Bajon de rendimiento

juanma_m_r

New member
Hola!!!

Aparte de ir al gym, juego a futbol, y he notado que esta temporada me cuesta mucho jugar al futbol. Me explico, mi cuerpo pega un bajon y juego los partidos como si no me entero de nada, apatico, lento, etc... Supongo que sera porque este año tenemos la liga los viernes a horas muy tardes, sobre las 20:30 y las 22:30, y no termino de adaptarme a ese horario.

¿Que podria tomar antes de los partidos para andar mas despierto?

Habia pensado en POWERBOMB o similar. Que opinais?

GRACIAS

Seguro que es por el tema del horario,ya que tardas un tiempo en adaptarte(tampoco mucho).De todas maneras si ves que para los partidos necesias un empujón prueba con cafeina,que con eso creo que bastará.El coffi time de Amix lo ví hace tiempo por internet y estuve a punto de comprarlo,tiene mucha cafeína,guaraná etc.. y sale bastante bien de precio.Un saludo

un pre entreno como el jack3d.
el problema de tomar un estimulante por la noche,seria la dificultad para dormir despues del partido.

Yo probaría mejor amilopectina, tendrás energía durante todo el partido, sin necesidad de estar muy alterado.

Gracias a todos por contestar, os respondo en orden.

Seguro que es por el tema del horario,ya que tardas un tiempo en adaptarte(tampoco mucho).De todas maneras si ves que para los partidos necesias un empujón prueba con cafeina,que con eso creo que bastará.El coffi time de Amix lo ví hace tiempo por internet y estuve a punto de comprarlo,tiene mucha cafeína,guaraná etc.. y sale bastante bien de precio.Un saludo

Seguro que es por el horario, pero ya llevo desde Septiembre jugando en este horario y sigo igual, llevamos 11 jornadas y solo me he encontrado bien en un par de ellas.

un pre entreno como el jack3d.
el problema de tomar un estimulante por la noche,seria la dificultad para dormir despues del partido.

Hay tienes razon, no vaya a ser que luego este como los buhos en la cama, jeje.

Yo probaría mejor amilopectina, tendrás energía durante todo el partido, sin necesidad de estar muy alterado.

Puedes dar mas datos sobre la amilopectina, como se toma, que efectos tiene, donde comprarla y que precio tiene etc...

Muchas gracias de nuevo

Muchas gracias por contestar. De momento voy a probar con POWER BOMB, con STIMULRED DE ENERGY SHOT y con un energizante de PERFECT NUTRITION. Probare uno de cada en los tres proximos partidos y si no noto mejoria pues probare con lo que me decis.

MUCHAS GRACIAS!!!

yo, juanma, aparte de que las mañanas voy al gym, las tardes juego a baloncesto. (no es futbol pero bueno). Consejo que te puedo dar es que tomes algo que, más que éstes "alterado" recuperes rápido....no vaya a ser que en un sobreesfuerzo (sprint, o juegas en las bandas..)lo pagues "caro". A un compi, antes de un partido importante no se le ocurre sino pedirme dos cápsulas de hydroxycut hardcore que tenia en el bolso...y cuando salia en contraataque, miraba a los lados y me lo veía!!...y todo alterado. Despúes le entró una bajona que ni jaime. Habitúate al horario, recupera bien y lo más rapido posible y luego, si no te funciona, pos pasa a un plan B. Saludoss

Muchas gracias por contestar. De momento voy a probar con POWER BOMB, con STIMULRED DE ENERGY SHOT y con un energizante de PERFECT NUTRITION. Probare uno de cada en los tres proximos partidos y si no noto mejoria pues probare con lo que me decis.

MUCHAS GRACIAS!!!

hmmm...

si tienes un bajon es por 4 razones,

1º mala alimentacion o no correcta, para lo que estás haciendo

2º poco descanso o mucho entreno.

3ª ambos(1º+2º).

