Diario de Elisabeth

No te los compres montados ya, vete a una tienda de informática y explícales lo que quieres y para que lo quieres y te lo montan a medida, y seguramente más barato.
Por 800 euros tienes un ordenador de lo mejorcito (dentro de lo que cabe claro).

No compres todo en uno, no salen muy buenos que digamos. Los HP de mesa son buenos, pero no compraría un todo en uno. Si es portátil, opta por un Asus, Toshiba, o Dell. Si tienes para comprar un macbook compralo ^^

Pues os voy a hacer caso, iré a la tienda de toda la vida y les comentaré lo que necesito para que me lo monten :D

Interneeeeeeeeet

Compra un portátil que es mucho mas cómodo y barato.

No, no, necesito la potencia del sobremesa.

Toda la gente que conozco que trabaja en diseño de todo tipo, y bueno más bien que trabaja con imagenes se han gastado las pelas en un mac. Supongo que sera por la eficiencia en cuanto a gestión de recursos y los programas que puede arrancar.

Yo de ti me lo pensaba, es dinero pero si después se le da uso merece la pena.

Toda la gente que conozco que trabaja en diseño de todo tipo, y bueno más bien que trabaja con imagenes se han gastado las pelas en un mac. Supongo que sera por la eficiencia en cuanto a gestión de recursos y los programas que puede arrancar.

Yo de ti me lo pensaba, es dinero pero si después se le da uso merece la pena.

+1

Mi tía es fotógrafa y editora de temas de estos de anuncios, carteles, spots publicitarios... y utiliza un Mac, lo bueno de los Macs es que no se desfasan, el de ella tiene 5 años y le va de putisima madre, y hay compañeras de trabajo que tienen Macs de hasta 7 u 8 años y les siguen rulando perfectamente los programas. Es lo bueno que tienen, inviertes una buena cantidad de pasta pero tienes cacharro para rato...

Para estos temas los Macs son muy muy buenos, y también muchos DJ, arquitectos e ingenieros también los utilizan por ejemplo.

Si, lo de los mac ya lo se, trabajo con ellos xD pero se me va de presupuesto chicos XD y por ejemplo mi compañera se ha pillado uno para casa y todavía está guerreando para conseguir programas y demás. Esto es un inconveniente, hay que estar todo el puto rato buscando compatibilidades.

A ver, hoy se ha pasado mi madre por la tienda de informática y el chico le ha recomendado lo siguiente:

Chasis minitorre uatx M104-A1
Placa base MSIH55-E33 LGA1156
VGA MSI N440-MD1G/D3 DDR3 1GB
Procesador intel core i-5 2400 (8mb L2, 2,8GHz, 1333MHz FSB, LGA 1156)
4GB de memoria DDR3 1333
Disco duro 1TB WD Serial ATA II
regrabadora DVD+/-R/RW doble capa
Multilector de memoria flash 3,5"

Esto por 695 euros.

Pantalla una de TFT de 24 pulgadas (235 euros).

De todo esto entiendo casi nada xD pero acabo de preguntar en otro foro a ver si alguien me sabe decir algo.

Hombre, no se cuanto vale el imac pero imagino que tira para los mil y pico? y con este ya me estoy pasando de presupuesto. No se si hoy en día habrá tanta diferencia entre mac/pc, yo trabajando con él no lo veo para tanto, la verdad... si es cierto que solo hago diseño web y no necesito muchísimos recursos pero mi compañera que anda con archivos pesados suele tener bastantes problemas. Pero muchos, teniendo en cuenta la fama que tiene.

Ese que te han dicho está más que bien.. si puedes aumentar la memoria ram a 6gb u 8 quedaría aún mejor. El procesador es excelente aunque algunas de las cosas que te dijeron de el no son ciertas xD

Ese que te han dicho está más que bien.. si puedes aumentar la memoria ram a 6gb u 8 quedaría aún mejor. El procesador es excelente aunque algunas de las cosas que te dijeron de el no son ciertas xD

cuenta cuenta, qué no es cierto?

Son algunas cosas del procesador, no se si se equivocaron y te colocaron las especificaciones de otro, pero no concuerdan, en unas te pusieron más, en otras menos, pero como te digo está bastante bueno, si es que en verdad es el i5 2400. En general, lo que te dije, trataría de aumentar un poco mas la RAM si tienes para pagarlo, pero de todas formas así esta bien. Saludos!

This URL has been removed!
http://www.cpu-world.com/CPUs/Core_i5/Intel-Core i5-2400 CM8062300834106.html

Bufff yo como no entiendo ni papa me podrían meter lo que quisieran.
thump_6068673why-not.jpg

Yo cuando vaya a comprar un ordenador le preguntare si mueve el GTAV, así se si es un buen equipo o no.

En otro foro encontré un thread sobre la ram, y hoy día casi todos tienen de dos a 4 GB, y yo con mi 1,5 jaja

cookie-monster-wtf-is-this.jpg

requiere explicación, eso estaba en su diario? qué cojones?!

enfin, anoto lo de hoy antes de que llegue mi padre y recupere el ordenador.

Desayuno:
-dos huevos duros
-zumo de naranja
-leche desnatada concolacao
Pre almuerzo:
-platano
Almuerzo
-mini bocata de pavo
Comida:
-Caldo con pollo, huevo y fideos
Entreno
Merienda:
-batido de protes
Cena:
-Caldo
-ensalada de tomate con atun y cebolla

Entreno:

15 mins cinta

Desplantes 3x10 24kg
curl femoral 3x10 18kg
Sentadillas 3x10 30kg
PM 3x10 30kg
aductores 3x10 41kg
gemelos 3x10 41kg

15mins bici

Cosas bonicas:

Entro en una 36 de pantalones (nunca imaginé que podría :S)
En una s de vestido ajustado.
:D

Atrás