Las 100 personas más influyentes del mundo según la revista TIME.

El presidente o la presidenta de cada pais es sin duda, la mas influyente en cada pais, quieran o no.

Que interesante, Mark Zuckerberg aparece 6to en la lista solo por la película _mmmmm_

Sinceramente en mi país los únicos influyentes son los medios de comunicación, cada vez menos personas físicas (públicas y reconocidas) influyen en nuestro modo vida.

perosnalmente creo que los mas poderosos de este mundo son los que mejor pueden moldear a su antojo las mentes de la gente,es decir,los medios de comunicacion.Saca mañana en primera plana o en los noticiarios que las almorranas son muy graves y mañana creera todo el mundo que es problema numero uno mundial.Asi pues yo situaria a los presidentes o lideres de los mass media los mas influyentes.Si fueramos gente inteligente pues no ,pero como basicmanete vivimos en un mundo de idiotas,pues...

Totalemente de acuerdo con ustedes. Y de la mano con los mismos, están los periodístas más críticos, reconocidos y/o polémicos, que por lo general, en temas políticos o económicos incidenen bastante en el pensamiento de la gente.

No se puede dejar de lado a los grandes empresarios. En mi país existen fuertes grupos económicos (banqueros, constructores, industriales etc), con tal poder de influencia, que casi podría decirse, se legisla en su beneficio.

Considero que aquí son muy influyentes:

-Luis Carlos Sarmiento Angulo
-Julio Mario Santo Domingo
-La ex senadora Piedad Córdoba
-Julio Sánchez Cristo (periodista)
-El ex presidente Alvaro Uribe Vélez.

Saludos.

Yo no considero que los actuales presidentes de cada pais sean personas influyentes.Creo que pueden ser consideradas asi solo aquellos que han logrado la aprobacion de la gente,quehan sabido "venderse" bien al publico y/o tmb han hecho algo de gran importancia,lo hablo en gral presidentes ,artistas,deportistas,etc..
La actual presidenta Cristina Kirchner fue elegida para formar parte de la lista de la revista Time en el 2008 y con justa razon,en la actualidad su imagen ah caido muchisimo como para considerarsela persona influyente o icono del momento.
Si lo tomo por el lado de mi economia, mi bolsillo claro que si, ah infuido bajo su gobierno ( para mal ) en mi vida,si lo tomo por ese lado si; pero la revista habla de otro tipo de influencias (a mi parecer),mas del lado del fanatismo, nueva corriente o moda,inspiraciones o novedad.

Atrás