Diferencias O.N. Americana y Europea

jmillan

New member
Hola os escribia para ver si podiais comentarme las diferencias entre la version USa y la version UE. SI podeis colocar una foto mejor, gracias.

Que quieres saber diferencias en sabor, textura, olor? o diferencias en cuanto al bote y pegatinas.

Queria saber la diferencia del producto en si: sabor, textura y valor nutricional, y a parte la apariencia del bote para poder identificarlos, muchas gracias

Pero no sé por que quieres saber las diferencias si la ON americana ya no se vende en España. Sólo se vende la europea

Pues yo creo que a mi me vendieron la americana, viene etiqueta y todo en ingles, y pone manufactured in U.S., no pone nada de europa. De hecho hay tiendas que venden las dos y colocan una diferencia de 5 euros a favor de la americana, por lo tanto si que se vendes las dos y ademas con diferencias...

Pues yo creo que a mi me vendieron la americana, viene etiqueta y todo en ingles, y pone manufactured in U.S., no pone nada de europa. De hecho hay tiendas que venden las dos y colocan una diferencia de 5 euros a favor de la americana, por lo tanto si que se vendes las dos y ademas con diferencias...

Es posible que aún quede algún resto en stock de la ON americana, pero legalmente sólo se puede vender la europea.
Digo legalmente, porque Optimum lo ha prohibido, no por otra cosa.

La diferencia es simplemente el sabor, los edulcorantes o lo que sea que le echen para darle sabor es lo que varía de una respecto a la otra ;).

Es posible que aún quede algún resto en stock de la ON americana, pero legalmente sólo se puede vender la europea.
Digo legalmente, porque Optimum lo ha prohibido, no por otra cosa.
Si, y si ON pilla a estas tiendas vendiendo americana (que no sea del stock antiguo claro) pues les puede caer una gorda.

Atrás