dormir

De la página 50 a la 60 en el hilo de la torso / pierna se ve su poder de clonación en exponencia máxima.
Hasta el punto de liarse él mismo con sus propios clones.

Es de telenovela lo suyo.

Tio no encuentro el hilo, me lo puedes pasar? Me ha entrado la intriga _navidad__navidad_

Jajajajaja, que vida más triste xD

Si Juancar hubiera hecho el subforo troll movíamos los mensajes para allá, y le dejabamos el culo fino...

Venga ahora en serio, que nos estamos alejando de la temática del hilo ¿Bicicleta verde o amarilla?

vamos que si es azul lo que mas le lucen son unos delfines rosa con una cresta de unicornio

dani7=
images

Lo decia porque a metal fijo que le gustan las gaviotas, es "muy popular" eso por aqui xDDDD

Claro que me gustan, de hecho la convergencia adaptativa de Darwin lo expresa claramente, las grandes rapaces(como las aguilas) para pasar desapercibidas en la democraleza han evolucionado en ellas

Ti titi tititi titi...

Pero estamos aquí para debatir el color del caballo blanco de Santiago; ¿vosotros creeis que el jinete es Dani7?

si el caballo es un pajizo entonces su dueño es Newgym

Jajajajajajajjaa

¿Qué habrá sido de él?

Por cierto, hago una pregunta que quizás alguno más se la esté haciendo...¿Por qué fue baneado Dani7?(el primero y original) si quiere puede responder él mismo

jajajajajaja no tengo ni la menor idea porque el troll de foros (porque no solo es en este que se mete) mas famoso de la historia ha sido baneado jaja.. a lo mejor su buen amigo javirex si sepa!...

ah... y de newgym se sabe que esta en un entrenamiento de biceps derecho intenso... lleva algo asi como 18 años de espezializacion en el

Atrás