Cuales es la ciudad mas barata de España?

Hombre, como prestigio, si estudias Derecho, tienes la opción de la Universidad de Deusto, en Bilbao.

Pero tiene dos cosas malas.

• La ciudad es cara. De cojones.
  • Está llena de nacionalistas salidos del Averno que se comen a los niños y todo.

Con respecto a esto último, huye como de la peste de ciudades vascas o catalanas, famosas por sus temibles ogros. Tienes que visitar ciudades genuinamente españolas, como Salamanca, Móstoles o Chinchón para que tu integridad no se vea seriamente comprometida.

Saludos.

Hombre, como prestigio, si estudias Derecho, tienes la opción de la Universidad de Deusto, en Bilbao.

Pero tiene dos cosas malas.

• La ciudad es cara. De cojones.
  • Está llena de nacionalistas salidos del Averno que se comen a los niños y todo.

Con respecto a esto último, huye como de la peste de ciudades vascas o catalanas, famosas por sus temibles ogros. Tienes que visitar ciudades genuinamente españolas, como Salamanca, Móstoles o Chinchón para que tu integridad no se vea seriamente comprometida.

Saludos.

Además allí como única y exclusivamente hablan en vasco y catalán no iba a entender ni papa, que los ogros son muy de hablar en lenguas prohibidas cuando ven a un extranjero cerca sólo por joder.

Ni se te ocurra venir a cataluña esta lleno de peajes.

+1000

__meparto___meparto_

buff yo cuando estoy por ahi alucino,,_susto_
yo creo que te caes por un barranco en cataluña con el coche y en la bajada ves una caseta de telepeaje para abonar algo por pasar por ahi(aunque no devias)xD

+1000

__meparto___meparto_

buff yo cuando estoy por ahi alucino,,_susto_
yo creo que te caes por un barranco en cataluña con el coche y en la bajada ves una caseta de telepeaje para abonar algo por pasar por ahi(aunque no devias)xD

jajajaja Un verano fui a un parque de esos de agua en vilasar de mar, y me acuerdo que almenos en peajes me hiba a 20 euros (ida y vuelta minimo)

compañero bruce,,
pero almenos teneis muchos lugares de alterne para descansar juas juas xDDDD
que viciosillos buff,, sobre todo por tarragona creo que era,,,, cada 5 minutos veia uno a cada lado eso parecia las carreteras de la gloria juas juas

Pues muchas gracias a todos de nuevo.

Ahora que se va aclarando un poco esto..

Como le hacen con las comidas los que entrenan y asi?

Que tan accesible es abastecerse o atiborrarse de alimentos culturistas en españa?

Me refiero a

Huevo
Pechuga
Atun
Nueces
Crema de cacahuate
Avena
Pan integral
Jamon
Salmon
Verduras varias
Proteina de suero..

Pues muchas gracias a todos de nuevo.

Ahora que se va aclarando un poco esto..

Como le hacen con las comidas los que entrenan y asi?

Que tan accesible es abastecerse o atiborrarse de alimentos culturistas en españa?

Me refiero a

Huevo
Pechuga
Atun
Nueces
Crema de cacahuate
Avena
Pan integral
Jamon
Salmon
Verduras varias
Proteina de suero..

depende en que supermercado hagas las compras,hay que saber buscas las ofertas y los sitios buenos,,,
pero como te comentaron arriba alomejor lo que a nosotros nos parece un precio razonablea ti al canviar peso por euro te resulta as caro.

Te recomiendo Andalucía. Tanto por su cultura como por su turismo. Si vienes a estudiar Granada está muy bien, además no es caro y para los estudiantes hay muchas facilidades y descuentos.

Y bueno, como manchego que soy, barato también es Albacete y Toledo, y esta última es muy bonita. Aunque si buscas estudio y fiesta te recomiendo mas Albacete. Pero bueno, en cualquier ciudad "universitaria" tiene fiesta (depende del día también).

Lo dicho, ya nos contarás :D

Si, de hecho ya estoy acostumbrado a los cambios de moneda como vivo en frontera.

Eso es lo de menos, pero bueno...

Muchas gracias por todos los comentarios, ya se va despejando toda duda que tenia..

Entre La Coruña y Salamanca decantate, sin dudarlo, por Salamanca, una ciudad 100% universitaria, fiesta y buen rollito donde vayas, y no creo, sinceramente, que sea mas cara que La Coruña, pero aunque lo sea, Salamanca y Granada son las dos ciudades mas ''universitarias'' de España, entendiendo por ''universitarias'' el hecho de la fiestecilla, el ambiente, etc (probablemente madrid o barcelona tengan mas universitarios, pero en proporcion, en porcentaje, seguro que no)

Ademas, Granada es una ciudad barata, sobre todo a la hora de comer fuera, pidiendote una caña ya te dan una tapa by the face que se dice...

Lo que quiero decir es que igual resulta que si, que la coruña es mas barata que salamanca o granada (aunque lo dudo muchisimo, al menos de granada) pero creo que al final, lo que te puedes ahorrar, lo compensan con fiesta y buen ambiente las otras ciudades, y eso es algo que se agradece

Entre La Coruña y Salamanca decantate, sin dudarlo, por Salamanca, una ciudad 100% universitaria, fiesta y buen rollito donde vayas, y no creo, sinceramente, que sea mas cara que La Coruña, pero aunque lo sea, Salamanca y Granada son las dos ciudades mas ''universitarias'' de España, entendiendo por ''universitarias'' el hecho de la fiestecilla, el ambiente, etc (probablemente madrid o barcelona tengan mas universitarios, pero en proporcion, en porcentaje, seguro que no)

Ademas, Granada es una ciudad barata, sobre todo a la hora de comer fuera, pidiendote una caña ya te dan una tapa by the face que se dice...

Lo que quiero decir es que igual resulta que si, que la coruña es mas barata que salamanca o granada (aunque lo dudo muchisimo, al menos de granada) pero creo que al final, lo que te puedes ahorrar, lo compensan con fiesta y buen ambiente las otras ciudades, y eso es algo que se agradece

Según una revistsa de la OCU que tengo aquí delante, llenar el carro de la compra te cuesta lo mismo en Granada y en la Coruña, ambas son de las más baratas del ranking.

Lo de qué ciudad tiene mejor ambiente es algo muy subjetivo. Además, no todos se guian por el ambiente nocturno a la hora de escoger una ciudad en la que estudiar.
Yo antes me quedo con la que tenga playa y clima suave.

Te recomiendo Andalucía. Tanto por su cultura como por su turismo. Si vienes a estudiar Granada está muy bien, además no es caro y para los estudiantes hay muchas facilidades y descuentos.

Y bueno, como manchego que soy, barato también es Albacete y Toledo, y esta última es muy bonita. Aunque si buscas estudio y fiesta te recomiendo mas Albacete. Pero bueno, en cualquier ciudad "universitaria" tiene fiesta (depende del día también).

Lo dicho, ya nos contarás :D

Sí. Yo hablo desde la experiencia de haber estado en esos lugares, no estudiando pero si tengo allí amigos y he comprobado lo que he puesto.

PD: Espero que me den comisión los de Granada por esto.. jajajaja

Atrás