¿cuanta proteibna es capaz de asimilar ruhl?

aborigen canario

soy un guanarteme
pues eso mirad la bestialidad que hace toda esa proteina la asimila?
se que los roid aumentan la cantidad de proteina que absorbe el cuerpo pero tanto?This URL has been removed!

son 8 cucharadas me imagino que dos cucharadas son un scoop y un scoop lo que tiene son 30 g osea que se metio 4 scoops de 30 gramos cada uno = 120 gramos (yo aca haciendo calculo loco) y por lo general los potes de proteinas te dicen que te sirvas dos scoops y si lo dicen es porque pienso que el cuerpo puede asimilarlo y mas el que es fisiculturista que se mete el doble ... yo creo que para el si lo asimila (en mi opinion) aunque parece mucho xD

No todos los polvos de proteína tienen el mismo peso molecular, unos son más densos que otros.

no has visto que en ves de tener una cuchara lo hace con un tenedor?? y por eso se vé que hecha tantas veces...solo con mirar la cantidad de polvo sobre el agua en su vaso te das cuenta que como mucho tiene unos 40 gramos

This URL has been removed!

YO LO QUE NO PUEDO CREER ES COMO LLEGA A TENER SEMEJANTE BRAZO, ESO YA NO ES NORMAL...VEAN A PARTIR DE LOS 40S.

YO LO QUE NO PUEDO CREER ES COMO LLEGA A TENER SEMEJANTE BRAZO, ESO YA NO ES NORMAL...VEAN A PARTIR DE LOS 40S.

En los comentarios barajan que pueda ser synthol. No se que pensar, pero ese tamañao aunque te hormones no se si se puede llegar a conseguir de solo musculo.

Ps a mi este tio me encanta, hace unos entrenamientos brutales, es muy gracioso y tiene un cuerpazo miedoso
la verdad que brazo y hombro son descomunales...

En los comentarios barajan que pueda ser synthol. No se que pensar, pero ese tamañao aunque te hormones no se si se puede llegar a conseguir de solo musculo.

si, si lo miras bien se nota claramente que tiene shyntol ya que se ve el musculo deformado y anti-natural. Tiene en su hombro y en el biceps.

p/d: lo que si esta bastante medido el shyntol.
p/d: el chino o china que esta atrás mirando mas que dormido esta semi muerto/a __meparto_

Eso ya no es normal pero lo de otros culturistas si? un brazo normal es un brazo flaco

no has visto que en ves de tener una cuchara lo hace con un tenedor?? y por eso se vé que hecha tantas veces...solo con mirar la cantidad de polvo sobre el agua en su vaso te das cuenta que como mucho tiene unos 40 gramos

no creo que solo hallan 40 gramos de proteina

lo que pasa es que los sponsors se la regalaban y entonces como tenia 40 botes en casa le daba lo mismo si asimilaba 50 gramos o 80 aparte 2 o 3 cucharadas de esas debe ser 1 scoop

Y porque tiene que ser solo proteínas? puede ser carbohidratos también por lo que el % de proteínas sería mucho mas bajo.

El brazo de este para nada es "gigante", está el de Phil Heath mucho mas grande y calidad.

Eso ya no es normal pero lo de otros culturistas si? un brazo normal es un brazo flaco

Estamos en un foro de fisicoculturismo asi que brazos vemos miles, ya sea en fotos, en entrenamientos, por ende es normal para nosotros. Pero ese brazo de Ruhl, eso si que nunca lo vi.

No es un tenedor, es una cuchara y para el otro, no es un chino, es una señora que mira con cara de "qué mierda está haciendo este?"

Y en el segundo video se notan protuberancias muy anormales en los hombros y trapecios, parece synthol.

Atrás