Problema con quemador de grasas ...

prim

New member
Hola buenas tardes , hace cosa de un mes empece con un quemador de grasas , que la verdad me iba muy muy bien para ir hacer cardio , sudaba como un cerdo , me tomaba 2 pastillas al dia .... hasta ahi todo bien .
El problema que la semana pasada pille un gripazo , y con todo el medicamento que estaba tomando , deje de tomar el quemador de grasas ....
Ahora mas o menos recuperado ( sigo sin tomar el quemador ) me veo que no me encuentro nada bien , tengo flojera en las piernas , y las tengo como debiles , esto puede ser debido al quemador de grasas ? mas que nada porque ya no se porque puede ser ...

un saludo .

no creo que tenga nada que ver con el quemador. simplemente no te habras recuperado del todo

Hola buenas tardes , hace cosa de un mes empece con un quemador de grasas , que la verdad me iba muy muy bien para ir hacer cardio , sudaba como un cerdo , me tomaba 2 pastillas al dia .... hasta ahi todo bien .
El problema que la semana pasada pille un gripazo , y con todo el medicamento que estaba tomando , deje de tomar el quemador de grasas ....
Ahora mas o menos recuperado ( sigo sin tomar el quemador ) me veo que no me encuentro nada bien , tengo flojera en las piernas , y las tengo como debiles , esto puede ser debido al quemador de grasas ? mas que nada porque ya no se porque puede ser ...

un saludo .

es un efecto, y es porque con la cafeina que lleva tocas el SNC(si no estas acostumbrado a tomar este tipo de cosas), y si dejas de usarlo te notas debil, porque todavia no te has recuperado y lo más importanta estás comiendo poco y/o hidratandote poco.

a mi me pasaba lo mismo, cuando empecé a tomarlo por primera vez un quemador, el Hydroxycut hardcore.

coge algun dia de descanso o aumenta la ingesta de alimentos y agua, y si puedes añade un multivitaminico completo con vit y minerales.

saludos

Atrás