NaDa NuEvO

db_415

New member
Hola gente del foro era para decirles solamente que ESTE ES EL MEJOR FORO de culturismo de internet.
Cuando necesito cualquier tipo de informacion vengo acá y se lo recomiendo a mis amigos fierreros.
Ya hace mas de un año que me meti en este foro y la verdad es que ayuda a mucha gente a mejorar en este mundo de los fierros, dando informacion de personas con experiencia a todo aquel que comienza y quiere mejorar por voluntad propia y no solo guiarse por los profesores del gimnasio.

Asi que simplemente eso y que no decaiga. Saludos para todos los integrantes del foro, y a seguir divirtiendose y cumplir los objetivos planteados para este 2011!

Yo digo exactamente lo mismo, si no fuera por este foro ahora mismo estaría perdido como les pasa a todos los de mi gimnasio que flipo viéndolos entrenar y consumiendo suplementos si antes hacer una dieta etc etc

Muchas gracias a todos.

Saludos

Última edición:
Yo estoy suscrito a la página de Charles Poliquin, en Facebook. Aprendo más que en este foro (que era el mejor durante 2005-2007, cuando estaban los "gurús", pero luego decayó).

Todo lo que aprendi sobre entrenamientos, dietas y demas fue aqui. Me fue y sigue siendo de muchisima utilidad.

Ademas de la gran fauna y flora que tiene, esta la gente de puta madre, los tocapelotas y los trolls, tiene de todo xDDDD

Hola gente del foro era para decirles solamente que ESTE ES EL MEJOR FORO de culturismo de internet.
Cuando necesito cualquier tipo de informacion vengo acá y se lo recomiendo a mis amigos fierreros.
Ya hace mas de un año que me meti en este foro y la verdad es que ayuda a mucha gente a mejorar en este mundo de los fierros, dando informacion de personas con experiencia a todo aquel que comienza y quiere mejorar por voluntad propia y no solo guiarse por los profesores del gimnasio.

Asi que simplemente eso y que no decaiga. Saludos para todos los integrantes del foro, y a seguir divirtiendose y cumplir los objetivos planteados para este 2011!

+ ∞

bravo.jpg

Sobra decir que de acuerdo! ;)

Salu2

yo también he crecido con este foro, las ayudas de los foreros son como meterse medio kilo de pasta cada comida del dia xD

Igual aqui aprendi bastante sobre este mundillo, no entrenaria y comeria igual si no hubiera descubierto este foro!

este foro sin duda es la mayor fuente de informacion nutricional y de rutinas que e visto para mi la mas completa y con mas etica que otros foros

Atrás