¡Una ayudita con estos suplementos!

mrxpro21

New member
Hola soy nuevo por aqui pero llevo un año de entrenamiento duro en el gimnasio, he bajado bastantes kilos y ahora estoy en proceso de definir y engordar musculo, peso 75-76 kilos y mido 1,78. bueno al tema estoy interesado en adquirir los siguientes productos:

-100% whey gold standar

-Hemo rage black

-Lipo 6 black

ya he tomado proteinas y creatina durante un tiempo(predator protein de amix y cellu max de amix) pero he visto que estos productos son de lo mejorcito en su categoria y por el dinero no es problema, la cosa es que no se si es recomendable tomar las 3 cosas a la vez y como son las tomas, y por supuesto si el quema grasas en vez de definirme me deje sin calidad muscular. espero vuestro consejo amigos. un saludo y gracias.

Ahora no puedes estar en proceso de definir y a la vez coger músculo, o una cosa y otra, aclárate. No te recomiendo (en caso de que vayas a definir) de juntar el hemo rage con el lipo.

Saludos

Hombre ahora mismo estoy buscando definicion, si no es recomendable juntar esos dos productos cual me recomendarias? ¡gracias!

estoy igual que antonio3.....quita el hemo rage...lo demás (a pesar de que los termogénicos no me hacen nada) está bien...saludos

Joder es verdad son casi iguales, pensé que iba ser los dos del mismo autor pero no es a sí, mucha coincidencia.

Saludos
yap, eso pensé yo..... pero aún asi, lo que más raro me parecio fue que ambos usuarios tienen 2-3 mensajes... a lo mejor estoy flipando...._volando_

bueno en cuanto al usuario, pues eso, que busquen la respuesta entre ambos post (si no es la misma persona claro)

yap, eso pensé yo..... pero aún asi, lo que más raro me parecio fue que ambos usuarios tienen 2-3 mensajes... a lo mejor estoy flipando...._volando_

bueno en cuanto al usuario, pues eso, que busquen la respuesta entre ambos post (si no es la misma persona claro)

No creo que sea la misma..... _mmmmm__mmmmm_

Yo no tomaría junto el Lipo6 Black con el Hemo Rage.

Primero uno, ya sea el lipo o el hemo, y cuando lo termines, empieza con el otro.

Atrás