Ayuda dudas sobre Hydroxycut

kevin francisco1

New member
Hola a todos soy nuevo en este foro llevo 3 semanas en el gym y el instructor del gimnasio me dijo que tomara hydroxycut para quemar grasas tengo 18 años mi peso es de 117 kg mido 1.74 y me acabo de comprar el hydroxycut apenas ayer fue mi primer dia de averlo tomado el instructor me dijo que tomara 2 por dia una en la mañana y otra en la comida pero como no sabia que efecto me iba a provocar decidi tomarme solo 1 en la comida no senti nada fuera de lo normal pero despues me fui al gym como 4 horas despues y todo bien sudaba mas de lo normal pero llegandoa mi casa senti a cansancio,sin energias y ganas de vomitar es normal eso ? tambien me dieron una dieta baja en calorias si hay alguien que me pueda sacar de dudas o decirme si debo de seguir tomando este producto o dejarlo de tomar

Nota es el hydroxycut hardcore bote rojo.

Yo de ti seguiria con la dieta hasta que bajes el peso que te sobra.
Cuando estes en 3 0 4 kg mas de tu peso entonces lo tomaria.
Pero aun asi,ves al loro con estos productos que son bastante fuertes y llevan estimulantes x dokier,y lo que te a pasado probablemente sea por el hydroxycut.ya te digo que estos productos son fuertecitos.
Sigue con la dieta,ademas que coño hace tu intructor recomendandote un producto asi llevando solo 3 semanas en el gym?pfff

Yo de ti seguiria con la dieta hasta que bajes el peso que te sobra.
Cuando estes en 3 0 4 kg mas de tu peso entonces lo tomaria.
Pero aun asi,ves al loro con estos productos que son bastante fuertes y llevan estimulantes x dokier,y lo que te a pasado probablemente sea por el hydroxycut.ya te digo que estos productos son fuertecitos.
Sigue con la dieta,ademas que coño hace tu intructor recomendandote un producto asi llevando solo 3 semanas en el gym?pfff

Hola gracias por tu respuesta y la verdad kreo ke tomare en cuenta tu opinion porque si me siento un poco mal con ganas de vomitar y pues nose si seguirlo tomando o dejarlo aunq es mi segundo dia pero si me da por dejarlo una pregunta bajas de peso igual en el gym aunque no tomes quemadores osea es mas lento pero seguro no ?...

supongo que a de ser el pro series puess yoo estoy con el hidroxycut hardcore X yy puess me quedan 30 pastillas del frasco de 120 yy puess lo unicoo que eh sentidoo ademas de la energia inagotable es que el corazon me ba muy rapidoo puesss ahora tomo 3 por entreno y puess terminooo bien con toda mi rutina y pues eh bajado alrededor de 10 kilos de 103 a 93 la ultima bes que me pese ase un mes casi y puesss no eh seguido dieta ni nada solo lo unico en las tardes no meto carbos segunn el entrenador tengo genetica ya que sin dieta ni nadaa eh bajado y pues aparte del hidroxy pero pues eh oido muchos comentarios de mareosss dolores de cabeza entre otross pero pues el organismo es un mundo

supongo que a de ser el pro series puess yoo estoy con el hidroxycut hardcore X yy puess me quedan 30 pastillas del frasco de 120 yy puess lo unicoo que eh sentidoo ademas de la energia inagotable es que el corazon me ba muy rapidoo puesss ahora tomo 3 por entreno y puess terminooo bien con toda mi rutina y pues eh bajado alrededor de 10 kilos de 103 a 93 la ultima bes que me pese ase un mes casi y puesss no eh seguido dieta ni nada solo lo unico en las tardes no meto carbos segunn el entrenador tengo genetica ya que sin dieta ni nadaa eh bajado y pues aparte del hidroxy pero pues eh oido muchos comentarios de mareosss dolores de cabeza entre otross pero pues el organismo es un mundo

hola gracias poor tu respuesta pero antes de haber tomado el hydroxycut abias tomado otras cosas ? pork lo mio era por primera vez y la verdad lo deje de tomar hasta aorita ia no lo eh tomado muchos me dicen que es por que mi cuerpo no estaba acostumbrado y por eso senti eso pero tengo un amigo que es doctor y me dijo que contiene ingredientes muy fuertes y era mejor que no lo siguiera tomando pero la verdad que ya no quiero cargar tanto peso quiero bajar algo aunque dejenme decirles que llegue a pesar 150 kg_susto_

poes yo lo maximoooo que eh pesado son 110 y no abia tomado nd antesss era mi primera vesss ^^ me abian recomendado dymaburn de dymatize pero tienen efhedrina que es algo prohibido segun tengo entendido y esas si dicen que te aceleran de mass pero a los 5 dias segun un pro del gym te acostumbras peroo ay si mejor pasoo ^^

Les cuento yo tome el Dymaburn por un dos con 2 pastillas media hora antes de entrenar y sii t da mucha energia sudas mucho y bajas rapido de peso lo estoy dejando de tomar 1 mes y en cuanto acabe el mes no lo tomare seguire con dieta hasta q me qden 2 o 3 kilos por bajar lo tomare ;) es verdad q tiene efhedrina pero es a base de hierbas ami no me hizo adicto ni nada de eso..
Cada cuerpo es un mundo diferente a unos les va bien cierto quemador a otros no!

Les cuento yo tome el Dymaburn por un dos con 2 pastillas media hora antes de entrenar y sii t da mucha energia sudas mucho y bajas rapido de peso lo estoy dejando de tomar 1 mes y en cuanto acabe el mes no lo tomare seguire con dieta hasta q me qden 2 o 3 kilos por bajar lo tomare ;) es verdad q tiene efhedrina pero es a base de hierbas ami no me hizo adicto ni nada de eso..
Cada cuerpo es un mundo diferente a unos les va bien cierto quemador a otros no!
en eso tienes razon no a cualquiera le va bien con los quemadores , igual ami me dijo el entrenador del gym que una semana despues te acostumbras yo le conte que me habia sentido mal y me dijo que me iba a aumentar la azucar en la dieta para que no me sintiera asi quizas y lo vuelva a tomar el hydroxycut ustedes que me aconsejan ? tambien comprare vitaminas para no sentirme mal..

A mí el hydroxicut, no me hizo nada... note muchisimo más con solo carnitina pastillas de 500 de nutrisport, la de la caja verde de hace años. Que ahora, no hay manera de encontrarla. Creo que más que el producto haga o no haga sentirte como comentas, son las personas... que tal vez seais aprensibas o algo asi. Hay gente que con un cafe parece que se a metido 40 tripis, o con un red bull estan todo el dia nerviosos y sofocados y yo me tomo 10 y tan pancho. Pero como digo, no es el producto... eres tú. Tal vez a tí, no te venga bien.

Atrás