Animal cuts i viajes

banadelak

New member
Buenas, pues tengo la siguiente duda, voy a empezar a tomar Animal Cuts, pero normalmente los fines de semana viajo en avion.

he leido que cuando empiezas tienes que tomarlo durante 3 semanas cada dia, que pasa si viajo y no las puedo llevar en el avion, puedo dejar de tomarlas durante ese par o 3 de dias o como lo hago?

por cierto las pedí ayer en una tienda online y esta mañana a las 9 me han llegado la oficina, si quereis (y si se puede os pongo el link a la tienda) no me llevo comision ni nada solo que me ha gustado el trato que dan y como lo gestionan.

muchas gracias!

no se pueden poner nombres de webs,pero si me lo mandas por privado te lo agradezco ya que te han sido tan rapidos.

nose yo de ti le preguntaria a la compañia aerea a ver que te dicen.

ok muchas gracias REVIVAL35, si ya les he enviado un email a ver que me comentan, en cuanto me lo digan os lo posteo, igualmente queria saber si alguien lo habia hecho, y el tema de estar un par o 3 de dias sin tomar hay algun problema?

ahora te envio la direccion por MP.

REVIVAL35 todavia no puedo enviarte mensaje privado porque no he posteado 10 mensajes todavia jajaja bueno si quieres enviame en un mensaje privado tu email y te lo envio.

Saludos!

pero llevate los 4 sobrecitos q necesites y listo! no creo q te digan nada.

Gracias thailer-durden, es lo que habia pensado pero me da miedo como no facturo maleta que cuando la pase por el detector me digan algo o se piensen que son drogas porque como no pone nada en las bolsitas ni en las capsulas...

Gracias thailer-durden, es lo que habia pensado pero me da miedo como no facturo maleta que cuando la pase por el detector me digan algo o se piensen que son drogas porque como no pone nada en las bolsitas ni en las capsulas...

drogas no son , explicale q es un quemagrasas , y si no te lo permiten pues ya lo sabes para otra, tu piensa q ellos ya tienen q estar curados de espanto.

jeje ok lo se que drogras no son, pues seguramente lo prueve igualmente les he enviado un email a la compañia a ver que me contestan y os contaré, y si no pues tambien he pensado en empezar el lunes que creo que sería lo mas sensato.

El tema de no tomar las pastillas durante un par de dias sabeis si influye muy negativamente?

jeje ok lo se que drogras no son, pues seguramente lo prueve igualmente les he enviado un email a la compañia a ver que me contestan y os contaré, y si no pues tambien he pensado en empezar el lunes que creo que sería lo mas sensato.

El tema de no tomar las pastillas durante un par de dias sabeis si influye muy negativamente?

pues igual q tampoco esperes milagros.. tampoco esperes q influya muy negativamente.
saludos.

pues igual q tampoco esperes milagros.. tampoco esperes q influya muy negativamente.
saludos.

jaja vaya yo pensaba que me iba a poner fibradisimo solo de tomarlo, :) no hombre ya se que no es un milagro pero espero que ayude complementandolo con la dieta y la rutina, pues de todas formas muchisimas gracias

No deberias tener problema en enviarlo no obstante si es un sitio habitual al que vas los findes quiza seria bueno que tuvieras un bote en cada sitio, o si tienes alguien alli que lo reciba enviarlo por correo te puedo asegurar que no pasa nada. Conocidos que no amigos mios que alguna vez han subido a un avion destino ibiza con cosas que no se deben consumir se lo han metido en la zapatilla y nunca ha pasado nada. Pero si no vas ha entrenar el finde quiza sobra un poco el tomarlo. Yo mi primer bote tome solo una bolsa diaria los dias de entrenamiento y me fue bien mas que nada para comprobar que no me hacia reaccion, saludos.

No deberias tener problema en enviarlo no obstante si es un sitio habitual al que vas los findes quiza seria bueno que tuvieras un bote en cada sitio, o si tienes alguien alli que lo reciba enviarlo por correo te puedo asegurar que no pasa nada. Conocidos que no amigos mios que alguna vez han subido a un avion destino ibiza con cosas que no se deben consumir se lo han metido en la zapatilla y nunca ha pasado nada. Pero si no vas ha entrenar el finde quiza sobra un poco el tomarlo. Yo mi primer bote tome solo una bolsa diaria los dias de entrenamiento y me fue bien mas que nada para comprobar que no me hacia reaccion, saludos.

Gracias alacrab pero bueno eso no lo planteo de meterlo en las zapatillas no tengo ganas de meterme en problemas y bueno suelo viajar siempre a sitios diferentes, quiza esperare a el lunes para empezar la semana con el animal cuts a ver que tal me funciona.

