quien a tomado esta creatina creapure?

myoplex protein

New member
me refiero a la creatine powder de ON (optimum nutrition) e estado buscando en el foro y no e visto ninguna persona que nos cuente su experiencia solo comentarios de que es buena nada mas porque lleva el sello creapure y claro no lo dudo.. pero me gustaria saber quien la a probado y como fueron sus resultados.

Si es creapure es exactamente igual en cuanto a calidad de materia prima y elaboración que cualquier otra creapure de otra marca. Otro caso seria si no fuera creapure que sin ser ni mejor ni peor no te garantiza esos filtrados ni esa materia prima pero insisto para gente que hay que es muy susceptible puede haber creatinas sin ser creapure peores, iguales o mejores creapure es solo un estándar de calidad.

Si es creapure es exactamente igual en cuanto a calidad de materia prima y elaboración que cualquier otra creapure de otra marca. Otro caso seria si no fuera creapure que sin ser ni mejor ni peor no te garantiza esos filtrados ni esa materia prima pero insisto para gente que hay que es muy susceptible puede haber creatinas sin ser creapure peores, iguales o mejores creapure es solo un estándar de calidad.

asi es estas en lo cierto por eso no e preguntado nada de que calidad es cierta marca de creapure etc.. yo solo pregunto si de casualidad alguien a probado la creatina de on que tambien es creapure!! solo eso! no hay que desviarse del tema =).. saludos

bueno si que es verdad que digo tonterias con ironia,pero me refiero que aunque te pilles una creapure de x marca no te va a hacer mas efecto que otra creapure de x marca e incluso una que no sea creapure,que no lleve sello no significa que no sea creatina de calidad y haga el mismo efecto,a eso me referia.

Atrás