[APORTE] Stack de Volumen

tincho039

Aprendiendo
Bueno gente, les dejo un Stack de volumen que encontre en la web.
Espero que les sirva!

EL MAS PODEROSO (para aquellos que les cueste coger peso):

- Proteínas mas Hidratos (ayunas al levantarse y post-entreno): SERIOUS MASS de ON

- Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de Quamtrax

- Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): Superpump 250 de Gaspari

- Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Vitargo Fusion

EL MAS GRANDE (para aquellos que quieran volumen sin meter mucho hidrato):

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): GOLD 100% Whey de ON

- Proteínas Nocturnas (para antes de acostarse): Caseina de QUAMTRAX

- Voluminizador Pre-entreno (30'-45' antes del entreno): SuperPump de Gaspari

- Recuperador post-entreno (inmediatamente tras el entreno): Size On Maximum de Gaspari

EL MAS ECONÓMICO (para aquellos que no puedan/quieran gastarse tanto en suplementos):

- Proteínas de Suero (ayunas al levantarse y post-entreno): IsoPro de Quamtrax

- Voluminizador Pre-entreno (1h antes del entreno): KRE-CELERATOR

- Recuperador Post-entreno (inmediatamente tras el entreno): TRUE MASS de BSN

Esta informacion la posteo nuestro amigo Luis en su foro

Un abrazo, y espero les sirva
_coti_

El mejor stack es sin duda una dieta acorde a las necesidades de cada uno, por muchos suplementos que tomes, si en la dieta declinas un poco es para nada todo lo que tomes, los suplementos son ayudas y no más, de todas maneras son buenos suplementos los que se nombran aunque a algunos no le vengan bien, es un poco subjetivo.

Saludos

El mejor stack es sin duda una dieta acorde a las necesidades de cada uno, por muchos suplementos que tomes, si en la dieta declinas un poco es para nada todo lo que tomes, los suplementos son ayudas y no más, de todas maneras son buenos suplementos los que se nombran aunque a algunos no le vengan bien, es un poco subjetivo.

Saludos

Estoy de acuerdo con vos.
Sin duda lo mejor es una buena dieta.
Ya que estamos en la sección "SUPLEMENTOS" posteo los mismos.
Pero lo mejor es una dieta.

Yo le puedo armar un buen stack a quien lo pida, tomando en cuenta su situación particular y su edad, peso, experiencia previa, dieta, dinero con que cuente y todos los demas detalles que hay que considerar :)

Ármamela a mí, peso 96kg, mi experiencia es de, empecé con 16 a tontear con los hierros y tengo 38, mi dieta, se basa en 6 comidas diarias, y más o menos 4500kalorias, dinero poco pero aremos un esfuerzo.

Atrás