Una pregunta que tengo? esta recomendado si mido 1,77 cm peso 80 kg y de grasa corporal tengo un 19%.

es que ahora estaba leyendo y he visto que este producto esta enfocado a gente que ya esta definida para acabar la definicon

las drogas salen de un color diferente en los rayos.... lo mas probable es que no te digan nada porque no las marque como tal, y si por curiosidad de preguntan les dices lo que es y listo

las drogas salen de un color diferente en los rayos.... lo mas probable es que no te digan nada porque no las marque como tal, y si por curiosidad de preguntan les dices lo que es y listo

Buenos si es así entonces no creo que me pongan ningun problema, yo lo que si que se es que he pasado medicamentos dentro de la maleta y nunca me han dicho nada, pero claro como lo pasaba con el prospecto y todo era mas facil que esto que las bolsas son transparentes y las pildoritas cada una de un color y sin ninguna indicacion ni en la bolsa ni en las pildoras jaja por eso me da un poco de reparo, bueno a ver que me dicen en la compañia que les he enviado un email.

lo que he comentado con mis medidas no hay problema por tomarlo?

Yo he llevado muchas veces el animal cuts en el avión (vuelvo a casa en avión cada fin de semana), no tienes problema, no te preocupes, puedes meterlo tanto en el equipaje de mano y por supuesto si facturas mejor todavía.

Buenos si es así entonces no creo que me pongan ningun problema, yo lo que si que se es que he pasado medicamentos dentro de la maleta y nunca me han dicho nada, pero claro como lo pasaba con el prospecto y todo era mas facil que esto que las bolsas son transparentes y las pildoritas cada una de un color y sin ninguna indicacion ni en la bolsa ni en las pildoras jaja por eso me da un poco de reparo, bueno a ver que me dicen en la compañia que les he enviado un email.

lo que he comentado con mis medidas no hay problema por tomarlo?

y sino llevate el bote entero que da mejor impresion que unas bolsitas sueltas xd

Yo he llevado muchas veces el animal cuts en el avión (vuelvo a casa en avión cada fin de semana), no tienes problema, no te preocupes, puedes meterlo tanto en el equipaje de mano y por supuesto si facturas mejor todavía.

Hombre gracias por fin alguien que viaja con su animal jajaja.

la cuestion es que no quiero llevar el bote entero porque vamos ya va la maleta a tope y no me va a caber, tu viajas con el bote entero precintado o viajas con las bolsitas ahi metidas en la maleta?

Gracias a todos de nuevo por vuestras respuestas!

Gracias alacrab pero bueno eso no lo planteo de meterlo en las zapatillas no tengo ganas de meterme en problemas y bueno suelo viajar siempre a sitios diferentes, quiza esperare a el lunes para empezar la semana con el animal cuts a ver que tal me funciona.

Una pregunta que tengo? esta recomendado si mido 1,77 cm peso 80 kg y de grasa corporal tengo un 19%.

es que ahora estaba leyendo y he visto que este producto esta enfocado a gente que ya esta definida para acabar la definicon

Funciona muy bien cuando el la grasa corporal esta por niveles inferiores a 16% yo empece a usarlo con 18% y me fue bien, lo acompañaria de 3gr de CLA y Arbuterol de Universal nutrition y los resultados son expectaculares, el CLA yo creia que era una fantasmada y llevo ya mas de 4 semanas usandolo y me funciona muy bien, te lo recomiendo totalmente.

Funciona muy bien cuando el la grasa corporal esta por niveles inferiores a 16% yo empece a usarlo con 18% y me fue bien, lo acompañaria de 3gr de CLA y Arbuterol de Universal nutrition y los resultados son expectaculares, el CLA yo creia que era una fantasmada y llevo ya mas de 4 semanas usandolo y me funciona muy bien, te lo recomiendo totalmente.

Muchasgracias alacrab, bueno hoy he tenido sesion con mi entrenador personal y me ha dicho que de momento no tome que lo guarde para cuando tenga el % mas bajo que ahora me centre en una buena dieta y una buena rutina y eso es lo que haré de momento, pero me apunto lo del CLA para cuando este con % mas bajos para combinarlo con el animal.

Respecto a lo de llevarlo en el avion ya me han contestado de la compañia, os pongo la contestación por si le sirve a alguien de ayuda!

Estimado Cliente,

Gracias por contactar con Vueling.

En respuesta a tu e-mail te informo que debido a la política de AENA y de la compañía sobre el material transportable en cabina así como para pasar el control de seguridad, te recomiendo que no lleves en tu maleta de mano las cápsulas, y que si las necesitas, las factures con la maleta.

Un cordial saludo.
Atentamente,

Departamento de Atención al Cliente
VUELING AIRLINES S.A

Atrás