Ayuda con suplementación

pableruski

New member
Hola a todos! tras tiempo consultado el foro, y visto que mis dudas aumentan progresivamente, querría comentarles los suplemento que tenía pensado tomar para ver que me recomiendan.

Antes que nada, es el tercer año que entreno, y sólo el año pasado sobre marzo me empecé a suplmentar, lo dejé este septiembre, y hasta ahora no he tomado nada para entrenar! Sólo una buena dieta, y un cafecito antes!

bien, visto que no progreso, y tengo una rutina buena, había pensado tomar:

Proteina de suero, 100% whey protein 2273kg de optimum nutrition

Nitrix, de BSN por las mañanas

Animal M-Stak antes de entrenar

cómo lo veis? que me recomendais? me encanta entrenar.

Decir, que también juego a futbol los lunes-miercoles-viernes, así que cardio mucho.

Espero noticias!!!

Si estas decidico a suplementarte te recomendaria de proteina la whey gold standard 100% (es la numero 1) , con respecto al animal stak lo veo wen, aunqe si no te has suplementado nunca o muy poco es bastante potente. Un saludo

muchas gracias a los tres.

En vez del nitrix un Size On max performance te caeria mejor

cuales son las diferencias principales?

el nitrix, la proteina y el m-stak podrian combinarse sin ningun tipo de problema?

En vez del nitrix un Size On max performance te caeria mejor
cuales son las diferencias principales?

Son muy diferentes. El nitrix es un precursor de oxido nitrico basado en Arginina, un ingrediente algo pasado de moda ya que los precursores más nuevos usan otros mecanismos mas efectivos. SiZeOn max performance es principalmente una creatina diseñada para tomar durante el entrenamiento, pero tambien incluye BCAA, proteina hidrolizada, carbohidratos y electrolitos para que te apoyen en el desempeño mientras entrenas. SizeOn es un producto mas nuevo y con mas garantia de ofrecer resultados

el nitrix, la proteina y el m-stak podrian combinarse sin ningun tipo de problema?

Si, puedes combinarlos. Tambien puedes combinar sin problemas la proteina, el M-stack y el sizeon si decides ir por ese camino

corrigeme si me equivoco, pero el nitrix, además de percursor, es voluminizador, correcto? SizeOn max peformance, tiene ese efecto?

disculpa mi ignorancia! :p

corrigeme si me equivoco, pero el nitrix, además de percursor, es voluminizador, correcto? SizeOn max peformance, tiene ese efecto?

disculpa mi ignorancia! :p

No estoy seguro a que te refieres con voluminizador, si te refieres a las congestiones durante el entrenamiento *puede* que el nitrix haga mas que el sizeon, pero si te refieres a ganar verdadera masa muscular el sizeon debe llevar la ventaja

no estoy seguro a que te refieres con voluminizador, si te refieres a las congestiones durante el entrenamiento *puede* que el nitrix haga mas que el sizeon, pero si te refieres a ganar verdadera masa muscular el sizeon debe llevar la ventaja

+1

ola wenas me comprao el promino plus i el animal stak para combinarlos puede tener algun efecto secudnario stos productos?¿? gracias

bueno! ya tengo la proteina y el sizeon max perfomance! el m-stak lo he dejado para dentro de un par de semanas, de todas formas, y basandome un poco en mi experiencia, he comprado también un botecito de tirbulus MAX que me dio muy buenos resultados!

Mi idea es tomar un batido por la mañana, y otro después de entrenar (17:30h), el SizeOn durante el entrene, y el tribulus por la mañana y por la noche.

¿Qué os parece?

Otra pregunta, aseguran que con sizeon, ganas musculo, no retiene liquidos, o eso he leido, quiere decir eso, que la masa muscular no disminuirá notablemente en cuanto lo deje de tomar?

carlosmx170, ya e diré como va el SizeOn!

P.D.: Acompaño todo esto con una dieta.

bueno! ya tengo la proteina y el sizeon max perfomance! el m-stak lo he dejado para dentro de un par de semanas, de todas formas, y basandome un poco en mi experiencia, he comprado también un botecito de tirbulus MAX que me dio muy buenos resultados!

Mi idea es tomar un batido por la mañana, y otro después de entrenar (17:30h), el SizeOn durante el entrene, y el tribulus por la mañana y por la noche.

¿Qué os parece?

Otra pregunta, aseguran que con sizeon, ganas musculo, no retiene liquidos, o eso he leido, quiere decir eso, que la masa muscular no disminuirá notablemente en cuanto lo deje de tomar?

carlosmx170, ya e diré como va el SizeOn!

P.D.: Acompaño todo esto con una dieta.

Me parece bien, aunque yo no confio en el tribulus, pero si a ti te sirves pues que bien. Con ninguna creatina deberias perder masa muscular despues de dejarla, lo que pierdes es exceso de liquido retenido (agua), pero si, con el sizeon esa reaccion deberia ser menor

Atrás