Cine y series ¿versión original o doblada?

¿Cuál prefieres?

• Votantes totales
    46
Yo creo que va a ganar "culo", jaja.

Yo he votado por la versión original, aunque en España hay muy buenos dobladores.

Para series prefiero la version original ya que si quiero seguirla al ritmo que van saliendo los episodios no me gusta empezar a verla en castellano y a los 4 o 5 capitulos tener que cambiar.

Para las pelis, si despues de ver alguna que me gusta, intento verlas en versión original. Por ejemplo: Las peliculas de Christopher Nolan, las de Tarantino, etc.

He votado la versión doblada siempre, ese siempre esta condicionado a que esté doblada por dobladores españoles, he visto series como House por ejemplo en versión original y me ha decepcionado más de un actor/actriz, ganan mucho cuando les doblan la verdad.

Original, siempre. Muchas cosas se pierden o se traducen erroneamente en el doblaje, ademas de los multiples sentidos que puede tener una determinada frase en su idioma original.

A mi...... a mi me gustan dobladas mmm espera que esto suena mal...

Dobladas pero casi siempre las miro originales =)

Jajajaja que buena, ami me gustan las versiones dobladas también, prefiero escuchar mi idioma a tener que leer mientras veo una serie.

Yo lo prefiero original + subtitulos,

Ahora tambien os digo, que 1 peli subtitulada, para mi pierde algo de chicha, y las prefiero dobladas.
Series original + subs, peli dobladas :D

Dobladas hacia que lado? jaja

Yo tambien las prefiero dobladas _paz_ o si el original es en ingles prefiero en ingles con subtitulos en ingles

Yo creo que precisamente lo que pierde chicha es el doblaje. Otra cosa es que por comodidad uno prefiera eso a los subtitulos, pero no hay comparación posible en cuanto a realismo (por ejemplo) entre las voces originales y las dobladas. Eso sin entrar en la calidad del doblaje, que los hay infames.

Siempre culo claro, aunque si es posible una versión original con subtítulos en castellano.

Cuando me dí cuenta de esto fue cuando ví "Walking Dead" V.O.S y luego en versión doblada..

Casi me pongo a llorar...

Yo también me he tragado muchas dobladas. _mmmmm_

Pero con esto del internete uno puede encontrar las series originales con subtitulos y así de paso aprende ingles, o francés.

_mamada_

Atrás