crisis de motivacion!!

A nadie le ase mal un dulcito de vez en cuando...
Motivacion.. Youtube definitivamente xD

Hay k machacarse como si no existiera el mañana....
K despues gusta mirarse en el espejo y tener algo para ver

Ole ay yo. Para motivar mi cuerpo me e io esta noche a un buffet chino y me jartao, posteo lo k e comio jajaja.
6rollitos de primavera, 2 platos grandes de pollo con almendras, 1 plato de arros 3 delicias, tallarines chinos, ternera en salsa de ostras y de postre 2 helados.
Todo esto kiere decir----- proteinas averigua
-----hidratos uffff
-----grasas ostiasssssssss
-----y mañana en el gym a muerte ajajajajjaj
pero normal estos 114kilos no se mantienen solos

yo tengo fotos de antes cuando no hacia ejercicio, y de como fue cambiando mi cuerpo poco a poco, verlas me motiva a seguir adelante.

yo de bajon estoy los dias que no entreno... y eso que soy un holgazan de los que se pasaria la vida tirao en el sofa jugando a la play, con el ordenador, viendo la tele... me da pereza hasta levantarme para beber o mear. Pero se acerca la hora de entrenar y cambia la cosa! no s porque siempre me apetece jeje.. Piensa que una vez que estes en el gimnasio te lo vas a pasar bien, aprenderas algo nuevo, sufriras en el entrenamiento y llegaras a casa con una sonrisa de oreja a oreja. eso es lo que te tiene que motivar , o Visualizate a futuro 1 a 2 años. Cuando visualizas algo positivo al final motiva. por ejemplo hay gente que se ve dos años mas tarde hecho un cachas y haciendo exhibiciones a las chicas en la playa , hay personas que eso le motiva mucho Xd , cada loco con su tema ,o tambien visualizate a ti mismo dentro de 5 años habiendo entrenado al maximo, y luego visualizate sin haber entrenado. o ponte la banda sonora de rocky o lo que sea pero motivate tio, para un deportista es muy importante estar motivado. venga dale caña, que tu puedes ;)

Siempre hay momentos en el que nos encontramos mas desmotivados, pero si realmente te gusta este mundo desearás volver a tener la misma ilusión que siempre. Márcate objetivos a medio-largo plazo.

O quizás también necesites un período de descanso para volver con mas ganas.

Sea lo que sea, ánimo.

El tema es no kerer ver resultados en 2 meses para lucirte en la playita.
esto es como un fondo de pensiones jjj veras los resultados a largo plazo y lo disfrutaran tus nietos cuando vean tus fotos ajjajaj
tu no te comas el coco, ve de vez en cuando a un buffet y dale don dale...

esto esto es mucho mental,escucha tu cuerpo, si te dice que pares por un tiempo....para,vendra bien un tiempo de descanso,por ej una semanita sin tocar un hierro para relajar bien y retomar fuerzas,veras como el cuerpo te lo agradece y volveras mas animal todavia.

mirate videos de zhasni de youtube buff eso si que motivaa!!!! te pasa como ami yo estoy en mis inicios con preparador fisico pero como me quiero ver muy grande rapido i este deporte es constancia pues te desmotivas pero tiempo al tiempo!

Que barbaridad, con cada uno de estos videos se me pone la piel de gallina. Yo tambien añado el mio
This URL has been removed!

De vez en cuando pasan estas cosas. Normalmente es tu mente que esta pidiendo un respiro. Si lo ves oportuno para una semana y veras como estas listo para volver a la faena. Yo un mes al año, que suele ser agosto, desconecto del gym, dejo la dieta, los suplementos y procuro relajarme, unicamente salgo a correr. Esto viene bien para darle una tregua a los musculos, recuperarse de la tipica lesion que no termina de curar y cargar las pilas para el mes siguiente. Un saludo y como motivacion te dejo el tema que siempre escucho cuando empiezo a darle caña en el gym: This URL has been removed!

Atrás