Cuando te llaman al mvl, que es lo que suena????

This URL has been removed!

Ese para los SMS

Y este para las llamadas

La primera parte de este tema esta genial :D

La otra semana tenia este para llamadas: (me encanta ese temita! :D,hasta tardaba en atender para escuchar la 1ra parte :p)

Y este para SMS

A ver si llego alos 100 mensajes que nunca he llegado en ningun foro jejeje. _loco_

Jajaja que consas se ven por tener más en el contador de posts :S_comorr__comorr_

La música del Mercadona.

Famosisisimo ese supermercado por allá en España :p _mmmmm_

Ese para los SMS

Y este para las llamadas

La primera parte de este tema esta genial :D

La otra semana tenia este para llamadas: (me encanta ese temita! :D,hasta tardaba en atender para escuchar la 1ra parte :p)

Y este para SMS

El del NFS es buenisimo quiero jugar ese pero no tengo la máquina para correrlo aún :s

Y, la saga FINAL FANTASY tiene una de las mejores bandas sonoras de todos los tiempos en lo que a juegos se refiere :)

Y como lo escuchas????
jajajajajajajajajajajajaj

: )

JAJAJA, estabamos pensando lo mismo! xD

Salu2

El del NFS es buenisimo quiero jugar ese pero no tengo la máquina para correrlo aún :s

Lo unico que odio del NFS es que no se puede activar el AA al menos que tengas una VGA Ati...yo lo juego en Full HD asi que los bordes dentados se disimulan un poco...pero =,si aunque por lo menos pudiera usar 2X ya estaria echo
Actualmente tengo NV 14 en Policia y delincuente :p (voy a la par),me faltan 10 niveles y lo termino! :D,es largito el juego.

Yo también suelo hacer mucho eso, no suelo contestar las llamadas incluso si lo tengo delante mia y lo veo sonar, lo hago deliberadamente aunque no me he parado a analizar el porqué.

Mas tarde si me apetece hablar con la persona que llamó le devuelvo la llamada.

Yo también suelo hacer mucho eso, no suelo contestar las llamadas incluso si lo tengo delante mia y lo veo sonar, lo hago deliberadamente aunque no me he parado a analizar el porqué.

Mas tarde si me apetece hablar con la persona que llamó le devuelvo la llamada.

Principio de la disponibilidad, es parte de tu vida. A veces me pasa, pero fui dejando el hábito.

Atrás