Illimitux y sus problemas.

supercop1

El Colaborador.
Bueno el otro día me instalé este "maravilloso" plugin para Firefox.

Hasta hoy todo bien, se salta el límite de Megavideo y todo perfecto, me puedo ver series enteras sin problemas.

El problema ha llegado hoy cuando salta un mensaje que sin el "cacaoweb" no puede seguir viendose videos con Illimitux. Me instalo el dichoso complemento y nada.

Veo los videos y se me reinicia al principio.. y así de continuo con cacaoweb o sin él. ANtes no me daba estos problemas...

Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado? Es que lo he desactivao del Firefox y sólo con el Illimitux me pasa lo mismo, se reinicia el video al principio de continuo...

pues a mi no me pasa, y gracias a ti, no me va a pasar jajajajja

esto de la informatica a mi me pone de los nervios.

A ver si alguien te puede echar una mano.

pues a mi no me pasa, y gracias a ti, no me va a pasar jajajajja

esto de la informatica a mi me pone de los nervios.

A ver si alguien te puede echar una mano.

jajjaja a mí no me hace falta porque tengo ip dinámica y todo eso, pero es mucho mas cómodo el Illimitux. Pero como ahora ha salido ese problema tan cansino, pues estoy a medias con las series __meparto_

Entonces a la hora de descargar cosas por Megaploud, si no hay restricciones seria como tener una cuenta premium, vamos que nunca se te tendria que cortas por mas gigas que descargues?

Entonces a la hora de descargar cosas por Megaploud, si no hay restricciones seria como tener una cuenta premium, vamos que nunca se te tendria que cortas por mas gigas que descargues?

Claro, elimina los límites de Megaupload, Megavideo, Mega... etc..

Eso me vendrá muy bien para descargarme los juegos de la ps3 jajaja buena idea me lo instalaré

Lo viejuno que me siento.......entre el cacaowest, el limitux, el firevox etc. me siento como si escribierais en Arameo

Yo he utilizado varias extensiones y nunca me han funcionado bien o alguna vez llego a funcionar, pero megaupload o cualquier página de éstas actualizaba y dejaba absoleto el programa y por consiguiente se producía bastantes errores a la hora de descargar algo.

Saludos

Yo he utilizado varias extensiones y nunca me han funcionado bien o alguna vez llego a funcionar, pero megaupload o cualquier página de éstas actualizaba y dejaba absoleto el programa y por consiguiente se producía bastantes errores a la hora de descargar algo.

Saludos

Hasta que me pasó lo del cacaoweb me iba de perlas.

Incluido Megaupload.

Si Megaupload actualiza, Illimitux hace lo mismo.

Pantostado, necesitas una actualización a la versión 3.1 jajjaja

Pringaó...

jajaja es coña

Pues ya puedes pasar la clave por aquí no ? jajajaj

PD: Lo digo en serio.

Dificilmente, maximo 4 IPs por "usuario", y ya estamos 4 colegas tirando de la cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me banearon 1 vez, uno dejo descargando cosas en el trabajo y en casa, y eramos 5 conexiones con el mismo usuario, y ZAS! Ban en toda la boca xDD

Edito: Aun guardo el correo como curiosidad xD

Dear blablabla,

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 11 files/videos from 5 different IP addresses at the same time.

blaaaaaaa blaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaa xDDD

Hasta que me pasó lo del cacaoweb me iba de perlas.

Incluido Megaupload.

Si Megaupload actualiza, Illimitux hace lo mismo.

Pantostado, necesitas una actualización a la versión 3.1 jajjaja

Lo voy a probar a ver que pasa :D

gracias tío!!!

Dificilmente, maximo 4 IPs por "usuario", y ya estamos 4 colegas tirando de la cuenta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya me banearon 1 vez, uno dejo descargando cosas en el trabajo y en casa, y eramos 5 conexiones con el mismo usuario, y ZAS! Ban en toda la boca xDD

Edito: Aun guardo el correo como curiosidad xD

Dear blablabla,

Your personal Megaupload/Megavideo account was found to be accessing 11 files/videos from 5 different IP addresses at the same time.

blaaaaaaa blaaaaaaaaaaaaa blaaaaaaaaaaa xDDD

También son ganas.. el cliente siempre lleva la razón. jajajaj

Tanto sin límites... jajaja veremos hoy a ver sino da por culo el cacaoweb.

Atrás