♥ La Boda del Vaquilla y Carolinaa ♥

jejeje ombre yo tengo vertigo a tanta altura
me da miedo las montañas rusas y el puenting .. no me veo tirandome en paracaidas..
jejejjeje
Bueno no importa como lo importante y bello es que me voi a casar con Carolinaa, y si, sigue siendo un juego y una bromita, pero cada dia que pasa le tengoi mas cariño a Carolinaa y a todos vosotros, jeje somos como una gran familia.
Yo la verdad me lo tomo un pqouito en serio porque siento que de verdad le tengo muchisimo cariño a carol :)
y me siento mui afortunado de tenerla aunque solo sea por el foro!
Se que fisicamente no podre tenerle ( en la realidad) pero me voi a encargar de que por el foro lea y note que la quiero como nadie le ha querido.
Palabra de honor

mas lindo :)

pero el 28 queda como de broma.. es el dia de las bromas..
y bueno esto es una broma, pero a la vez es algo mui bonito en lo que llebamos dias aprticipando y palneando
Parsa mi es una broma y una union al fin i al cabo y es algo precioso
porque no el 29?

y bueno esto es una broma, pero a la vez es algo mui bonito en lo que llebamos dias aprticipando y palneando
porque no el 29?

Ufff, es que el 29 estaré de viaje... :(

porque no el 29?

Hola churri, el 29 me viene fatal, tengo hora para la depilación brasileña

Yo también.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Acabo de tener la imagen más celestial de mi vida...

Es que si me la hago antes, lo mismo me pilla yagami en un renuncio rascándome los bajos, y eso queda mu feo en el album de boda _feooo_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

esque haber.. pff se que todo es en broma si....
pero yo mer lo tomo con mucho cariño y por mi parte voi a poner una buena dosis de amor para mi Carolinaa.
Entonces el dia 28 es el dia de las bromas... y es una broma pero a la vez quiero que sea algo un poco serio porque realmente tengo mucho cariño por la wonder woman aunque no la conozca en persona.
Espero en un futuro poderla ver en persona y poderle dar un gran abrazo y que nos podamso reir recordando todo esto jejejeje
Haber si un dia venís a Barcelona las de Madrid y la de Valladolid jaja

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Acabo de tener la imagen más celestial de mi vida...

Pues en realidad he mentido.

O me hago el bigotito de Hitler o me hago la anchoíta.

La anchoíta.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

P.D.: Necesito sacar esa imagen de mi cabeza... _adios_

Atrás