Diario de Luis318

No es la cubana que tu crees, la morena, es otra rubia, y si tu dices que eso esta gorod, tienes un problema.

4 pa ri 4 .30 pal resto. SObre y media estamos por ahi.

Mi idea era ir más bién sobre las 3 y media pero si vais vosotros puedo retrasarlo a las 4.

Iván, que no te engañe, la tía tiene su morbo porque va toda ceñida marcando pechotes y le gusta lucirse que no veas pero, ni es muy guapa, ni se puede decir que no le sobren unas cuantas lorzas. Además que no es ninguna niña, andará por los 40 y pico mal llevados.
Lo que pasa que a nuestro Luisete le pone burraco las tías gorditas, con arrugas y a ser posibles bordes. Vamos, que le va la caña a nuestro degenerado.
La cubana coge al Carlitos en la cama y cataboliza hasta que desaparece.

-xDDDDDDDDDDDDD
-Luis socio, las de tu edad estan mejor para ti, ademas q hay algunas q saben mucho, menos q yo obviamente (si no tengo abuela q pasa?) y no tienen nada q envidiarle a la viejuna esa, ahora si te pone, mente fria y te la pinchas como un hombre, pero sin sentimientos, una muesca mas en la culata hazme caso a mi q estos no saben, son unos mataos (ya os he dicho q no tengo abuela, asturianos impios q pasa?)

No es la cubana que tu crees, la morena, es otra rubia, y si tu dices que eso esta gorod, tienes un problema.

4 pa ri 4 .30 pal resto. SObre y media estamos por ahi.

Que si coño, la rubia, que no se de donde será, la morena no es cubana.
Está potable y llama la atención porque el país de los ciegos que es nuestro gimnasio, la tuerta es la reina, pero vamos, espero por tu bién que a lo largo de tu vida cates cosas mejores.

Mañana nos vemos entonces.

-xDDDDDDDDDDDDD
-Luis socio, las de tu edad estan mejor para ti, ademas q hay algunas q saben mucho, menos q yo obviamente (si no tengo abuela q pasa?) y no tienen nada q envidiarle a la viejuna esa, ahora si te pone, mente fria y te la pinchas como un hombre, pero sin sentimientos, una muesca mas en la culata hazme caso a mi q estos no saben, son unos mataos (ya os he dicho q no tengo abuela, asturianos impios q pasa?)

Dime de que presumes....

Con la de veinteañeras con el culo en su sitio que hay porque coño se fijerá en una que podría ser su abuela con las lorzas colgando.
Este crío es un enfermo degenerado.

Que si coño, la rubia, que no se de donde será, la morena no es cubana.
Está potable y llama la atención porque el país de los ciegos que es nuestro gimnasio, la tuerta es la reina, pero vamos, espero por tu bién que a lo largo de tu vida cates cosas mejores.

Mañana nos vemos entonces.

tu eres tonto, la morena mujer del calvo ( medio calvo) que la vimos corriendo no es cubana, pero habla cubano por gusto no?

No es la que tu dices, es de pelo coroto macho

Dime de que presumes....

Con la de veinteañeras con el culo en su sitio que hay porque coño se fijerá en una que podría ser su abuela con las lorzas colgando.
Este crío es un enfermo degenerado.

dale, no sabes quien es, me lo juego.

Esta, ojj, veinteañeras en el gimnasio yo no veo ninguna

tu eres tonto, la morena mujer del calvo ( medio calvo) que la vimos corriendo no es cubana, pero habla cubano por gusto no?

No es la que tu dices, es de pelo coroto macho

Joder, si que ha bajado el nivel en los institutos estos últimos años...
¿Qué habla cubano? querrás decir que tiene acento cubano.
Esa mujer no recuerdo si era venezolana o Colombiana, no cubana.

Y aunque creas que no se distinguir lo que es el pelo rubio del moreno y si, la rubia de pelo corto, y si, tiene lorzas, menudo listón teneis la juventud, o quizás eres tú que estás muy salido.

La vez tirada estirando marcando tetamen y claro, se te disparan las hormonas, pero esa la ves desnuda y le cuelga todo, a mi no me da más, que queires que te diga.

dale, no sabes quien es, me lo juego.

Esta, ojj, veinteañeras en el gimnasio yo no veo ninguna

Pero saldrás de casa a más sitios a parte del gimnasio ¿no?
Y quién dice veinteañeras dice de tu edad, membrillo.

que dices, que tiene lorzas, estas mal?

Si voy por les naves, hay una rubia curiosona.

De mi edad hay la de dios que me les cogia yo, pero obviamente no las voy a poner aqui, aunque algun día te las enseñare en privao

Yo que tu empezaba por algo más joven que si te pilla una de 40 años buenorra y con experiencia te deja el listón demasiado alto para el resto de tu vida.

