orgasmos musculares!?

3pags y nadie le ha preguntado a carolina si es ella la q sale en la foto de la primera pagina con abd de piernas de 180 ?????? No sabia como decirlo finamente... xD

¡¡El gemelo, el gemelo!! ¡¡AAAAAAHHH!!

Uff , que bien...

Sara_carbonero_orgasmo.gif

Hombre, de que sea cierto que el deporte libera endorfinas a tener orgasmos musculares hay un trecho.
Por eso entreno en casa, me daria verguënza estar en el gym y que mis cuadriceps empezaran a eyacular ácido láctico ...

os desviais del tema,aki o se habla del tema o nada xd. acabo de hacer dominadas y me esta dando un gustazo en la espalda ke me he tumbao en el sofa para disfrutarlo mejor. ke bien,no tengo ni k ir al gym. con dos mancuernas un banco y una barra de dominadas tengo bastante. estoy pensando en comprar una barra para hacer press y sentadillas por ke igual con eso acabo eyaculando

os desviais del tema,aki o se habla del tema o nada xd. acabo de hacer dominadas y me esta dando un gustazo en la espalda ke me he tumbao en el sofa para disfrutarlo mejor. ke bien,no tengo ni k ir al gym. con dos mancuernas un banco y una barra de dominadas tengo bastante. estoy pensando en comprar una barra para hacer press y sentadillas por ke igual con eso acabo eyaculando

__meparto___meparto___meparto_

Eres un crack, qué cojones.

Atrás