cuerpo fitness chicken tuna_laura Harris

Todo depende de los ojos que miran. A mí no me gustan nada los pechos operados que parecen globos, yo más bien lo veo como un defecto y no como algo de lo que haya que sentir envidia. Es que se notan tanto y quedan tan artificiales...

Para mí me pido unos pequeñitos pero bien colocados, eso sí! _navidad_.

Y a colación de algo que puso otro forero, una cosa es que algo nos guste para ver y otra cosa es que nos gustaría tenerlo como cuerpo o inclusive, que nos resulte sexualmente deseable. Yo hay cantidad de chicas fitness cuyos cuerpos me parecen increíbles, me encanta verlas pero no me gustaría tener sus cuerpos. Y hay tíos que tienen cuerpos hiper musculados que me encanta ver y reconozco todo el trabajo y esfuerzo que tienen....pero no me "ponen".

+10000000

De acuerdo en todo,no me gustan los pechos siliconados ,yo tngo re poco busto siempre lo tuve pero en temporadas que entreno mas o mejoro mi dieta indefectiblemente lo q se me va primero son los senos.Pero no me llama para nada los pechos siliconados no me gustan, ni me los haria cuanto mucho correccion si me tuviera q hacer.

Me pasa lo mismo de ver los cuerpos musculados x mujeres con admiracion pero no me los apunto para mi,quiero estar fit pero tampoco el extremo ese no me seria util en mi vida; y de los tipos lo mismo me gusta el tipo q tiene trabajado el cuerpo pero mas q por su cuerpo por todo lo q conlleva detras,delata una persona dedicada,ordenada,sana,deportista y quizas bastante autoexigente lo cual no es tan bueno ,pero q aplicado a la vida en muchas cosas es buenisimo tener esas cualidades;y para nada me pone un tipo fisicoculturista enorme como una puerta.
Asique envidia para nada,destaco puntos positivos en otros pero q son flaquezas en mi y son las que intento mejorar ; para esto entonces al ver modelos en bolas a diario x mi trabajo ya me tendria q colgar de la ventana!! :s jajaja un poquito de amor propio chicos,please!

que grasada...
Grasada?

wtf-is-this-972139.jpeg

jaja q tieeeerno XD
no, tengo un pokito mas :) menos de 27 y mas de 19 ..:eek: soy una looocaa,guarda con mis adivinanzas jajaja ammm

joooooooooooooooooooooooooooder!!! esta buenisima xD para mi gusto estaria mejor menos marcada, sobretodo de abdomen..pero tiene fotos que levantan el animo a cualquiera ^^

joooooooooooooooooooooooooooder!!! esta buenisima xD para mi gusto estaria mejor menos marcada, sobretodo de abdomen..pero tiene fotos que levantan el animo a cualquiera ^^

jajaja _lengua__lengua_
ya veras, asiq te levanta el animo esto ehhhhh te voy a dar _latigo2__latigo2__lengua_

jajaja _lengua__lengua_
ya veras, asiq te levanta el animo esto ehhhhh te voy a dar _latigo2__latigo2__lengua_

jajaja esta para toma pan y moja! la ponia a cenar en el hard rock 2 semanas y la dejaba perfectisima y estupendisima

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jajaja viste como son no? y una preocupandose por quedar buenorrra ...lokos d mierda quienn entiendee a los hombreeeessss !!!!! alguien que me expliquee x favoorr XD

_latigo2__latigo2__latigo2_ boludito.de.mierda.com

Atrás