Nitrix + animal cut

Electronic_malaga

New member
He comprado ambos suplementos con el fin de perder las ultimas capas de grasa de mi cuerpo y ganar volumen muscular y mejorar el rendimiento de mis entrenos. son adecuados estos? Como organizariais las tomas?

si,son adecuados.
los botes llevan MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACION.

se esta llenando el foro de posts preguntando como tomar los suplementos.
porque no leeis las etiquetas,mirais en google,o le preguntais a la persona que os lo vende?

Se que esta repleto de este tipo de post y mi intencion no es ensuciar el foro con cosas repetidas, pero la duda es como organizar las tomas de ambas cosas, ya que ambas van en capsulas y creo que serian demasiadas pastillas de golpe..
Gracias por la info de antebrazo

Usa el buscador o escribe el nombre del suplemento en Google, si no me equivoco el modo de empleo del nitrix son 3 tabletas al levantarse con el estomago vacío y el animal cuts también y después en la tarde con el estomago vacío y tomar mucha agua, pero te toparían las horas de toma. Pero no se si perjudicaría la efectividad de los productos por tomarlos al mismo tiempo.

si,son adecuados.
los botes llevan MODO DE EMPLEO Y DOSIFICACION.

se esta llenando el foro de posts preguntando como tomar los suplementos.
porque no leeis las etiquetas,mirais en google,o le preguntais a la persona que os lo vende?

+1, para eso estan.

Se que esta repleto de este tipo de post y mi intencion no es ensuciar el foro con cosas repetidas, pero la duda es como organizar las tomas de ambas cosas, ya que ambas van en capsulas y creo que serian demasiadas pastillas de golpe..
Gracias por la info de antebrazo

A ver...
No comentas a que hora entrenas por lo tanto es complicado ayudarte amigo. Yo soy muy de animal cuts se toma si o si una toma en ayunas y otra entre 4-6 horas despues, si creias que iban a ser demasiadas pastillas podias haber elegido otros productos similares sin esa posologia. Dicho esto teniendo claro cuando tienes que tomar el cuts. Te sera mas facil el nitrix que supongo que sera post-entreno lo que si te recomiendo es que bebas mucha agua y procura que haya mas de 30 minutos entre la toma de un producto y otro. No vaya a haber en ese momento demasiada acidez en tu estomago y te repita o algo peor. Saludos.

Última edición:
A ver...
No comentas a que hora entrenas por lo tanto es complicado ayudarte amigo. Yo soy muy de animal cuts se toma si o si una toma en ayunas y otra entre 4-6 horas despues, si creias que iban a ser demasiadas pastillas podias haber elegido otros productos similares sin esa posologia. Dicho esto teniendo claro cuando tienes que tomar el cuts. Te sera mas facil el nitrix que supongo que sera post-entreno lo que si te recomiendo es que bebas mucha agua y procura que haya mas de 30 minutos entre la toma de un producto y otro. No vaya a haber en ese momento demasiada acidez en tu estomago y te repita o algo peor. Saludos.

Entreno sobre las 4 de la tarde..
El hecho de que sean demasiadas pastillas "me da igual" lo que quiero asegurarme es eso que me dices, que produzcan problemas en mi estomago al mezlcar o que se contrapongan..

Pues no creo que tengas problema, para mi el momento mas critico es la toma en ayunas del animal cuts, que sin haber consumido nada en el dia puede dar algo de acidez pero bueno toar mucha agua y ya esta.

A ver...
Porque dices lo de tomar nitrix post entreno? En la pegatina pone 3 tabletas repartidas antes de cada comida fuerte (desayuno, almuerzo, cena..)

Porque dices lo de tomar nitrix post entreno? En la pegatina pone 3 tabletas repartidas antes de cada comida fuerte (desayuno, almuerzo, cena..)

Pre-entreno queria decir de echo daba por echo que se tomaba antes de entrenar y no con las comidas. error mio.

Atrás