the diary of the god of thunder

que onda God como te va????

que rollo xavy!! ps aqui pegandole aqui esta la rutina de bicep y tricep!
curl con barra 4x7 35 kgs
press cerrado 4x8 55 kgs
curl mancuerna 4x7 12 kgs
fondos 4x8
curl martillo 4x8 12 kgs
tenia un poco de prisa y me fui sin terminar los jalones de polea)

jejej me alagas xavy! quiero subir fotos compadre despues me saco algunas va!!

Hombre si hay que reconocer lo que merece ser reconocido y es la verdad, tal vez si no hubiera dejado el gym estas semanas hubiera alcanzado esos pesos, pero bueno, el hubiera no existe jajajaja.

Y espero esas fotos ehhh, veremos que progreso estan dejando los fierros, porque ahhhh como cuesta progresar a veces.

tapadin ahora vengo pesando 84 kgs!
estoy pensando en q en cuanto se termine este mes empezar la definicion de echo ayer compre una proteina baja en hc para cuando empieze la definicion....
pd: saludos los quiero:)!!

Hey que tal!

Muy buenos bíceps y hombros, al pectoral y espalda le faltan definicion, pero estás bastante grande, incluso asi no empezaría aún la definición ( si es que estás en volumen ), le metería más caña la espalda sobre todo, y luego a definir!

Saludoss tío! :D

Hey que tal!

Muy buenos bíceps y hombros, al pectoral y espalda le faltan definicion, pero estás bastante grande, incluso asi no empezaría aún la definición ( si es que estás en volumen ), le metería más caña la espalda sobre todo, y luego a definir!

Saludoss tío! :D

hey muchas gracias kelon!
si tienes razon me falta mucha espalda!! tambien pienso en seguir en volumen por eso mismo aun no me decido muy bien en definir :)

Hola campeon.

Pues coincido contigo. Estas bastante tapado y necesitas mas espalda.

Asique muchas dominadas, remo en punta, algun remo y pm jeje.

Esta claro que cuando llegues a definicion te costara horrores, pero x ejemplo tu biceps quedara tremendamente bien.;)

dale duro

Hola campeon.

Pues coincido contigo. Estas bastante tapado y necesitas mas espalda.

Asique muchas dominadas, remo en punta, algun remo y pm jeje.

Esta claro que cuando llegues a definicion te costara horrores, pero x ejemplo tu biceps quedara tremendamente bien.;)

dale duro

mil gracias por comentar amigaso!!
si estoy muy muy tapadoo pero ps por un tiempo seguire asi hasta q consiga una espalda mas grandee creo xD ps a segur dando caña q esto es asi!

rutina de hoy!
pecho
press banca:1x7 81kgs
press banca 4x8 76 kgs
aperturas:5x8 17.5 kg mancuernas
press inclinado 5x8 20 kgs mancuerna
press plano/mancuerna 3x8 27.5kgs mancuernas
observaciones: en la ultima serie del press banca solo saque 5 repes!
la ultima serie del press inclinado la hice con mancuernas de 22.5 kgs
el press declinado q era mi ultimo ejercisio estaba ocupado el banco entonces lo sustitui por el plano con mancuernas....

Hombre excelente cuerpo para mi gusto, al menos asi quisiera alcanzar yo en % graso este año. Se ve buen volumen y opino como otros, deberias seguir un poco mas de tiempo en volumen y ya despues pensar en definir, pero por el momento cuidar mucho la dieta y meterle cardio para mantener a raya la grasita esa, pero bueno, estas tapado pero no gordo como otros, pus no te veo excesos abdominales, buenos hombros y biceps tambien digo, me gustaron bastante, y que onda con las piernas God???

Atrás