Ayuda con suplemento

Mirukii

New member
Hola, soy nuevo en este foro y me regiestre porque tengo una duda que espero me peudan resolver.
Tengo 17 años, mido 1.87 m de estatura y pedo 80 kg. Me veo delgado debido a mi gran estatura. Tengo alrededor de 8 meses haciendo ejercicio (entiendase por ello ir al gimnasio). Y quiero comprar un suplento. Actualmente estoy entr Isorpure zero carb y Isopure mass. Nose cuál de los 2 sea el indicado para mi. Debo consumir el ganador de peso que es isopure mass? O tomar Isopure zero carb que es pura proteina?

En tu caso, siendo delgado como dices no veo necesitario gastarse el dinero en una proteina ISO, si te cuesta coger peso lo mejor es una proteina con hidratos, y si quieres subir mas limpio toma una proteina de aislado como la ELITE WHEY de Dymatize que sale bien de precio.
De todas maneras todo esto es muy muy secundario, entra en el apartado de diestas y haz una buena dieta de volumen, recuerda que la suplementecion es solo eso SUPLEMENTAION

En tu caso, siendo delgado como dices no veo necesitario gastarse el dinero en una proteina ISO, si te cuesta coger peso lo mejor es una proteina con hidratos, y si quieres subir mas limpio toma una proteina de aislado como la ELITE WHEY de Dymatize que sale bien de precio.
De todas maneras todo esto es muy muy secundario, entra en el apartado de diestas y haz una buena dieta de volumen, recuerda que la suplementecion es solo eso SUPLEMENTAION

+1

Sin duda la dieta es lo mas importante y sin ella no hay suplemento que valga...

Saludos

Atrás