dormir

Si te la vendo sin ruedas te subo 100 pavos, ya me diras que cojones hago yo con 2 ruedas, ya están inventadas en la oficina de patentes me dicen que no las puedo patentar

No, es que pensaba que ibas por el hilo en el que aquí shuprimo quería comprar una bici en un anuncio de internet.
Es real, no me lo he inventado, me lo pasó Adrianinho ayer.

No, es que pensaba que ibas por el hilo en el que aquí shuprimo quería comprar una bici en un anuncio de internet.
Es real, no me lo he inventado, me lo pasó Adrianinho ayer.

jajaja no tenia ni zorrona idea, pasamelo que quiero verlo

jajaja no tenia ni zorrona idea, pasamelo que quiero verlo

This URL has been removed!

Fíjate en el espacio de tiempo que hace las preguntas...
Y luego lo de siempre, cuando se le hace caso, no contesta.

Hay un resumen de Bruce por ahí sobre él en un hilo que abrió sobre su torso/pierna que me descojoné, pero no lo encuentro.

Última edición:

Hay un resumen de Bruce por ahí sobre él en un hilo que abrió sobre su torso/pierna que me descojoné, pero no lo encuentro.

Dios, este tio es mas unico de lo que pensaba.

Debemos protegerle y dar nuestras vida por el, de ello depende la involucion de la humanidad.

Lo de la bici es jodidamente buenisimo __meparto___meparto_

jajaja este dani es unico...

antes de dormir debes de comer 120 gr de hc (subir limpio) porque yo no veo necesario consumirlos despues. (grasa)

jajaja ¿pero es el mismo chaval el de ese anuncio que el que abre esta mierda de post?

Según me dijo quien me lo dejó en el diario, sí.
Yo sólo lo sigo por aquí, no sé, pero viéndolo y habiéndolo tratao por privados, me lo creo que es él.

jajaja como he podido descojonarme, yo no sabía nada de esto aunque ya le notaba que le faltaban un par de veranos.

problem.jpg

De la página 50 a la 60 en el hilo de la torso / pierna se ve su poder de clonación en exponencia máxima.
Hasta el punto de liarse él mismo con sus propios clones.

Es de telenovela lo suyo.

A ver si retomas el diario yagami __meparto_

Eso tendrá que esperar, actualmente no estoy entrenando por un problema de salud bastante gordo cuando todo pase y pueda volver a entrenar lo explicaré detalladamente en el diario _porro_

Espero que para finales de este año que acaba de entrar pueda volver a ello y mi problema esté solucionado.

De la página 50 a la 60 en el hilo de la torso / pierna se ve su poder de clonación en exponencia máxima.
Hasta el punto de liarse él mismo con sus propios clones.

Es de telenovela lo suyo.

Y eso no es nada xD, su record creo yo esta en el subforo de dietas,especificamente en el de la dieta anabolica,creo que ahi fue su debut en su carrera profesional _contrato_

Atrás