Eso que mola se puede discutir...
Jajaja mola estar enamorado cuando te corresponden, sino es asqueroso...
Bueno, a lo que íbamos... yo en parte estoy con el fumao, si no te salen estas cosas de verdad, es mejor no hacerlas porque no te comportas como realmente eres, y al cabo del tiempo, se acaba descubriendo el pastel... aunque a mi si que me encantan todas estas pasteladas...
En mi ciudad hay un arco en el que si cada uno se pone en un extremo y hablan mirando al arco, el sonido pasa por la cúpula y se pueden oir, un día pasaba con una chica por allí y le dije: "Mira, hay una leyenda que dice que si dos personas se ponen cada una en un extremo del arco y consigen hablar, esas dos personas están hechas la una para la otra y serán muy felices juntos para el resto de sus vidas..." lo hicimos y evidentemente, funcionó...!!! jaja
Otro día estaba hablando con ella y no se porque acabamos hablando de que una vez había perdido un zapato, la siguiente vez que quedé con ella compré un llavero con unos zuecos, y le dije que llevaba buscando el zapato desde que me había dicho que lo había perdido y que por fín, lo había encontrado, que se lo probara, le cogí el dedo meñique y se lo metí en el "zapato", como le cabía, le dije que yo era el príncipe que llevaba tanto tiempo buscando...
Una vez me dijo que le gustaba mucho el chocolate con almendras y alguna vez le compro una chocolatina con almendras, pero muy de vez en cuando, para que no se lo espere y sea una sorpresa...
Otro día se iba a pasar el finde a barcelona, se iba el viernes a las 7 de la tarde hasta el lunes, así que ese finde no la iba a ver, le llamé justo antes de que se fuera diciendole que si podíamos quedar, que tenía que darle algo muy importante, rechistó un poco pero acabamos quedando, cuando la ví, le dije que cerrara los ojos, la besé y le susurré al oido: "Besarte es el mayor de los regalos que puedo ofrecerte, así que espero que con este beso te acuerdes de mi este fin de semana, aunque sea un poquito..."
Otro día estabamos en un bar, me acerqué y le susurré al oido: "Despues de la morena que tengo a mi izquierda, eres la chica más sexy que he visto nunca..." (evidentemente, ella era morena y estaba a mi izquierda...), se puso super roja y me dió un besito...
Yo creo que lo mejor para estas cosas es tener ilusión, que salgan de dentro y no planificarlas, así realmente es como sorprendes a las chicas, con cosas sencillitas pero graciosas y bonitas, nada rimbombante que le haga avergonzarse...