Cafetera de capsulas

Slash

Moderador
Me quiero comprar una cafetera de capsulas, ¿algun consejo?. Sobre todo que salgan relativamente baratas la cafetera y las capsulas. Estaba entre la senseo comprando las capsulas de marcilla y la nespresso comprando las capsulas de oquendo (nose si esta marca esta fuera de asturias).

Pero no creo que me la venda

__meparto___meparto_

si te la vende el te gafa y te caen cosas del cielo eso seguro,..xD
no pero es muy buena deverdad,yo tambien tengo una de esas de nescafe dolce gusto de capsulas!

En el curro tenemos una Nespresso (Mod. Gemini CS100)
No puedo decirte cuánto vale, ni las cápsulas, sólo sé que las piden por internet y que cuando la trajeron era una promoción especial para empresas o clientes de alto consumo. Hoy por hoy no sé como estará el tema.
Creo que cada cápsula sale por unos 30 céntimos de leru, pero la verdad es que el café está bastante bueno.

Solo puedo hablar de la nesspreso.

Tanto en casa como en el curro la tenemos. La más básica sale muy bien de precio. Con ofertas que sacand de vez en cuando por 50€ la tienes. LAs más caras que calientan la leche y no que que pijadas más estarán muy bien, pero dan más curro de limpieza y si te gusta el café solo o con leche con las cafeteras sencillas tienes suficiente. Además no te hace falta comprar por internet porque en Oviedo tienes una tienda para las capsulas. La cosa es planificar el gasto y pillar una cantidad suficiente para no tener que ir cada dos días.

De las capsulas de oquendo no se nada, pero las de marcilla dudo que merezcan la pena. La diferencia de precio por cápsula es mínima aunque es cierto que al venderlas en el super te pueden salvar el culo si te quedas sin cápsulas de nesspreso.

A mi me parece una pijada de invento, pero el café está rico y el precio es asumible. Sobre todo yo la uso por la comodidad de tener el café listo en un minuto y no tener que andar limpiando cacharros.

Vifon, ¿salen las cápsulas más o menos por eso, unos 30 ctm?
Porque el café la verdad es que el Ristretto ese me tiene enganchaíto, y pa el consumo de una casa, si es por ese precio, la verdad es que el café sale cojonudo.

Las de nesspreso vienen en tubos de diez capsulas que valen desde 3,30 a 3,60€ así que sí. Aproximadamente a 33, 36 céntimos por cápsula.

Las de marcilla valen sobre 2,90 - 3€ la caja de diez. No las he probado, pero las cápsulas son de plástico en vez de aluminio. Tienen peor pinta. Lo bueno es que se pillan en cualquier super y te pueden sacar del lio si te quedas sin café.

Yo también ando pillado con el ristretto XDD

Mira, ayer mismo me llegó el pedido de las nespreso.

20,50 €, 50 cápsulas variadas (portes incluidos). Pedido mínimo por internet.

Comodidad, buena, calidad del café, muy mediocre a mi gusto.

Un besito!

hombre sinceramente como el cafe echo en maquina de trabajo la verdad que no es(lo digo por expereriencia dado que mi famili tiene negocios de hosteleria y se nota la diferencia y no solo la forma de hacerlo si no el cafe en si),,,pero para despues de de comer o cenar en casita no esta mal,rapido comodo y eficaz!

¿De qué máquinas hablas?

Si te refieres a las de cafetería pues vale, pero si te refieres a las de las oficinas de moneditas vamos...

De todas maneras lo que cuenta es el café.

Nesspresso no es el mejor café del mundo ni pretende serlo, pero sí es cierto que vende una imagen de elitismo que no se corresponde ni con los precios, ni con las calidades, ni con la implantación en hogares de la marca.

A mi me parece que los cafés de nesspreso son mejores que el de muchas cafeterías, pero eso no es porque sean excepcionalmente buenos, sino porque muchísimas cafeterias ponen unos cafés que dan pena.

¿De qué máquinas hablas?

Si te refieres a las de cafetería pues vale, pero si te refieres a las de las oficinas de moneditas vamos...

De todas maneras lo que cuenta es el café.

Nesspresso no es el mejor café del mundo ni pretende serlo, pero sí es cierto que vende una imagen de elitismo que no se corresponde ni con los precios, ni con las calidades, ni con la implantación en hogares de la marca.

A mi me parece que los cafés de nesspreso son mejores que el de muchas cafeterías, pero eso no es porque sean excepcionalmente buenos, sino porque muchísimas cafeterias ponen unos cafés que dan pena.

si compañero me refiero a las grandes de cafeteria,,,por eso comente que mi familia tiene negocios de hosteleria y se nota una barbaridad el buen cafe echos con estas..,,,es imcomparable con estas maquinitas tan modernas pero decir que si que es comodidad!

prefiero esto mil veces antes que una cafetera.

1276534775_Prensafrancesa.jpg

y mas si mueles tus propios granos antes.

me referia a estas cafeteras industriales de comercio que no se pueden comparar con estas de plastico modernas logicamente,,(por si me exprese mal)

This URL has been removed!53D3%2526cbotipo%253D%2526industria%253D&docid=2nbd0YxQg30JiM&w=800&h=600&ei=I74-TpO3NozCswb4w-gf&zoom=1]Google Images[/url]

Atrás