Alguien probó las Whey Bull-Pro2?

YoArnold83

Gurú de los suplementos
Alguien que haya probado estas proteínas que os parecen la marca

This URL has been removed!

NO soy un entendido en absoluto...pero la verdad es que a mi me gustaron mucho, tienen un muy buen sabor (crema de limón), que a mi almenos me daban ganas de repetir (pero no estamos para ir gastando en botes y botes de proteina jajaja).
Lo hice probar a un familiar y aprobó con nota que el sabor era muy bueno.

En cuanto a lo soluble...no recuerdo que me diese mucho problema excepto porque creaba mucha espuma (a veces llegando a hacer que me llevase alguna sorpresita con el shaker jeje).

Creo que de BCAA no es de lo mejor, por gramos a los 100...quizas me equivoque.

Y bueno, su función como proteína imagino que la cumple, pero insisto no soy un entendido, pero por ahora esta es, de las que he probado, mi segunda opción.

PD: No sabes las ganas con las que entrenaba con tal de que llegase el momento de tomar el batidito de turno jajajaja. Pero vamos, que lo del gusto es tambien algo personal.

Sali2!

Servings per container: 60 Amount per serving per 100 g
Calorias 160.2 kcal 421.6 kcal
Total Fat 2.2 g 5.8 g
Tal Carbohydrate 4.1 g 10.6 g
Protein 30.4 g 80 g

INGREDIENTS: Whey Protein Concentrate Instant cross Flow Ultramicrofiltration, Whey Protein Isolate Instant Cross Flow Ultramicrofiltration (CFM), Vitamin Mix Matrix (Vitamin C, Vitamin B3, Vitamin E, Calcium Pantotenate, Vitamin B2, Vitamin B1, Vitamin B6, Folic Acid, Vitamin A, Biotine, Vitamin B12), Sweeteners E- 955 (Sucralose), Myogrow™ (Digestive Enzymes), Flavours, Cocoa extract (Chocolate Milshake), E-102 (Lemon Mousse).

Aminoacids per 100 g of protein
L-Isoleucine 4.8 g
L-Leucine 9.0 g
L-Valine 4.9 g
L-Lysine 7.8 g
L-Threonine 6.2 g
L-Methionine 1.5 g
L-Phenylalanine 2.7 g
L-Tyrosine 2.6 g
L-Alanine 4.1 g
L-Arginine 2.3 g
L-Aspartic Acid 9.1 g
Glutamic Acid 14.6 g
L-Glycine 1.6 g
L-Histidine 1.5 g
L-Proline 4.8 g
L-Serine 4.5 g
L-Tryptophan 1.2 g
Total BCAA: 18.75 g

Servings per container: 60 Amount per serving per 100 g
Calorias 160.2 kcal 421.6 kcal
Total Fat 2.2 g 5.8 g
Tal Carbohydrate 4.1 g 10.6 g
Protein 30.4 g 80 g

INGREDIENTS: Whey Protein Concentrate Instant cross Flow Ultramicrofiltration, Whey Protein Isolate Instant Cross Flow Ultramicrofiltration (CFM), Vitamin Mix Matrix (Vitamin C, Vitamin B3, Vitamin E, Calcium Pantotenate, Vitamin B2, Vitamin B1, Vitamin B6, Folic Acid, Vitamin A, Biotine, Vitamin B12), Sweeteners E- 955 (Sucralose), Myogrow™ (Digestive Enzymes), Flavours, Cocoa extract (Chocolate Milshake), E-102 (Lemon Mousse).

Aminoacids per 100 g of protein
L-Isoleucine 4.8 g
L-Leucine 9.0 g
L-Valine 4.9 g
L-Lysine 7.8 g
L-Threonine 6.2 g
L-Methionine 1.5 g
L-Phenylalanine 2.7 g
L-Tyrosine 2.6 g
L-Alanine 4.1 g
L-Arginine 2.3 g
L-Aspartic Acid 9.1 g
Glutamic Acid 14.6 g
L-Glycine 1.6 g
L-Histidine 1.5 g
L-Proline 4.8 g
L-Serine 4.5 g
L-Tryptophan 1.2 g
Total BCAA: 18.75 g

aminograma vastante pobre lo siento YoArnold83 pero esta prote es del orden de la vitobest ultrafiltrada (las mas basica de la marca) si sale economica de precio no seria mala opcion de lo contrario me hiria a otra clase de proteina.

Saludos

aminograma vastante pobre lo siento YoArnold83 pero esta prote es del orden de la vitobest ultrafiltrada (las mas basica de la marca) si sale economica de precio no seria mala opcion de lo contrario me hiria a otra clase de proteina.

Saludos
Esta proteína ronda los 44.90 euros, aunque hay opciones mejores como la phd pharma la gente la seguirá comprando por el mero hecho de ser americana.

Atrás