anabolicos naturales

kadez

New member
Bueno el caso es que tengo un amigo que esta deseando apuntarse a un gym,y navegando por la web vio anabolicos naturales a buen precio en una pagina,el chaval ya me ha dicho que en cuanto empiece se los comprara,yo por si acaso le e dicho que se espere un poco para mas adelante o que por lo menos me dejase preguntar en un foro(que es este),ya que yo el tema de los anabolicos no controlo na,asique weno ustedes que seguro que entienden algo que le aconsejan al chaval,deberia tomarlos(aunque sea pasado un tiempo)tienen algun efecto malo,les agradeceria que me contestaran.salu2

Bueno el caso es que tengo un amigo que esta deseando apuntarse a un gym,y navegando por la web vio anabolicos naturales a buen precio en una pagina,el chaval ya me ha dicho que en cuanto empiece se los comprara,yo por si acaso le e dicho que se espere un poco para mas adelante o que por lo menos me dejase preguntar en un foro(que es este),ya que yo el tema de los anabolicos no controlo na,asique weno ustedes que seguro que entienden algo que le aconsejan al chaval,deberia tomarlos(aunque sea pasado un tiempo)tienen algun efecto malo,les agradeceria que me contestaran.salu2

para meterse en el mundo de los anabolicos amigo mio hay que leer mucho informarse mucho y tener mucho cuidado....es otro mundo y una decision muy personal....

y seamos honestos es un sueño quedar asi

Dexter-Jackson-3.jpg

comiendo lechuguita con atun y estar asi 3 meses sin subir niun gramo de grasa...ESO ES FANTASIA QUE NOS VENDEN LOS MEDIOS......

Última edición:
¿16 años?, ¿registrado desde marzo?, no vengas chaval, ese amigo debes ser tu, en todo caso eso no importa.
Al grano, anabolicos naturales, ¿que tipo de anabolicos naturales?, por que el dormir 8 horas diarias es un anabolico natural, otra cosa son precursores, etc.

1º puede que lleve registrado desde marzo pero yebo 1 año y piko en el gym,asik t pudo asegurar al 100%que no soy yo,en cuanto a los anabolicos no se cuales son,solo me dijo que eran unos de una pagina y que ponia que eran naturales

Kadez tu amigo y tu si sois de la misma edad sois demasiado jovenes para empezar con esto. Ademas de no estar hormonalmente desarrollados no haber tocado un techo suficiente como para empezar a meteros cosas tan fuertes.

Bueno, pues lo dicho, eso es lo que menos me importa.
Asi sea tu amigo o tu, preguntale que anabolicos son los que te dice, es capaz que salgan con unas capsulas de te verde o multivitaminico diciendo que son anabolicos naturales.

Pues mas de lo mismo, como no especifiques un poco que llevan exactamente esos "anabolicos" no te podemos ayudar

Kadez tu amigo y tu si sois de la misma edad sois demasiado jovenes para empezar con esto. Ademas de no estar hormonalmente desarrollados no haber tocado un techo suficiente como para empezar a meteros cosas tan fuertes.

yo creo que el amigo no existe es el que quiere informacion pero la da " cosa" decir la legal con nosotros..._humillaci

bueno pos pensar lo k kerais,bais a vuestra bola
mi amigo m a dixo k tenia pensado piyase : Mega Tribu-X k segun el, es de una planta

Un tribulus con 16 años no te va a hacer nada, a esa edad tu testosterona esta saliendote por las orejas sin tomar ningun producto.

Un tribulus con 16 años no te va a hacer nada, a esa edad tu testosterona esta saliendote por las orejas sin tomar ningun producto.

+1, mejor que ahorre para una buena alimentacion y se deje de buscar los frijoles magicos.

se a lo ke te refieres amigo,salen en muchas paginas,son "anabolicos " en plan como puede ser el tribuls,el m-stack,pink magic y derivados.
mi consejo:dile a tu amigo ke se deje de chorradas,ya no porke tnga 16 años si no porke aparte no valen para nada,y eso de ke algunos te toquen la testosterona y un largo etc de hormonas no es conveniente creeme asi ke dile a tu amigo que se ponga a pensar en otras cosas que aun es pronto para suplementos y que cuando se ponga muy tonto dentro de mucho tiempo ,le dices que unos bcaa o una proteina(sin abusar) va sobrado
saludos

ok grax a todos,le voy a eviar el link pa k vea lo k abeis puesto,aber si asi ago k se lo meta en la cabeza,salu2

Atrás