4ª estres (por razones de cada uno...)

si es asi, lo que estas pensando estaria bien durante un tiempo.... posiblemente unas semanas, algun mes... despues estarás igual o peor, y/o posiblemente te vuelvas más adicto a los estimulantes...

creo que lo que has decidido tomar (no estoy seguro), son todos estimulantes, sin aporte alguno de energia... bueno solo por los estimulantes, pero te los vas a tomar todos juntos(combinarlos)??

excepto el enegetico de perfect nutricion, que no sé cual es.... podrias especificar el nombre..

yo, juanma, aparte de que las mañanas voy al gym, las tardes juego a baloncesto. (no es futbol pero bueno). Consejo que te puedo dar es que tomes algo que, más que éstes "alterado" recuperes rápido....no vaya a ser que en un sobreesfuerzo (sprint, o juegas en las bandas..)lo pagues "caro". A un compi, antes de un partido importante no se le ocurre sino pedirme dos cápsulas de hydroxycut hardcore que tenia en el bolso...y cuando salia en contraataque, miraba a los lados y me lo veía!!...y todo alterado. Despúes le entró una bajona que ni jaime. Habitúate al horario, recupera bien y lo más rapido posible y luego, si no te funciona, pos pasa a un plan B. Saludoss

Gracias por contestar. Lo valorare, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

hmmm...

si tienes un bajon es por 4 razones,

1º mala alimentacion o no correcta, para lo que estás haciendo

2º poco descanso o mucho entreno.

3ª ambos(1º+2º).

4ª estres (por razones de cada uno...)

si es asi, lo que estas pensando estaria bien durante un tiempo.... posiblemente unas semanas, algun mes... despues estarás igual o peor, y/o posiblemente te vuelvas más adicto a los estimulantes...

creo que lo que has decidido tomar (no estoy seguro), son todos estimulantes, sin aporte alguno de energia... bueno solo por los estimulantes, pero te los vas a tomar todos juntos(combinarlos)??

excepto el enegetico de perfect nutricion, que no sé cual es.... podrias especificar el nombre..

Gracias por contestar. Creo que has podido dar con la clave, puede ser la alimentacion, porque hago 5 comidas al dia, todos los dias, menos el dia del futbol. El dia de futbol como sobre las 14:00 y no tomo nada hasta despues del futbol, craso error. El resto de dias, me tomo un platano antes de entreno y un batido de protes despues del entreno.

Antes de tomar nada voy a probar a tomarme un platano sobre las 17:00-17:30 y 30 minutos del paartido tomarme algo de carbos, bien en forma de comida (vease, bocadillo de pan con pavo, por ejemplo, o por medio de geles)

¿Que opinais?

Gracias por contestar. Lo valorare, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.

Gracias por contestar. Creo que has podido dar con la clave, puede ser la alimentacion, porque hago 5 comidas al dia, todos los dias, menos el dia del futbol. El dia de futbol como sobre las 14:00 y no tomo nada hasta despues del futbol, craso error. El resto de dias, me tomo un platano antes de entreno y un batido de protes despues del entreno.

Antes de tomar nada voy a probar a tomarme un platano sobre las 17:00-17:30 y 30 minutos del paartido tomarme algo de carbos, bien en forma de comida (vease, bocadillo de pan con pavo, por ejemplo, o por medio de geles)

¿Que opinais?

el unico problema que veo, personalmente, despues del partido tienes que esperar un ratillo para hacer comida solida.... y esos ejemplos que pones te irán mejor que no comer nada, pero siempre mejor de forma liquida, como lo mencionado arriba amilopectina, u otras formas de ch simples+complejos de rapida absorcion (que habiendo hecho calculos previamente, a mí me sale más rentable comprar amilopectina que otros....)

Bueno, la cuestion aqui es quiza analizar tu alimentacion y sobretodo el entreno que llevas.

Puedes ser que no tomes una alimentacion equilibrada y te falten micronutrientes básicos, si no tomas verdura en cantidad deverias añadirlas y quiza un multivitaminico.
Despues analiza el entrenio;¿cuantas veces vas al gimnasio?¿cunto juegas y entrenas a la semana a futbol? quiza te estes pasando y estes agotado.
Fijate los futbolistas profesionales, juegan tres horas a la semana u hacia marzo se quejan de agotamiento...

Si entrenas con intensidad prueba de tomarte una semnaita de descanso en el gimnasio y descansa todo lo que puedas de otras actividades deportivas, luego vuelve a tu ritmo habitual, si esta mejor es que tienes que reducir un poc el ritmo o tomarte una semana de descanso de tanto en tanto: estas sobreentrenado.

Atrás