Diario de Elisabeth

Es que muchas piden salami a kilómetros y a los 4 vientos....

Un ejemplo

PD: Merece la pena mirar el vídeo entero jojojojojo

¡Vaya movimiento de culo!

Luego..., esta chica es muy jovencita para tener el culo tan escurridillo, ¿no? la ponía a hacer sentadillas y zancadas a saco.

¡Vaya movimiento de culo!

Luego..., esta chica es muy jovencita para tener el culo tan escurridillo, ¿no? la ponía a hacer sentadillas y zancadas a saco.

Ya te digo, haciendo eso está haciendo un buen ejercicio de cardio jajaja

Yo la ponía a hacer otras cosas, eso está claro, supongo que Ian también jejejejee

Ya te digo, haciendo eso está haciendo un buen ejercicio de cardio jajaja

Yo la ponía a hacer otras cosas, eso está claro, supongo que Ian también jejejejee

Yo le ponía a hacer más sentadillas y zancadas que se le mueve de más esa celulitis...

Me imagino que te referías a eso, no adri? _futbol_

Ese culo es de vieja, no me gusta.

Pero el mio, bien que te gusta.....ladrón!

Última edición:
Me imagino que te referías a eso, no adri? _futbol_

Bueno, yo me refería a unos buenos curls de perforación, gran hipertrofia muscular, ejercicio muy anabolico..... y se puede hacer todos los días a todas horas ya que no se sobreentrena jojojojojo

A mi me gusta un culo liso y sin celulitis, pero blandito, un culo duro como una roca es como si le estuviese dando a un tío y eso no me pone nada XDDD

Yo la ponía a hacer unas buenas sentadillas profundas y yo tumbado justo debajo de ella con "la mancuerna" esperando que ella bajase jajajajajaa como se me va la olla jajajaa

Bueno, yo me refería a unos buenos curls de perforación, gran hipertrofia muscular, ejercicio muy anabolico..... y se puede hacer todos los días a todas horas ya que no se sobreentrena jojojojojo

A mi me gusta un culo liso y sin celulitis, pero blandito, un culo duro como una roca es como si le estuviese dando a un tío y eso no me pone nada XDDD

Yo la ponía a hacer unas buenas sentadillas profundas y yo tumbado justo debajo de ella con "la mancuerna" esperando que ella bajase jajajajajaa como se me va la olla jajajaa

Mucho, la verdad.....

Aprobecha para entrenar a tope y utilizar todo este excedente de testosterona que tienes..... _porro_

Atrás