Argentino cabreado

Transporter

...despegando
Llevo un buen rato escojonandome con este tio, que crack! a ver que pos parece

This URL has been removed!

Este vídeo, fue el mas visto en Argentina y alcanzo unas visitas que ningún otro pudo en tiempo record.

También me reí muchísimo, pero es viejo ya, salio por todo el mundo.

es buenisimo
me gusta cuando dice: correee eso coreee y segui corriendo, segui corriendo y andate a europa hijo de las mil putas XD WJAJAJAAJAJAJ

Está mundial muy visto, este está sin restricciones de edad: This URL has been removed! y entra y mira este es una cumbia hecha por un usuario de Taringa jaja yo creo que es el mejor This URL has been removed!

me encanta y siempre me encanto como putean los argentinos...un abrazo a los estudiantes de la argentina por apoyar la causa de los estudiantes en echile para la abolicion del lucro en la educacion privada para que sea gratis y estatal

me encanta y siempre me encanto como putean los argentinos...un abrazo a los estudiantes de la argentina por apoyar la causa de los estudiantes en echile para la abolicion del lucro en la educacion privada para que sea gratis y estatal

Jajaja es curiosidad, no lo tomes a mal porque te fuiste de Argentina por lo que vi en un video tullo eras Argentino? y ahora vivis en Chile jajaja vi que te gusta el mate bueno yo creo que soy un Arg que no le da mucho por tomarlo es decir me encanta pero no como otras personas que lo toman en el desayuno, a la tarde y hasta aveces mas jaja

Jajaja es curiosidad, no lo tomes a mal porque te fuiste de Argentina por lo que vi en un video tullo eras Argentino? y ahora vivis en Chile jajaja vi que te gusta el mate bueno yo creo que soy un Arg que no le da mucho por tomarlo es decir me encanta pero no como otras personas que lo toman en el desayuno, a la tarde y hasta aveces mas jaja

me fui a hacer un post grado en cocina internacion estuve alla mas de un año por lo cual tengo una parte argentina.._coche_

slds

Atrás