¿cuanta proteibna es capaz de asimilar ruhl?

si, si lo miras bien se nota claramente que tiene shyntol ya que se ve el musculo deformado y anti-natural. Tiene en su hombro y en el biceps.

p/d: lo que si esta bastante medido el shyntol.
p/d: el chino o china que esta atrás mirando mas que dormido esta semi muerto/a __meparto_

En dosis que no se notan pero te aseguro que todos a nivel Profesional lo usan.
Lo que pasa es que si lo usas bien no se nota, pero hay idiotas que se les va la mano.
Por ejemplo Ronnie tiene mucho en los hombros, en los gemelos y se pone un poco en el bíceps.
Markus es todo Synthol, se mete mucho, 50 ml. De 1 aplicación en los hombros, lo mismo en el pecho, bíceps y dorsales.
Dexter solo lo usa en gemelos y en bíceps.
Jay tiene mucho en los hombros y brazos

Lo que pasa es que si lo usas bien no se nota, pero hay idiotas que se les va la mano.
Por ejemplo Ronnie tiene mucho en los hombros, en los gemelos y se pone un poco en el bíceps.
Markus es todo Synthol, se mete mucho, 50 ml. De 1 aplicación en los hombros, lo mismo en el pecho, bíceps y dorsales.

908d1137192627-marcus-ruhl-bi.jpg

MarkusRuhl_DennisWolf-Tu003.jpg

ruhl1.jpg

Fibo%20018.jpg

ACABARÀ ASI
marcus%20ruhl.jpg

yo siempre sospecho que lo usaban en su musculo malo, pero no creo que lo hagan todos por que entonces en que se queda este deporte en un simple 'pinchaso de synthol?

No creo que todos lo usen, aun así de hacerlo será por corregir ciertas proporciones.

Es una cuchara...
Y la vieja esta diciendo lo siguiente:
¿Porque a el le han dado esa bebida gratis y a mi no?

Lo malo del Sinthol es que resta calidad al músculo y sería muy contradictorio que usaran Sinthol en una competencia cuando hay tienen que estar secos al máximo, no se porqué algunos se meterán eso (si es que se lo meten) cuando eso no ayuda para nada, no da fuerza ni nada.

yo siempre sospecho que lo usaban en su musculo malo, pero no creo que lo hagan todos por que entonces en que se queda este deporte en un simple 'pinchaso de synthol?
tampoco te creas que si te pinchas te se queda el musculo perfecto sin trabajarlo y sin nada, solo sirbe para pequeños retoques. Mr olympia es como la formula 1 un segundo es mucho pues aqui un pequeño retoque de systhol ayuda mucho xDDD

Lo malo del Sinthol es que resta calidad al músculo y sería muy contradictorio que usaran Sinthol en una competencia cuando hay tienen que estar secos al máximo, no se porqué algunos se meterán eso (si es que se lo meten) cuando eso no ayuda para nada, no da fuerza ni nada.
cuando estas en competicion que mas da la fuerza? es la estetica lo que votan los jueces no los ponen a levantar pesas

Que bestia... este hombre siempre me ha dado mucho asco! no se si sera por su acento o su cara.. yoqese jajaja pero parece que no pueda ni respirar el tio

cuando estas en competicion que mas da la fuerza? es la estetica lo que votan los jueces no los ponen a levantar pesas

Ya ya, lo digo no por ellos mismos, a ellos la fuerza le importante poco pero que el Sinthol da una apariencia menos seca, todo lo contrario que tienen que dar cuando entran en una competición.

El Markus se le nota sobre todo en los hombros, que no se les define ni a cojones, supongo que será por la gran cantidad que se ha metido de sinthol.

No se ustedes pero para mi el saber que los culturista profesionales usan shyntol me decepciona un poco :(

Atrás