Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Adri buscate un hobby o algo, no se, ocupa el tiempo tio! o acabarán internándote
Adri buscate un hobby o algo, no se, ocupa el tiempo tio! o acabarán internándote
Atletismo, el panorama no ayuda pero quedas tan agotado que.... a quien quiero engañar.
He estado años haciendo atletismo, fútbol, muay Thai, fútbol sala... mi potencia y apetito sexual nunca lo pierdo, esto se tiene o no se tiene jajaja
me gusta mucho el arte y soy muy bueno interpretando. En tu dibujo puedo ver que tienes un apetito sexual enorme, tan enorme que el cubo en si, representa una vagina, y en vez de dibujar el cubo vacio, pues lo llenas de semen, por tus ansias de sexo con un hombre, y en vez de dibujar un suelo firme y duro como dibujaria cualquiera, dibujas un suelo esponjoso y flácido representando como dejarias el miembro viril de un hombre después de exprimirlo al máximo, evidentemente, por tus ansias de sexo. Vamos eso es lo que interpreto yo, alomejor me equivoco. dibujas muy bien, saludos.Y quién no tenía monigotes en los libros!? algún marciano seguro.
Pinto "cuadros", o lo intento aunque este que estoy haciendo es en papel, es un cuboestá a la mitad pero os lo enseño:
![]()
Y me voy a dormir, a ver si recupero un poco el sueño :s
me gusta mucho el arte y soy muy bueno interpretando. En tu dibujo puedo ver que tienes un apetito sexual enorme, tan enorme que el cubo en si, representa una vagina, y en vez de dibujar el cubo vacio, pues lo llenas de semen, por tus ansias de sexo con un hombre, y en vez de dibujar un suelo firme y duro como dibujaria cualquiera, dibujas un suelo esponjoso y flácido representando como dejarias el miembro viril de un hombre después de exprimirlo al máximo, evidentemente, por tus ansias de sexo. Vamos eso es lo que interpreto yo, alomejor me equivoco. dibujas muy bien, saludos.
me gusta mucho el arte y soy muy bueno interpretando. En tu dibujo puedo ver que tienes un apetito sexual enorme, tan enorme que el cubo en si, representa una vagina, y en vez de dibujar el cubo vacio, pues lo llenas de semen, por tus ansias de sexo con un hombre, y en vez de dibujar un suelo firme y duro como dibujaria cualquiera, dibujas un suelo esponjoso y flácido representando como dejarias el miembro viril de un hombre después de exprimirlo al máximo, evidentemente, por tus ansias de sexo. Vamos eso es lo que interpreto yo, alomejor me equivoco. dibujas muy bien, saludos.
![]()
DIOS!!!!!
Tú estás fatal, mucho peor que yo, comparado contigo soy un cura....
Y quién no tenía monigotes en los libros!? algún marciano seguro.
Pinto "cuadros", o lo intento aunque este que estoy haciendo es en papel, es un cuboestá a la mitad pero os lo enseño:
![]()
Y me voy a dormir, a ver si recupero un poco el sueño :s