Diario de Luis318

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->3x3-1--->56 - 62
• PMR -->3X10-9-8--->50
• Prensa-->3x10---> 164 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x12-10--->80-85-90
• Step up-->2x10
.

Abdominales: leñador, elevaciones patiles, encogimientos pa un lao

Bueh, día normalito, solo un record en la prensa que no me lo esperaba, y ahora acabe de merendar, bocata de jamon serrano + tumaca + tazon de leche con azucar + tazon de cereales, ole.

Ale mañana hombro bieps

lo subo

Buen entreno en general! y pequeña merienda te mandaste jeje!
Saludos

gracias jefe

VIERNES: HOMBRO + BICEPS

• Militar de pié-->4x5--->28
• Elevaciones laterales-->4x10--->8
• Face pull-->4x12-10--->45-40
• Encogimientos-->4x10-11--->42
• Curl polea a una mano-->3x12--->nivel 1 +3,5 kiloa
• Curl alterno--> 2x10--->13
• Curl invertido-->2x10--->24

Bueno entreno normalito, la semana que viene entrenare en el cristo , a ver si pillo a Kal por esos lares.

Tengo que pedir vez a un fisio ( nunca he ido a uno) a ver que tal se las gastan en mi musculada espalda...

Última edición:
Tengo que pedir vez a un fisio ( nunca he ido a uno) a ver que tal se las gastan en mi musculada espalda...

-Pa q el fisio socio? q te duele? macho si con 15 años estamos con el fisio ya, cuando tengas mi edad te veo en el geriatrico jugando al cinquillo xD
-Bueno tio buenos entrenos veo, a ver si puedo yo retomar proximamente los hierros.

-Pa q el fisio socio? q te duele? macho si con 15 años estamos con el fisio ya, cuando tengas mi edad te veo en el geriatrico jugando al cinquillo xD
-Bueno tio buenos entrenos veo, a ver si puedo yo retomar proximamente los hierros.

no me duele na, tengo la espalda cargada, y a mi edad, raro es que no veas un chaval que no haya ido al fisio, yo voy a ir a vwer que tal, ni tengo lesiones ni nada, simplemente por probar.

-Joder socio pues sera por la mochila, o cosas tuyas, tengo un primo fisio y no trabaja con chavales de 15 años, mas bien con gente de 51. Yo jamas pise un fisio, tampoco nadie q conozca al menos con esas edades, a mi me parece raro, pero si te notas mal y eso, ni lo dudes.

Tampoco veo muchos chavales de 15 años haciendo pesas. Estoy de acuerdo en que vayas, además ya estás moviendo pesos considerables para tu edad...pero si tienes la epalda constantemente cargada, tendrás que cambiar algo en el entreno.

Tampoco veo muchos chavales de 15 años haciendo pesas. Estoy de acuerdo en que vayas, además ya estás moviendo pesos considerables para tu edad...pero si tienes la epalda constantemente cargada, tendrás que cambiar algo en el entreno.

no, constantemente no, pero si ahora, sobre todo con la weider, entre eso + todo el deporte que hago , no te creas, la tengo cargadita, y es el único musculo, si por mi fuese, le pedia a mi madre que me diese un masaje, pero como se, que no sirve pa na, ojo, si yo voy al fisio, sera una vez, por probar, si me quita las molestias mejor, si no, simplemente para de entrenarla un tiempo, no pretendo hacer de esto una costumbre

-Eso es por la weider socio, prueba con estiramientos y alomejor algo de ergonomia o higiene postural, creo q es bueno ese de colgarse de la barra de las dominadas.
-De todas formas el fisio te va a dejar nuevo, a mi mi primo me dio un masaje poco despues de acabar la carrera y alucine. Q no te extrañe si tienes una ereccion salvaje.

-Eso es por la weider socio, prueba con estiramientos y alomejor algo de ergonomia o higiene postural, creo q es bueno ese de colgarse de la barra de las dominadas.
-De todas formas el fisio te va a dejar nuevo, a mi mi primo me dio un masaje poco despues de acabar la carrera y alucine. Q no te extrañe si tienes una ereccion salvaje.

jajaj, si , es eso, yo antes no tenia ni una agujeta, putas weider...., ya hago estiramientos ( No muchos, soy muy vago, pero de ahora en adelante intentaré hacer mas), jajajaj, si me da una erección, sera porque pienso en ti

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca--> 5x5--->46 RECORD
• Press inclinado mancuernas--> 3x10-8--->17,5
• Aperturas banco inclinado-->3x7-12--->17-14,5
• Cruces de poleas -->3x7-10--->10-5
• Gemelo de pié-->2x fallo-10--->85-75

Entreno en otro gimnasio, pero bien, un record en banca qu eno me lo esperaba, dbe de ser que los discos pesan menos, contabilizo la barra como 10 killos, pero fijo que pesa mas.

