Diario de Luis318

Curioso eso del chumichurri, nunca lo había oído. Parece una especie de adobo, ¿no?

Saludos.
PD: Luis, los AC/DC tienen como 60 canciones mejores que el Thunderstrack. __genial__

Por ejemplo esta, la mejor de AC/DC en mi opinión, aunque tampoco es que sea un grupo que me llame demasiado:

El chumichurri es un adobo para carne a la parrilla, principálmente para las costillas.
Algunos lo llaman "hijoputa" (no es broma).

JAJAJJA, garnacho tu noe res de españa no?

El chumichurri es como una salsa que se va agregando mientras cocinas ( por ejemplo costillas) con un picel vas echando, eso si, cada chumichurri es diferente.

Pos esa canción es la preferida de manolo

Se puede echar mientras cocinas o depués.
De hecho en casi ningún restasurante lo echan mientras lo cocinan porque a no todo el mundo le gusta así, te ponen el frasco para que tu mismo te lo echess al gusto.

Y con pincel los cojones, eso es la salsa barbacoa americana, en Asturias los chumichurri son demasiado líquidos como para hacerlo con pincel, y además no somos tan pijos....

JAJAJJA, garnacho tu noe res de españa no?

El chumichurri es como una salsa que se va agregando mientras cocinas ( por ejemplo costillas) con un picel vas echando, eso si, cada chumichurri es diferente.

Es que esa es la típica salsa que se le echa a las carnes chungas para disimular su mal sabor _perillas_ En mi pueblo la carne es cojonuda y se como al sarmiento y, como mucho, se le echa un chorrito de clarete.

Saludos.
PD: La de Astur me gusta más. Pero las hay que me gustan más: Whole lotta Rosie, Rocker, Go Down,...

con esto, meteslo nel bote, revuelves bien y vas bañandoles:

gefu-brocha-de-cocina.jpg

Es que esa es la típica salsa que se le echa a las carnes chungas para disimular su mal sabor _perillas_ En mi pueblo la carne es cojonuda y se como al sarmiento y, como mucho, se le echa un chorrito de clarete.

Saludos.
PD: La de Astur me gusta más. Pero las hay que me gustan más: Whole lotta Rosie, Rocker, Go Down,...

Si la carne es buena también la como tal cual, de hecho no le suelo hechar a las costilllas.
Pero es que el de mi receta está tan cojonudo que lo hecho en el plato para comerlo con chorizos criollo o como más me gusta, con pan.
Le pediré la receta a mi madre y la comparto por aquí cuando la tenga por si alguien tiene curiosidad.

Holas !, hace tiempo no me pasaba por aqui :D, veo q vas bien! ... ademas tuviste problemas en el codo y en las piernas? como vas con eso?
Saludos

Holas !, hace tiempo no me pasaba por aqui :D, veo q vas bien! ... ademas tuviste problemas en el codo y en las piernas? como vas con eso?
Saludos

Hombre tu por estos lares, si nada pijaditas, de momento no siento ningun dolor ni molestia, el lunes probare a entrenar liviano, nada en las patas fueron agujetas de correr, de momento nada mas reseñable.

Gracias por pasarte ;)

Despues de casi 24 h de ayuno, ahi va:

pizza barbacoa( salchicha, pollo, mozzarella, tomate y salsa barbacoa)

http://i41.tinypic.com/oh0gar.jpg

leche entera ( un tazon) + un litro de nestea + cereales de chocolate ( a ojo sobre 350 - 400 gr)

http://i39.tinypic.com/2gy5aw7.jpg

+ un donuts de chocolate:

http://i44.tinypic.com/xer4w9.jpg

Mi abuelo me compro dos palmeras asi que tendre que pronlongar mi dia trampa tambien al desayuno de mañana jejeje.

Por cierto, mañana entrenaré, me veo mejor del codo, sin molestias, he puesto hielo, he hecho ejercicios de rehabilitacion jejej, y me veo nuevo, si persiste nada, paro.

algun dia sere como estos paisanos:

Capullo!!!! , valla pizza macho y yo con arroz , pollo etc jajajajaja , menos mal que mañana antes de hacer patas tengo mi comida trampa semanal xD , aún no sé que me zamparé , todo me parece poco jajajaj

pd : la pizza de la forna ?

jajaja la madre que te pario¡¡¡ menuda cena¡¡ yo estoy como Ivan lo que pasa que con ternera y verduras jeje en junio cuando acabe la defi te pienso dedicar la comida trampa que me voy a meter jajaja

Capullo!!!! , valla pizza macho y yo con arroz , pollo etc jajajajaja , menos mal que mañana antes de hacer patas tengo mi comida trampa semanal xD , aún no sé que me zamparé , todo me parece poco jajajaj

pd : la pizza de la forna ?

jajajaj,si es de la forna, mu barato por cierto ( comparado con el telepizza sobre todo) 10.30 con sefvicio a domicilio, se pudever lac arta por internet.

jajaja la madre que te pario¡¡¡ menuda cena¡¡ yo estoy como Ivan lo que pasa que con ternera y verduras jeje en junio cuando acabe la defi te pienso dedicar la comida trampa que me voy a meter jajaja

jajaja, si lo hice en tu honor, por cada bocao, pensaba, pobre alvaro...jejej

que pinta que tiene esa pizaa por dioss

zankiu kukin

Lo que siempre te digo.
Hay una gran diferencia entre el término "comida trampa" y "comer cerdadas como si no hubiera mañana", así que sea la última vez que usas el primero para referirte a lo que tú haces.

Por fin compartes una imagen en público de tus donuts ¿caseros?...__meparto___meparto_

Lo que siempre te digo.
Hay una gran diferencia entre el término "comida trampa" y "comer cerdadas como si no hubiera mañana", así que sea la última vez que usas el primero para referirte a lo que tú haces.

Por fin compartes una imagen en público de tus donuts ¿caseros?...__meparto___meparto_

arrascame el izquierdo.

Haciendo honor a lo que dice manolo, hoy llevo un día de lo mas estricto posible, desayunoando palmeras de chocolate, y ahora comiendo cereales como los de ayer que sobraron....

Manlo ayudame, no puedo dejar mis DIAS TRAMPAAAAAAA

arrascame el izquierdo.

Haciendo honor a lo que dice manolo, hoy llevo un día de lo mas estricto posible, desayunoando palmeras de chocolate, y ahora comiendo cereales como los de ayer que sobraron....

Manlo ayudame, no puedo dejar mis DIAS TRAMPAAAAAAA

Tú eres como yo, un "gordo mental".

Atrás