Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL
• Sentadilla-->3x3-1--->56 - 62
• PMR -->3X10-9-8--->50
• Prensa-->3x10---> 164 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x12-10--->80-85-90
• Step up-->2x10
.
Abdominales: leñador, elevaciones patiles, encogimientos pa un lao
Bueh, día normalito, solo un record en la prensa que no me lo esperaba, y ahora acabe de merendar, bocata de jamon serrano + tumaca + tazon de leche con azucar + tazon de cereales, ole.
Ale mañana hombro bieps
Buen entreno en general! y pequeña merienda te mandaste jeje!
Saludos
Tengo que pedir vez a un fisio ( nunca he ido a uno) a ver que tal se las gastan en mi musculada espalda...
-Pa q el fisio socio? q te duele? macho si con 15 años estamos con el fisio ya, cuando tengas mi edad te veo en el geriatrico jugando al cinquillo xD
-Bueno tio buenos entrenos veo, a ver si puedo yo retomar proximamente los hierros.
Tampoco veo muchos chavales de 15 años haciendo pesas. Estoy de acuerdo en que vayas, además ya estás moviendo pesos considerables para tu edad...pero si tienes la epalda constantemente cargada, tendrás que cambiar algo en el entreno.
-Eso es por la weider socio, prueba con estiramientos y alomejor algo de ergonomia o higiene postural, creo q es bueno ese de colgarse de la barra de las dominadas.
-De todas formas el fisio te va a dejar nuevo, a mi mi primo me dio un masaje poco despues de acabar la carrera y alucine. Q no te extrañe si tienes una ereccion salvaje.
LUNES: PECHO + GEMELOS
• Press banca--> 5x5--->46 RECORD
• Press inclinado mancuernas--> 3x10-8--->17,5
• Aperturas banco inclinado-->3x7-12--->17-14,5
• Cruces de poleas -->3x7-10--->10-5
• Gemelo de pié-->2x fallo-10--->85-75
Entreno en otro gimnasio, pero bien, un record en banca qu eno me lo esperaba, dbe de ser que los discos pesan menos, contabilizo la barra como 10 killos, pero fijo que pesa mas.
Las mancuernas, por fin las renovaron( la ultimaa vez el mancuernero se acababa en los 14 kilos), a cambio del record, me he llevao un dedo machacado pa casa, pero nada, poca cosa par aun hombre. No he podido hacer gemelo sentado básicamente porque no hay máquina.
Mañana, a ver sipuedo ir a darle a la espalda, que , porcierto, los discos que hay de 20 kilos son muy pequeños, es decir, me quedan muy bajos, a ver si pongo unos discos debajo, pero lo mismo alguien me dice algo....
Es que probablemente en el gimnasio de la Pola la barra pese 12 y no 10 kilos.
Si fuera así ganamos 2 kilos a nuestros Rms. No estaba mal comprobarlo.
90 kilos ya en peso muerto, vas subiendo muy rapido![]()
Record, record, record...-_-