Ian44
Fuerza y Honor
Toma que le va ese rollito
This image has been removed!
Tú sí que me conoces, bandido! _futbol_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Toma que le va ese rollito
This image has been removed!
Pervertidos
No puedo ver eso en el trabajo tio!
Es que muchas piden salami a kilómetros y a los 4 vientos....
Un ejemplo
PD: Merece la pena mirar el vídeo entero jojojojojo
¡Vaya movimiento de culo!
Luego..., esta chica es muy jovencita para tener el culo tan escurridillo, ¿no? la ponía a hacer sentadillas y zancadas a saco.
Ya te digo, haciendo eso está haciendo un buen ejercicio de cardio jajaja
Yo la ponía a hacer otras cosas, eso está claro, supongo que Ian también jejejejee
Ese culo es de vieja, no me gusta.
Me imagino que te referías a eso, no adri? _futbol_
Bueno, yo me refería a unos buenos curls de perforación, gran hipertrofia muscular, ejercicio muy anabolico..... y se puede hacer todos los días a todas horas ya que no se sobreentrena jojojojojo
A mi me gusta un culo liso y sin celulitis, pero blandito, un culo duro como una roca es como si le estuviese dando a un tío y eso no me pone nada XDDD
Yo la ponía a hacer unas buenas sentadillas profundas y yo tumbado justo debajo de ella con "la mancuerna" esperando que ella bajase jajajajajaa como se me va la olla jajajaa
Aprovecha para entrenar a tope y utilizar todo este excedente de testosterona que tienes..... _porro_