Diario de Elisabeth

Atletismo, el panorama no ayuda pero quedas tan agotado que.... a quien quiero engañar.

He estado años haciendo atletismo, fútbol, muay Thai, fútbol sala... mi potencia y apetito sexual nunca lo pierdo, esto se tiene o no se tiene jajaja

He estado años haciendo atletismo, fútbol, muay Thai, fútbol sala... mi potencia y apetito sexual nunca lo pierdo, esto se tiene o no se tiene jajaja

Lo tuyo no es apetito sexual, adri... lo tuyo es obsesión compulsiva. Pero creeme que te entiendo.....no subestimo nunca a un salido _porro_

No me siento muy como para hacerme fotos Makinon :(

Y efectivamente no he ido al gym puffffff estoy desganada total. Me he tirado la tarde pintando y mira...superagusto xD Mañana intentaré recuperar :S

¿Y que pintas?¿cuadros?¿caricaturas (yo tengo los apuntes de la carrera llenos de muñecos)? Igual ya lo dijiste pero yo es que pierdo la concentración muy facilmente.

Y quién no tenía monigotes en los libros!? algún marciano seguro.

Pinto "cuadros", o lo intento aunque este que estoy haciendo es en papel, es un cubo :D está a la mitad pero os lo enseño:
cubopreview.jpg

Y me voy a dormir, a ver si recupero un poco el sueño :s

Pinto "cuadros", o lo intento aunque este que estoy haciendo es en papel, es un cubo :D está a la mitad pero os lo enseño:
cubopreview.jpg

me gusta mucho el arte y soy muy bueno interpretando. En tu dibujo puedo ver que tienes un apetito sexual enorme, tan enorme que el cubo en si, representa una vagina, y en vez de dibujar el cubo vacio, pues lo llenas de semen, por tus ansias de sexo con un hombre, y en vez de dibujar un suelo firme y duro como dibujaria cualquiera, dibujas un suelo esponjoso y flácido representando como dejarias el miembro viril de un hombre después de exprimirlo al máximo, evidentemente, por tus ansias de sexo. Vamos eso es lo que interpreto yo, alomejor me equivoco. dibujas muy bien, saludos.

me gusta mucho el arte y soy muy bueno interpretando. En tu dibujo puedo ver que tienes un apetito sexual enorme, tan enorme que el cubo en si, representa una vagina, y en vez de dibujar el cubo vacio, pues lo llenas de semen, por tus ansias de sexo con un hombre, y en vez de dibujar un suelo firme y duro como dibujaria cualquiera, dibujas un suelo esponjoso y flácido representando como dejarias el miembro viril de un hombre después de exprimirlo al máximo, evidentemente, por tus ansias de sexo. Vamos eso es lo que interpreto yo, alomejor me equivoco. dibujas muy bien, saludos.

12258958-wtf.gif

DIOS!!!!!

Tú estás fatal, mucho peor que yo, comparado contigo soy un cura....

Tu no interpretas cuadros, tu follas con tus neuronas..... estás muy mal yak... haztelo mirar, en serio.... estás empezando a preocuparme. Has probado en hacerte una pajilla, a ver si se te va rebaja la calentura?

12258958-wtf.gif

DIOS!!!!!

Tú estás fatal, mucho peor que yo, comparado contigo soy un cura....

Muuuuuuuuuuuuucho peor que tú...creeme!

cubopreview.jpg

Pintas bien..... me gusta el cuadro.

Pero no deberías enseñarlo, porque aquí hay mentes que cuando ven algo blanco que se asemeja a la leche, les da por follarse el pupitre de clase o el escritorio de su casa.....

Atrás