A las de tu edad, como dice Pitbull...daleeeeee

Valla lio ! ya nose si esta buena , si es rubia , si es morena o si esta gorda jajajaja , algun Lunes sobre las 21:00-22:00 me tope con una rubia de 25 años aprox , tremenda , se suele poner en la eliptica lo que dificulta mi visión desde la maquina de sentadillas jajajajaja.
Entonces intentaré ir mañana sobre las 16:30 , a ver si consigo sacrificar la siesta jaja

Yo que tu empezaba por algo más joven que si te pilla una de 40 años buenorra y con experiencia te deja el listón demasiado alto para el resto de tu vida.

A las de tu edad, como dice Pitbull...daleeeeee

jajjaja, si me voy a tirar a esa, no me queda poco ... les doy les doy

Valla lio ! ya nose si esta buena , si es rubia , si es morena o si esta gorda jajajaja , algun Lunes sobre las 21:00-22:00 me tope con una rubia de 25 años aprox , tremenda , se suele poner en la eliptica lo que dificulta mi visión desde la maquina de sentadillas jajajajaja.
Entonces intentaré ir mañana sobre las 16:30 , a ver si consigo sacrificar la siesta jaja

si sobre las 4 .30 oye kukinos duchaisbos ahi? como haciamos antes? jojoo

jajjaja, si me voy a tirar a esa, no me queda poco ... les doy les doy

si sobre las 4 .30 oye kukinos duchaisbos ahi? como haciamos antes? jojoo

Yo tiro ya para allí.

Duchome en casa que luego correré un poco por la senda pa probar a ver si recuerpé del todo.

VIERNES: HOMBRO + BICEPS

• Militar de pié-->4x5-9-7-->32-28
• Elevaciones laterales-->4x10-->8 RECORD
• Face pull-->4x10-->45 excentrica
• Encogimientos-->4x10--->52-42 RECORD
• Curl polea a una mano-->3x12-->2 RECORD
• Curl alterno--> 2x10-->13
• Curl invertido-->2x10-->22 RECORD

Entreno normal, nada del otro mundo, algunos records por ahi, pero nah. La semana que viene descarga que ya me noto cargadillo

Hola Luis¡ hoy voy a cenar pizza y postre de chocolate después, paso solo a decirte eso.
un besin

Hola Luis¡ hoy voy a cenar pizza y postre de chocolate después, paso solo a decirte eso.
un besin

uuuu, yo ultimamente llevo una dieta etricta, mira tu, hoy lentejas con huevo chorizo y bacon frito, y pa cenar que salgo por ahi, hambuerguisa doble completa tamaño kal jejeje

besitos

uuuu, yo ultimamente llevo una dieta etricta, mira tu, hoy lentejas con huevo chorizo y bacon frito, y pa cenar que salgo por ahi, hambuerguisa doble completa tamaño kal jejeje

besitos

jajaja la madre que te pario como te cuidas yo es porque ya he bajado de 83kgs (82,5kgs) y aun me quedaban dos semanas para llegar a ese peso asi que lo celebrare con un trampilla con la parieta.

por cierto muy buen entreno de hombro+biceps,me gustan los ejercicios y veo que no haces mas que records,para que digan que la gastronomia asturiana no favorece el aumento de tamaño jeje

jajaja la madre que te pario como te cuidas yo es porque ya he bajado de 83kgs (82,5kgs) y aun me quedaban dos semanas para llegar a ese peso asi que lo celebrare con un trampilla con la parieta.

por cierto muy buen entreno de hombro+biceps,me gustan los ejercicios y veo que no haces mas que records,para que digan que la gastronomia asturiana no favorece el aumento de tamaño jeje

Muchas gracias jefe, que lo disfrutes.

Gracias, si, buff, las weider me mantan, no se como puedes hacerlas con ese volumen, tengo agujetas, y el dia de patas, salgo como fraga del gimnasio.

Cuidate ( iba a decir grandullon...)

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca--> 5x5---> 40-42
• Press inclinado mancuernas--> 3x10-7--> 18,5
• Aperturas banco inclinado-->3x8-7-6--->16
• Cruces -->2x10-7--->15-20 RECORD
• Gemelo de pié-->2x fallo 10REPS--->52
• Gemelo sentado -->2x fallo 9--->32

Tras una semana de descagar, que, sinceramenet, no necesitaba, Luisete returns con un día horrible, bueno, baje repetciiones en todo, lo que mas me llamo la atencion, fue el inclinado, y las aperturas, donde la bajada de pesos fue bastante grande, record en aperturas controlando el movimiento.

Bueno, ahora decir que mepece a hacer if, sin pautas, para nada, ni si quiera cuento horas, simplemente como cuando llego a casa, y me siento mejor, soy un bicho raro, pero no me gusta desayunar.

A todo esto me veo flaco....bueh,de aqui al veranito me convierto en hulk.

Por cierto tambien, he comprado unas capsulasde bayleis, sabeis cuantas debo tomar al día despues de que?

Última edición:
Atrás