La mejor CREATINA y PROTEINAS??

Mike_1

Entrenando para ir a DB
Hola amigos. Veo que hay marcas para aburrir en suplementacion y cada dia mas. Llevo un tiempo algo desconectado de este mundillo por distintos motivos aunque ahora he vuelto y con todas las ganas. Dentro de unos meses cuando me sienta en plena forma empezare con las protes y luego añadire creatina a mi dieta.

Mi duda es cual, segun vuestra experiencia, es la mejor creatina y cuales son las mejores proteinas.

Un saludo a tod@s

de las mejores proteinas esta la de Optimun Nutrition 100% gold standar... tambien estan las elite de dimatize!...

con respecto a la creatina, busca las monohidratadas que tengan el sello de CREAPURE, las de Optimun nutrition las tienen, igual que ultimate nutrition, entre otras... con el sello de creapure estaras comprando una creatina de gran calidad!

saludos

Muchas gracias por el aporte Lacn99, lo tendre en cuenta para cuando tenga que realizar el pedido.

Saludos

Yo te recomendaría unasprotes de origen europeo que tiene menos aditivos y "tonterias" que las americanas.

Si están fabricadas en la Unión Europea pues tienen menos aditivos, pues aqui los línites son menores que en USA.

Nos puedes explicar un poco cuáles son esas tonterías y esos aditivos de los que hablas que esto muy intrigado.

Nos puedes explicar un poco cuáles son esas tonterías y esos aditivos de los que hablas que esto muy intrigado.

eso quisiera saber yo tambien jajaja si mal no recuerdo, lo unico que varia es en origen del saborizante, porque exactamente el aminograma es identico, asique Yoarnold83, desde el respeto creo que has dicho una estupidez.

Si están fabricadas en la Unión Europea pues tienen menos aditivos, pues aqui los línites son menores que en USA.

espero que te estés refiriendo a las proteinas.... porque en la creatina, qué aditivos les hechan si son 99,99% o creapure??

y en cuanto a las proteinas, tengo una pregunta, cuales son los peligros de los aditivos?? y me uno a la pregunta de El Pi, a ver si nos puedes aclarar las cosas....

ola arnold!
perdona, pero todavia estoy con la intriga de saber, cuales son esas "tonterias" las que tu dices?

un saludo

Por lo que yo entendi creo que YoArnold83 se referia a que en USA son menos estrictos en los controles de calidad que en Europa. Aprovechando eso los fabricantes tienen la opcion de sacar a la venta unos productos menos "puros" que aqui. Pero como ya dije, eso es lo que me parecio entender.

Atrás