Una más! Nore's Diary ;)

Buenas Nore!
Otra que se subscribe a tu diario. Con de lo de la dieta, me pasa igual que a ti, soy de mucho zampar y hasta hace poco que me he puesto a comer bien en serio, era de las que se inchaban de dulces y chetos XD. Asi que ahora estoy controlandome las tentaciones _barbacoa__tragar_ jajaj
Un saludo wapa y te sigo_cintura_

MARTES 29

-- Pierna y gluteo

10 minutos de calentamiento
Prensa: 1x12 (50 kg) 3x8 (60 kg)

PM Rumano 4x12 ( 12,5 kg)

Aductor máquina: 4x15 (30 kg)

Abductor máquina : 4x15 (40 kg)

Zancada con mancuernas: 2x12 (8 kg), 2x12 (10 kg)

Patada de glúteo 4x30

Elevación cadera con disco de 10 kg

Lo veis flojo???

MIÉRCOLES 30

Elíptica 50'
Abdominales inferiores - 4x40
Abdominales superiores - 4x25

Buenas Nore!
Otra que se subscribe a tu diario. Con de lo de la dieta, me pasa igual que a ti, soy de mucho zampar y hasta hace poco que me he puesto a comer bien en serio, era de las que se inchaban de dulces y chetos XD. Asi que ahora estoy controlandome las tentaciones _barbacoa__tragar_ jajaj
Un saludo wapa y te sigo_cintura_

quéee taaaal, guapaa! bienvenida! _coti_
Jjajaja somos humanos... cuesta mucho aguantarse!!! Pero bueno... es lo que hay, a ver si seguimos así! Un besooo! __treadmil

MARTES 29

-- Pierna y gluteo

Patada de glúteo 4x30

Lo veis flojo???

MIÉRCOLES 30

Elíptica 50'

No haces gemelos??? creo que deberías meterle a tu rutina algun ejercicio para trabajar gemelos.
Y una duda ¿cómo es que haces con más peso el abductor que el aductor? generalmente es bastante mas fuerte este último... Un saludo wapa!

No haces gemelos??? creo que deberías meterle a tu rutina algun ejercicio para trabajar gemelos.
Y una duda ¿cómo es que haces con más peso el abductor que el aductor? generalmente es bastante mas fuerte este último... Un saludo wapa!

Gemelos... es que suelo ir con prisas, y se me olvida _comorr_ , pero el próximo día meteré uno de gemelos en prensa!!!! Lo del abductor y el aductor... es que me cuesta mucho hacer aductor, no tengo tanta fuerza ahí!! Entonces, cojo menos peso, pero cada vez voy cogiendo más. Tú no tiens diario? un besitooo __wave____wave__

MARTES 29

-- Pierna y gluteo

Patada de glúteo 4x30

Lo veis flojo???

MIÉRCOLES 30

Elíptica 50'

hombre mal no esta el entreno
pero es que las pivas de por aqui tienen un gran nivel por eso ele ntrenho parece menos de lo que es en realidad.
a seguir asi pivita
un beso _beso_

Seguire tus progresos.

MR.+BUITRE.jpg

Jajaja.. van a estar rondando todos los BUITRES del foro..!

Gemelos... es que suelo ir con prisas, y se me olvida _comorr_ , pero el próximo día meteré uno de gemelos en prensa!!!! Lo del abductor y el aductor... es que me cuesta mucho hacer aductor, no tengo tanta fuerza ahí!! Entonces, cojo menos peso, pero cada vez voy cogiendo más. Tú no tiens diario? un besitooo __wave____wave__

Pues que raro lo de que no tengas tanta fuerza en el aductor, ya que por lo general es un músculo bastante fuerte, pero cada persona es un mundo XD.

Y no no tengo diario, ya que no soy muy estricta con los entrenamientos ni tengo muy claros los objetivos_latigo2_. Así que por ahora me conformo con ir viendo y aprendiendo de los de los demás. Un saludo wapa!

JUEVES 31

= lunes

VIERNES 1

Pierna y glúteo

Prensa: 2x12 (50 kg), 2x10 (60 kg)

Gemelos en prensa 4x15 ( 40 kg)

Aductor: 3x15 (35 kg), 1x12 (40 kg)

Abductor: 4x15 (45 kg)

Patada glúteo

Elevación glúteo con disco de 10 kg.

Zancada con mancuernas 2x15 (8 kg), 2x10 (10 kg)

Correrrrr 50'

Otra chica nueva por aquí...¡y qué joven!_violento_(es broma). Buenos entrenos de patas. Un saludo.

Atrás