dymatize Elite Fusion 7 para la noche?

Krus

New member
Bueno señores hasta ayer estaba con la 12 horas de Dymatize.....y hoy voy a empezar con al Elite Fusion 7 para las nocehes que viene siendo esto:

Elite Fusion 7™ ha sido desarrollado para ser una de las proteínas de liberación gradual más deliciosas y efectivas del mercado.
Elite Fusion 7 hace que sea más fácil que nunca consumir la cantidad adecuada de proteína en una combinación perfecta de diferentes fuentes, lo que le ayudará a maximizar el desarrollo muscular y a mejorar la recuperación.
Contiene la exclusiva mezcla de 7 fuentes de proteina:
Concentrado de proteina de suero,
Aislado de proteína de suero,
Proteína de leche completa,
Caseinato de calcio,
Caseína micelar,
Proteína aislada de leche,
Albúmina de huevo
Además viene enriquecida con una mezcla de aminoácidos de cadena ramificada (L-leucina, L-isoleucina y L-valina) y glutamina.
Tambien queremos destacar el aporte de acidos grasos saludables, de vitaminas, minerales y los extraordinarios 5 gramos de fibra por porción que hacen de este suplemento uno de los mejores en su campo.

**Opiniones por favor.....

Última edición:
la fusion 7 por la noche si, lo único dependiendo de la etapa (volu o defi) controlar los ch en las comidas, pq creo que tiene más carbos que la elite12h, o optar por caseina de:

quamtrax
casein micellar de reflex

o como la fusion y elite12
6hr blend de PHD
elite XT(actualizacion del 12h)

la fusion 7 por la noche si, lo único dependiendo de la etapa (volu o defi) controlar los ch en las comidas, pq creo que tiene más carbos que la elite12h, o optar por caseina de:

quamtrax
casein micellar de reflex

o como la fusion y elite12
6hr blend de PHD
elite XT(actualizacion del 12h)

De momento estoy en volumen.....osea que no me preocupa en exceso aunque tampoco las cantidades son demasiado altas

Atrás