THE MACHINE
de vuelta...
Yo en maquina levanto mucho menos que en pesos libres
y eso?_susto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo en maquina levanto mucho menos que en pesos libres
pues si te digo la verdad,he dejado de ir al gim,no me gusta,no trabajo a mi ritmo,estoy descentrado...no se... seguire en casa como hasta ahora,pero me he equipado con un banco para poder hacer press y barras y mancuernas de diherentes kilajes,haber si me lo traen el lunes y empiezo en serio,de momento sigo con mis fondos y mi mancuerna de 15kg pal brazo jejejejejeque tal vas en general, muchas agujetas estos primeros dias?xD yo cuando llevaba un año sin ir al gym me acerque un dia y hice pesas cargando al maximo y estube 4 dias todo inflamao que ni me podia bestir jaja
pues.. lo dicho,un banco para presses,y ya me viene con 120kg en diferentes mancuernas y barras,una barra recta larga,una zeta,y dos mancuernas,las pesas bienen repartidas en pesos de 10kg y 5kg, con eso la verdad que me apaño para pecho,biceps ,triceps,hombros,trapecio y algo de espalda,ya que las dominadas las hago en un parque jejejejeje visto en las fotos y tienes un buen fisico, y lo de entrenar en casa supongo k si tu te sientes mas a gusto adelante! k tipo de maquinas habias pensado comprarte?
jejejeje gracias por el consejo,si soy el del avatar,NO dejo el gim por no haber podido con la maquina jejejeje,si no porque estos dias que he ido no me he encontrado agusto (soy muy rarito,me gusta mi espacio y me agovia mucho cuando hay mucha gente a mi alrededor)los entrenos en casa los intento hacer durisimos y totalmente concentrado en lo que estoy haciendo,cosa que en el gim estoy haciendo una ejercicio con mucho peso cierro los ojos ,hago el ejercicio y cuando los habro tengo 4 personas mirandome....eso me incomoda muchisimo,prefiero seguir en casa que es lo que mas resultados a corto plazo me ha dado siempre,y si ahora le añado un banco de trabajo pues ya estoy en la gloria jejejejejdejate d joder! mirá q vas a dejar d ir al gym x eso!!! si sos el d la foto del baner, t aseguro q en el gym debe haber muchos q levantan eso en press y deben kerer tener tu cuerpo... no importa el peso q levantes, lo importante son los resultados... porque fuerza podés ganar c entreno, pero si no tenés un buen cuerpo t va a llevar mas trabajo... volvé al gym!!! suerte!