Algun protector??

-jp-

New member
Hola chavales, actualmente estoy tomando varios suplementos. llevo una semana tomandolos. Las tomas son las siguientes:

Por la mñn temprano, despues del desayuno, me tomo el animal pak (11 pastillas).
A media mañana, tomo 3 capsulas de hydroxycut y un bote de proteinas iso 100
Antes de comer una capsula de tonalin cla.
Antes de entrenar, un cazo de jack3d y 3 capsulas de hydroxycut.
Depues del entreno, bote de proteinas iso 100
Antes de cenar una capsula de tonalin cla.
Y por ultimo, antes de dormir, 4 capsulas de superamino 4800

Como habeis visto, todo diariamente 23 pastillas.
Hoy he notado un poco de molestia en el estomago. También como un poco de ardor...
Debería de tomar algun protector de estomago?? Me han hablado del himalaya liv5.2. Pero éste he leido que es para el higado.

Me podeís comentar que harías ustedes?
Alguien ha estado tomando esta cantidad de pastillas diariamente, sin ningun protector?

Macho no se como eres capaz de dormir metiéndote jack e hydroxycut.

Respondiendo a lo que preguntas yo no tomaría ningún protector hepático ya que por mucha pastilla que tomes ninguno de los suplementos que citas genera un especial estrés al hígado.

Un saludo!

BUFFFFF,yo no es que sepa mucho tio,pero por lo que yo se con el jack 3d y el hydroxycut estas de stimulantes hasta los cojones,eso puedo hacer que tengas molestias y por supuesto 23 pastillas al dia me parece mucho(opinion personal)yo no me tomaria el animal pack todos los dias,seguro que alguien te informara mejor,cuidate.

Nada de eso es hepatotóxico como dice el compañero de arriba, y el Liv 52 es para el hígado y se usa con drogas más fuertes; pero toma omeprazol para el estómago, porque te estás metiendo mucha canela.

Dicho esto, el 80% de los suplementos que tomas bien podrías sustituirlos por 3 o 4 tazas de café al día con efectos similares, y a mucho menor coste :)

Joder que poco aprecio tiene la gente por su cuerpo y como lo maltrata siendo lo único que realmente se tiene realmente... que poco valora la gente su vida.

No necesitas un protector, pues no son productos dañinos para empezar bebe mucha agua para eliminar residuos como es debido y si lo que tienes es acidez o ardor estomacal puedes usar omeprazol es un protector gastrico que tomandolo en ayunas puede ayudarte a no tener acidez ni reflujo ademas de que no te repita. Lo suelen mandar los medicos para evitar vomitar los medicamentos cuando se toman varios en ayunas. Lo venden en farmacias. Pero antes de ir a una farmacia y consultar pues tengo dudas de que se venda sin receta, creo que si pero no estoy seguro. Prueba a tomarte una manzanilla despues de las principales comidas y si ves que no se soluciona pues ya probar otras cosas. Consultandolo en la farmacia o preferiblemente en el medico aunque este lo primero que te dira es que no tomes tantos suples.

Yo he tomado esa cantidad de pastis y sin protector posiblemente el mas agresivo para la acidezo ardor de los que comentas sea el hydroxycut.

Deduzco por el tipo de suplementos que estas en definicion quiza el recore de HC este haciendo que tus comidas sean mas acidas de procesar, haztelo ver tambien.

Dicho esto animal pak 1 pak diario solo los dias de entreno descanso no.

Última edición:
Joder que poco aprecio tiene la gente por su cuerpo y como lo maltrata siendo lo único que realmente se tiene realmente... que poco valora la gente su vida.

Gracias por tu leccion de vida pero la gente aqui busca soluciones no reproches.

Gracias a los dos por contestar tan rápido.

En principio me iba a pedir el himalaya liv5.2, pero vi que era para no se que de alcoholismo.
Nose si pedirme algun protector. Es la primera vez que tomo tantas pastillas. Nose como un poco de ardor, pero tampoco nada exagerado.

En cuanto al jack3d y el hydroxycut, no noto nada de alteración. Es más ayer a las 23.30 estaba deseando de dormir. Ni nerviosismo ni nada. Pero bueno, cada cuerpo es un mundo.

La verdad que estoy echo un lio con lo del protector. No se si pedirlo.

Alacrab, muchisimas gracias por tu respuesta.
Sobre el resto, lo respeto.

Creo que iré a la farmacia, por el protector de estomago.
Si que estoy en definición, y todos estos suplementos lo acompaño con una buena dieta. Por ahora, voy teniendo resultados positivos.

Lo que si hago es tomar mucha agua.

SALUDOS

Si tienes ardores no lo dudes, toma omeprazol en ayunas como dice alacrab pues hacerlo después de las comidas puede interferir en la absorción de ciertos nutrientes. Es algo totalmente inocuo, como tomarte un almax, que es bicarbonato al fin y al cabo. Y si dices que no eres nervioso, piensa en serio lo de hincharte a cafés y pasar de los termogénicos esos.

si tienes ardores no lo dudes, toma omeprazol en ayunas como dice alacrab pues hacerlo después de las comidas puede interferir en la absorción de ciertos nutrientes. Es algo totalmente inocuo, como tomarte un almax, que es bicarbonato al fin y al cabo. Y si dices que no eres nervioso, piensa en serio lo de hincharte a cafés y pasar de los termogénicos esos.

+10000

Protector protector no necesitas ninguno ya que el animal pak lleva una parte de enzymas digestivas y otra para mejorar la función del higado, etc.
Lo que si que puedes tener es malestar en forma de ardores y eso por la cantidad de estimulantes que tomas, los propios del animal pak, los del hydroxicut y los de jack3d, como te han dicho el omeoprazol puede ser una solución para esto.

Podes usar algo natural también, busca en herboristerias cardo mariano y preparate unas infusiones, 2 veces al dia va de maravilla.

BUFFFFF,yo no es que sepa mucho tio,pero por lo que yo se con el jack 3d y el hydroxycut estas de stimulantes hasta los cojones,eso puedo hacer que tengas molestias y por supuesto 23 pastillas al dia me parece mucho(opinion personal)yo no me tomaria el animal pack todos los dias,seguro que alguien te informara mejor,cuidate.

Ninguno de los 2 tiene absolutamente ni idea asi que mejor no escribais tonterias

Todo lo que toma son productos naturales y me extraña que tenga problemas del estomago , pero como te han dicho 2 compañeros lo mejor calidad/precio que hay para el estomago es el omeprazol , el animal pack lo puedes tomar todos los dias aunque no entrenes es un multivitaminico , y lo que te dicen de los estimulantes es verdad pero bueno si tienes dinero pues dale pa lante

saludos

Muchas gracias a todos chavales!!
Entre todos me habeís aclarado. Me protegeré con el omeprazol.
Ya os contaré haber que tal me va.
SALUDOS

Atrás