Diario de Elisabeth

Yo de arte entiendo un mojon, y te lo digo porque en la familia tengo una pintora. Actualmente anda por Valencia haciendo masters y "supuestos" estudios, pero a mi cuando me ha llevado a una exposición de abstracto no me gustaba nada, solo veia rayas y cosas sin sentido.

Muy bonito el dibujo, pintar es algo que entretiene y puede ser muy terapéutico.
Raskol: yo una vez fui a un salón del manga, jejejejeje, no,no también e ido a mini exposiciones de arte. (Pero no tengo mucha idea de historia del arte).
P.D.: Ánimo mujer, que afortunadamente no hay mal que 100 años dure ni cuerpo que lo resista. Ya verás que la fuerza te viene casi sin que te enteres ...y p´alante como las de Alicante.

404372_283181868412907_167979786599783_833730_1564867609_a.jpg

427229_283961141668313_167979786599783_836370_1894123855_n.jpg

381607_344904825538688_111201055575734_1319620_2108094477_n.jpg

La historia de mi vida respecto al arte.

me gusta mucho el arte y soy muy bueno interpretando. En tu dibujo puedo ver que tienes un apetito sexual enorme, tan enorme que el cubo en si, representa una vagina, y en vez de dibujar el cubo vacio, pues lo llenas de semen, por tus ansias de sexo con un hombre, y en vez de dibujar un suelo firme y duro como dibujaria cualquiera, dibujas un suelo esponjoso y flácido representando como dejarias el miembro viril de un hombre después de exprimirlo al máximo, evidentemente, por tus ansias de sexo. Vamos eso es lo que interpreto yo, alomejor me equivoco. dibujas muy bien, saludos.

Dos semana afuera. Es la segunda advertencia que te hago a la tercera estas out.

Última edición:
Y quién no tenía monigotes en los libros!? algún marciano seguro.

Pinto "cuadros", o lo intento aunque este que estoy haciendo es en papel, es un cubo :D está a la mitad pero os lo enseño:
cubopreview.jpg

Y me voy a dormir, a ver si recupero un poco el sueño :s

esta muy bueno la verdad, nada mas le falta unos reflejos o brillo para que parezca metal

La que se monta aquí siempre que me voy a dormir... luego aparezco y no aparece ni dios, es injusto!

Sasha, tú si que sabes! es un temazo :D

Gracias a todos wapos! :D me encanta pintar, pero no le dedico todo el tiempo que me gustaría. Además me da por temporadas, a veces me obsesiono y otras veces me tiro meses sin tocar un pincel, así me va... pero el arte me encanta (que no quiere decir que sepa del tema, ni mucho menos... simplemente disfruto mucho con varios artistas).

Yak tío, córtate.

Buenas noticias, he vuelto a 49kg, vuelvo a ser yo.

Es verdad, me voy prontico, a las 10 a leer y pa las 11 corto y cambio. Esque si no descanso bieeeeeeen no tengo nada que hacer...mira ayer :S

Gracias Terence

Ian te voy a banear!

Es algo que no me preocupa...tengo comprados a todos los moderadores que saben que si se portan bien conmigo, yo les devuelvo el favor dándoles una vueltecita en mi porsche carreras....

PD: es lo que tiene ser rico, guapo y simpático....

Te faltan huevos!!!

Siendo mujer, eso es muy posible....aunque nunca se sabe _paraguas_

No me tientes!

Que vas a hacer?..... te comprarás un ferrari para superarme?

PD: Sé a ciencia cierta que a los moderadores de este foro, no se fian de que conduzca una mujer... lo llevas mal 343chu........... joder, vaya mierda sudónimo tas adueñao! _iloveu_

Es algo que no me preocupa...tengo comprados a todos los moderadores que saben que si se portan bien conmigo, yo les devuelvo el favor dándoles una vueltecita en mi porsche carreras....

Tengo cosas mejores que ofrecer _regalo_

Tengo cosas mejores que ofrecer _regalo_

De eso estoy seguro....

Pero ellos son hombres de pelo en el pecho y gallumbos hueveros.... no sé yo si dejarán de ser básicos e incombustibles. Aunque si te refieres a ofrecerles sexo...ahí lo tengo crudo. No les gustan los metrosexuales. Así que si no te depilas, tienes el terreno ganao_porro_

Última edición:
Atrás