Big man proteinas ayuda!!!

Griffin1

New member
Buenas, lo primero que nunca tomé suplementos, y al final me he decido a tomar unas proteinas. He comprado un saco de 2.268 kg de BIG MAN 100% PROFESSIONAL WHEY. ¿Que pensais de estas proteinas?

Supongo que el batido es de un cazo de unos 30 gramos mezclado con agua o leche, me han dicho. Lo tomaré unos 10 minutos depues de entrenar.

El producto es:

100% WHEY PROTEINAS PROFESSIONAL de BIGMAN

5 lbs. (2.300 g. )

Descripcion

* Libre de Aspartamo.

* Alto valor biologico en Proteina.

* Alta concentracion de BCAA.

100% Whey Protein de BIGMAN es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultrafiltrado al 100 %, que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutation. La base de 100% Whey Protein es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene microfracciones de proteína lactoglobulina, lactalbumina, lactoferrina e inmunoglobulina.

Ingredientes:

· Concentrado de leche ultrafiltrado (conteniendo Beta Lactoglobulina,

· Alpha lactalbumina,

· Lactoferrina fracciones),

· Aromas,

· Acesulfamek.

Informacion Nutricional por: 100 gr

· Energia 1665 kj / 394 kcal

· Proteinas 82 g

· Carbohidratos 6 g

· Grasas 7 g

Ingredientes por: 100 gr

Compuesto Cantidad

· Alamine 5.0

· Arginine 2.1

· Aspartic Acid 11.0

· Cystine 2.2

· Glutamic Acid 18.1

· Glycine 1.4

· Histidine 1.7

· Isoleucine 6.4

· Leucine 10.6

· Lysine 9.6

· Methiomine 2.2

· Phenylalanine 3.0

· Proline 5.5

· Serine 4.6

· Threonine 6.7

· Tryptophan 1.4

· Tyrosine 2.6

· Valine 5.9

saludos!

Excelente proteína.

¿Cuanto te cuesta?

Saludos

40 € = 2.268 gramos

Las he comprado de cookies and cream, pero las tome con agua y no me gustaron mucho... si las tomo con leche me han dicho que cambia la cosa, mi pregunta es: ¿Puedo hacer el batido en casa con leche, y tomarlo 2 horas depues en el gimnasio (tengo ke ir en bus y lo tomo depues de entrenar)? ¿Le pasará algo a la proteina..estar dos horas disolviendose en leche?

saludos!!!

Joder pues el precio está de maravilla.

La leche ralentizará la absorción, esto no quita que no te la puedas tomar post entreno. Sobre si dejarlas 2 horas mezcladas... por lo que tengo entendido puede perder propiedades a si que yo no lo haría a si.

Saludos

Buenas, lo primero que nunca tomé suplementos, y al final me he decido a tomar unas proteinas. He comprado un saco de 2.268 kg de BIG MAN 100% PROFESSIONAL WHEY. ¿Que pensais de estas proteinas?

Supongo que el batido es de un cazo de unos 30 gramos mezclado con agua o leche, me han dicho. Lo tomaré unos 10 minutos depues de entrenar.

El producto es:

100% WHEY PROTEINAS PROFESSIONAL de BIGMAN

5 lbs. (2.300 g. )

Descripcion

* Libre de Aspartamo.

* Alto valor biologico en Proteina.

* Alta concentracion de BCAA.

100% Whey Protein de BIGMAN es una fórmula de proteína preparada a base de concentrado de suero de leche ultrafiltrado al 100 %, que contiene la cantidad adecuada de aminoácidos para el aumento de la masa muscular, además de aumentar con eficacia el nivel del antioxidante más fuerte presente en el organismo, el glutation. La base de 100% Whey Protein es una proteína preparada con procedimientos de ultra y microfiltrado y purificada enzimáticamente, de bajo contenido en grasa y lactosa, y que también contiene microfracciones de proteína lactoglobulina, lactalbumina, lactoferrina e inmunoglobulina.

Ingredientes:

· Concentrado de leche ultrafiltrado (conteniendo Beta Lactoglobulina,

· Alpha lactalbumina,

· Lactoferrina fracciones),

· Aromas,

· Acesulfamek.

Informacion Nutricional por: 100 gr

· Energia 1665 kj / 394 kcal

· Proteinas 82 g

· Carbohidratos 6 g

· Grasas 7 g

Ingredientes por: 100 gr

Compuesto Cantidad

· Alamine 5.0

· Arginine 2.1

· Aspartic Acid 11.0

· Cystine 2.2

· Glutamic Acid 18.1

· Glycine 1.4

· Histidine 1.7

· Isoleucine 6.4

· Leucine 10.6

· Lysine 9.6

· Methiomine 2.2

· Phenylalanine 3.0

· Proline 5.5

· Serine 4.6

· Threonine 6.7

· Tryptophan 1.4

· Tyrosine 2.6

· Valine 5.9

saludos!

estas protes tienen un aminograma muy bueno muy parecido a PHD, DYMATIZE y las PREMIUM WHEY de Sci-Mentor

Gracias por las respuestas! Pero el sabor de las cookies and crem con agua no me convenze mucho jaja

¿LLeno el envase con 300 mil de agua no?
Por cierto ¿se nota el cambio tomando uno depues de cada entreno? respecto a quien no toma nada.

Gracias por las respuestas! Pero el sabor de las cookies and crem con agua no me convenze mucho jaja

¿LLeno el envase con 300 mil de agua no?
Por cierto ¿se nota el cambio tomando uno depues de cada entreno? respecto a quien no toma nada.
Si se nota el cambio, vás a subir más de peso.

muy buenas proteinas relacion calidad precio yo aora tomo sus bcaas masticbles y estan wenisimos

Atrás