Increible resutado

chichoastur

New member
Ola que tal compañeros habro este post para poner en vuestro conocimiento un producto que a mi me ha dado un resultado increible.
No se si habresi oido hablar de SON FORMULA,un botecito con 120 pastillas de aminoacidos esenciales.
Alguno lo ha probado?os animo a ello,de verdad que yo nunca lo habia probado y me ha funcionado como ningun otro.
Suelo tomarme unas 5 pastillas 30 minutos antes de entrenar y cuando hago dietas de definicion muy muy extrictas 10 pastillas en el desayuno.
Tambien comentar que casi siempre tanto en volumen como en definicion lo acompaño con creatina._prohibir_

es M.A.P, master aminoacid pattern, y son aminoacidos esenciales (hidrolizados).

resumen => ingesta de 10gr de MAP =~ 40-50gr de proteinas provenientes de fuentes alimenticias. (comprobado con estudios).

hay mucha info respecto a ello por el foro, solo hay un problema y es que es algo caro, como toda fuente de proteinas de calidad.

están 1ª posicion en mi lista de compra, para cuando tenga pelas suficientes de montarme un stack bueno y una dieta rica en proteinas..

aunque siempre habrá gente que critique las cosas, sin ni siquiera probarlas, ni buscar informacion contrastada sobre ello.

es M.A.P, master aminoacid pattern, y son aminoacidos esenciales (hidrolizados).

resumen => ingesta de 10gr de MAP =~ 40-50gr de proteinas provenientes de fuentes alimenticias. (comprobado con estudios).

hay mucha info respecto a ello por el foro, solo hay un problema y es que es algo caro, como toda fuente de proteinas de calidad.

están 1ª posicion en mi lista de compra, para cuando tenga pelas suficientes de montarme un stack bueno y una dieta rica en proteinas..

aunque siempre habrá gente que critique las cosas, sin ni siquiera probarlas, ni buscar informacion contrastada sobre ello.

Joder me has dejado asombrado tio,..veo que lo tienes bien controlado,...pues al verdad que te animo a que te lo compres cuando puedas,porque va de lujo,...con una buena dieta y entreno se consigue una muy buena calidad muscular,...yo lo he utilizado tanto en volumen como en difinicion,..si estas interesado tengo dos dietas MAP para definicion que son la polla asi que si estas interesado....ya sabes un saludooooo

Joder me has dejado asombrado tio,..veo que lo tienes bien controlado,...pues al verdad que te animo a que te lo compres cuando puedas,porque va de lujo,...con una buena dieta y entreno se consigue una muy buena calidad muscular,...yo lo he utilizado tanto en volumen como en difinicion,..si estas interesado tengo dos dietas MAP para definicion que son la polla asi que si estas interesado....ya sabes un saludooooo

TIOOO, esas cosas NI se preguntan!! QUE RULEE!! jejej, si eso por privado!!

Gracias de antemano.

Un saludo!

De privado nada jejeje,ke así se puede aprender,yo es ke lo de los map vi un post antiguo en este foro poniéndolos verder,pero me imagino ke sera como todo y ke cada cuerpo es un mundo

con map la dieta se realiza durante dos semanas solo
primero haceis definicion y dejais dos semanas para hacer el toque final en el que se metera esta dieta que solo dura dos semanas,...jejejejeje os la ponder y espero que la hagais y pongais aqui los resultados.
solo deciros que yo cuando empece pesaba 100 kilos,..ahora peso 70,...y me quedan esas dos semanas de pincelada final,ha sido mucho esfuerzo dieta y entreno pero si tienes algo que te de un pequeño empujon mejor que mejor,...cuando acabe subire fotos del antes y del despues asi que podreis opinar....

Aqui os va una de ellas la otra la tengo que buscar...
•COMIDA 1ª
500grs. de fruta. + 10 tabletas de son formula.

•COMIDA 2ª
300 grs. de fruta.

•COMIDA 3ª
200 grs. pollo / pescado + verdura o ensalada.