Las mancuernas, por fin las renovaron( la ultimaa vez el mancuernero se acababa en los 14 kilos), a cambio del record, me he llevao un dedo machacado pa casa, pero nada, poca cosa par aun hombre. No he podido hacer gemelo sentado básicamente porque no hay máquina.

Mañana, a ver sipuedo ir a darle a la espalda, que , porcierto, los discos que hay de 20 kilos son muy pequeños, es decir, me quedan muy bajos, a ver si pongo unos discos debajo, pero lo mismo alguien me dice algo....

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca--> 5x5--->46 RECORD
• Press inclinado mancuernas--> 3x10-8--->17,5
• Aperturas banco inclinado-->3x7-12--->17-14,5
• Cruces de poleas -->3x7-10--->10-5
• Gemelo de pié-->2x fallo-10--->85-75

Entreno en otro gimnasio, pero bien, un record en banca qu eno me lo esperaba, dbe de ser que los discos pesan menos, contabilizo la barra como 10 killos, pero fijo que pesa mas.

Las mancuernas, por fin las renovaron( la ultimaa vez el mancuernero se acababa en los 14 kilos), a cambio del record, me he llevao un dedo machacado pa casa, pero nada, poca cosa par aun hombre. No he podido hacer gemelo sentado básicamente porque no hay máquina.

Mañana, a ver sipuedo ir a darle a la espalda, que , porcierto, los discos que hay de 20 kilos son muy pequeños, es decir, me quedan muy bajos, a ver si pongo unos discos debajo, pero lo mismo alguien me dice algo....

Es que probablemente en el gimnasio de la Pola la barra pese 12 y no 10 kilos.
Si fuera así ganamos 2 kilos a nuestros Rms. No estaba mal comprobarlo.

Es que probablemente en el gimnasio de la Pola la barra pese 12 y no 10 kilos.
Si fuera así ganamos 2 kilos a nuestros Rms. No estaba mal comprobarlo.

si claro, y la otra 16 o por ahi, ya sabes manolo , un día lleva la bascula decasa, y pésalas, si aparezco yo con eso, me crucifican, por cierto, la de las sentadillas lo mismo pesa 20 kilos.... de ser asi yo en sentadilla moveria casi 80 kilos ole

Por cierto estuve pensando, y para le peso muerto , voy a poner un par de discos de 20 kilos debajo de la barra, para qu eme quede mas alta, el problema es que la barra vaya rodando y caiga abajo....

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->1x1 +3x3--->80 O 90
• Dominadas agarre neutro-->3x8-6
• Remo barra-->3x10-->50-56 RECORD
• Remo Gironda ancho-->2x12-10--->40-50
• Press cerrado -->3x12-11--->40 RECORD
• Fondos-->2x6
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->2x13-10---> 5KG.

Bueno, a ver vasmo apor partes.

- NO se cuanto pesa la barra ( de todas las que había yo cogí las mas pesada asi que creo que son 20 kg), si llegan a ser menos, nada, bajad el peso en pm y remo con barra.

El peso muerto, sacar la barra desde tan bajo me mata, no soy quien, asi que decidi ir con poco peso, menos de lo que tenía estipulado ( si la barra pesase 12 kilos serian sobre los 80 y pocos).

En dominadas, primero probé con un agarra neutro un poco mas ancho que mis hombros, bien ahi bien, despues me dio por probar el estrecho y ya costaron mas.

El resto bien, nada reseñable. A provechando que el gimnasio abre jueves y viernes, a ver si entreno estos dos días y dejo mañana de descanso.

Adjunto monologo, como no me va el internet bien, no se si era este. ale si no es a joderse :)

90 kilos ya en peso muerto, vas subiendo muy rapido :)

de poco no me parto, me tocaban 94 pero no puse mas, porque esta semana estoy entrenando en otro gimnasio, y los discos de 20 kilos quedan muy bajos, y buff para sacar la barra del suelo me cuesta.

ZANKIU KUKIN ;)

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->calentamiento + 1x1--> 76 RECORD

• PMR -->3X10--->60 RECORD
• Prensa-->4x8-10--->160-120
• extensiones cuádriceps-->3x10-13--->85 RECORD
• Zancadas-->2x10--->12

He tenido que acortar un poco el entrenamiento, calentamiento en sentadilla ( bastantes series sobre 8 o mas) subiendo peso hasta llegar a lo deseado, un nuevo rm ( suponiendo que la barra pese 20 kilos que creo que es lo que pesa), como me hacia daño en la espalda, me puse la sudadera y ole yo.

El el rumano lo mismo, suponiendo que la barra pese 20 , este me costo, me fallan bastante los antebrazos ( lo hago con agarre prono). En la prensa, es algo rara, tiene mas recorrido que la del otro gimnasio por lo tanto baje el peso.

A cambio merendola ole yo:

Dos tazones de leche con 3 cucharadas de azúcar por tazón

Dos tazones de cereales corn flakes

Casi media barra pan con philadelphia y mermelada de manzana casera.

Saludos

Atrás