tema del crecimiento ayuda

MarioVk

New member
Buenas soy novato y muy joven en esto y quisiera saber si llendo al gym me quedare mas pequeñin o no creceria la suficiente?
Muchas gracias

¿Que edad tienes?

...Lo de quedarte pequeño influye principalmente en tu Genética y Alimentación. PERO si trabajas de forma inadecuada en el Gym puedes Causar Precion ó Lecion en tu columna vertebral.

Aqui te Adjunto una Dirección de un Video que puedes ver, para que veas como debe trabajar un Joven en periodo de crecimiento.

youtube.com/watch?v=xer0-xa2Ics

Recuerda Estirar tus Músculos una ves que Concluyas la actividad Física.

Saludos. ;)

Como bien dice Catabolico, la altura viene influida por tu genética, no por coger pesas. Los grandes como Arnold empezaron desde muy jovenes y ahi los ves. Depura la técnica sobretodo y no te excedas en pesos que no puedas controlar.

Un saludo!

¿Que edad tienes?

...Lo de quedarte pequeño influye principalmente en tu Genética y Alimentación. PERO si trabajas de forma inadecuada en el Gym puedes Causar Precion ó Lecion en tu columna vertebral.

Aqui te Adjunto una Dirección de un Video que puedes ver, para que veas como debe trabajar un Joven en periodo de crecimiento.

youtube.com/watch?v=xer0-xa2Ics

Recuerda Estirar tus Músculos una ves que Concluyas la actividad Física.

Saludos. ;)

Muchas gracias me lo as aclarado todo, pero me daba miedo por loq ue dicen los medicos que hasta los 18 no es adecuado..
Salu2

Como bien dice Catabolico, la altura viene influida por tu genética, no por coger pesas. Los grandes como Arnold empezaron desde muy jovenes y ahi los ves. Depura la técnica sobretodo y no te excedas en pesos que no puedas controlar.

Un saludo!

Vale :)
Intentare hacer lo que Arnold jajaj
Un saludo

Atrás