•COMIDA 4ª
300 grs. fruta.

•COMIDA 5ª
200 grs. pollo / pescado 300gr + ensalada.

Los alimentos se cocinarán al vapor, cocidos o a la plancha.
Debes beber un mínimo de 3 litros de agua al día.
Puedes prepararte caldos de verduras y tomarlos a lo largo del día.
No mezcles frutas dulces con frutas ácidas.
Frutas mas recomendables serán la piña, piña, papaya, kiwi, sandia, melón…
Prohibida la sal.

* Suplementación.

•SOURCE OF LIFE: 1 en desayuno.
•SON FORMULA: 10 tabletas en desayuno.
•TERMOGENICO LIPO 6 BLACK.
•CREATINA DE MUSCLE TECH: 2 cazos después de entrenar.
Esta en al dieta si os atreveis...mucho animo....y recordar...definir y cuando os queden dos semanas esta es la dieta MAP que os dara un toque final..suerte compissss

no se las dietas que daran en el naturhouse hardcore69 pero vamos...esta dieta me la hizo un ex entrenador y nutricionista de la seleccion de waterpolo,...y no es para hacerla en plan de tiempo sino cuando uno empieza a recortar y esta ya bien pues hace esta dieta para dar el toque final y quedarse lo mejor posible.
Mas te digo y pesaba 100k y ahora estoy en 70-69 hice una dieta muy parecida el verano pasado y la verdad que se nota.

Madre mía! 1,100Kg de fruta al día...

Nosé que pensarian los Tuti-Frutis de todo esto tio... xD

Iras bien al baño... nO?

Estoy interesado en pillar MAP ademas de la marca que comenta el amigo forero conoceis mas marcas?

Ola que tal compañeros habro este post para poner en vuestro conocimiento un producto que a mi me ha dado un resultado increible.
No se si habresi oido hablar de SON FORMULA,un botecito con 120 pastillas de aminoacidos esenciales.
Alguno lo ha probado?os animo a ello,de verdad que yo nunca lo habia probado y me ha funcionado como ningun otro.
Suelo tomarme unas 5 pastillas 30 minutos antes de entrenar y cuando hago dietas de definicion muy muy extrictas 10 pastillas en el desayuno.
Tambien comentar que casi siempre tanto en volumen como en definicion lo acompaño con creatina._prohibir_

define .- dieta muy muy extricta porfavor...._leyendo_

Sin animo de ofender.

Esa dieta para definir es una autentica basura.
y yo me pregunto, porqué se tienen que seguir siempre las mismas pautas para bajar de peso? que pasa que fuera de lo que pone en los foros no existes?

las dietas a base de solo proteinas? la gente llamaria loco o llamaria dieta basura a quien la hubiese hecho hace algunos años, pero mira ahora un tipo se hace millonario con un librito, y segun quienes siguen dicha dieta estan todos contentos sin ningun problema..

has visto el documental de "porque los flacos no engordan"?? pues miralo, tambien puedes bajar de peso sin ingerir nada, solo a base de agua y vitaminas y minerales, llevando un control médico..

según tu éstos tambien serian basura?
todo lo que no sea consumir los tres macronutrientes es basura?

Estoy interesado en pillar MAP ademas de la marca que comenta el amigo forero conoceis mas marcas?
hay 1 o 2 marcas más, pero no me acuerdo, ya que no mencionaban el nombre MAP.. para no pagar la petente, será.

no te cansas de ir de listillo?

ahh, perdone usted, no sabia que el tener experiencia personal con las cosas y muchos años de lectura y aplicacion y ayudar a alguien, se le pudiera llamar "ir de listillo"

PD: sé que te vas a hacer un clon, y lo vas a leer por eso te respondo.

PD2: antes me estabas empezando a caer bien, pero veo que eres de los que no tienen arreglo. pensaba que con alguno de tus clones mejorarias en comentarios y seguirias por aqui, pero veo que solo te interesa eso, trollear.

Atrás