Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
me ha surgido una duda a la hora de comer el salmon a la plancha. cuando lo hago me suelta en la sarten un liquido, supongo que sera aceite. ese liquido que suelta es bueno tomarselo o mejor lo dejo en la sarten? lo digo por el tema de las grasas saturadas al freirse.
yo tampoco le hecho aceite lovezno. me referia a ese aceite que suelta que al freirse con la sarten pues igual era malo no? yo tambien lo suelo hechar pero no estaba seguro si era bueno o no echarlo una vez se calentaba y freia en la sarten
la bioquímica queda lejos de mi carrera así que no sé si se ranciará sólo por hacerlo a la plancha... yo creo que no, por qué si no como te comes el salmón?? crudo?? xd
Yo lo dejo en la sarten.Sera por grasa en el salmon.
Pero si la grasa del salmon es lo más sano que hay
yo a la plancha tambien le echaba 2 gotas de aceite de oliva, ahora ya ni eso, no le echo nada.
lo preguntaba porque igual al soltar el aceite en la sarten y freirse se convertia en grasa saturada y por lo tanto grasa "mala".
pero igual engorda...seras un gordito sano si...._navidad_
y si lo vas a hacer a la plancha son, unas gotas de aceite de oliva
si por comer grasa se supone que vas a engordar somatotropina debería estar como un tonel. Xd
No, la grasa que suelta el salmón no es mala, lo que si que tengo entendido que es malo es hacerlo demasiado, es decir, dejarlo tostadito... que esta muy bueno pero...
Yo lo hago a fuego lento y sin nada de aceite, para que se haga por dentro y no se queme por fuera.
no tiene por que, yo lo hago en un sarten antiadherente sin necesidad de añadirle ni una sola gota de aceite de oliva