Ganar masa muscular urgente

Ulises95

New member
Quiero ganar masa muscular urgentemente, solo dispongo en mi casa de unas mancuernas, 4 discos de 2 kg y 4 discos de 1 kg. ¿Que puedo hacer?

No es compatible "ganar masa muscular" con "urgente" o "rapido"

Se debe invertir mucho tiempo, primero para aprender a entrenar, despues para conocer tu cuerpo, para asi tener ganancias musculares.

Con esos kilajes poco se puede hacer, saludos

Lo siento pero no he podido evitar descojonarme, tienes que ser troll, no me creo que a estas alturas de pelicula alguien crea que pueda mazarse en poco tiempo con mancuernas de hasta 8 kg (4x2 + 4x1, 12 repartidos en 2 mancuernas 6 kg cada una, mas la mancuerna de 2 kg, 8 kg en total por mancuerna)...

No compadre, de 2 kg no, dije que tenia discos de 2 kg y de 1kg poniendo todos en una mancuerna esta pesa 14 kg, contando los 2 kg de la barra ;)

No se como seran de largas tus pelis, pero yo llevo aqui cuatro dias.

Primero lee y luego contesta.

No compadre, de 2 kg no, dije que tenia discos de 2 kg y de 1kg poniendo todos en una mancuerna esta pesa 14 kg, contando los 2 kg de la barra ;)

En cuatro días da mucho para leer.

Almenos da tiempo para saber que no es fácil ganar músculo.

Y con ese material,aún menos.

Aver que yo no pido tener tener 45 centimetros de brazo, yo solo digo lo que hay, quiero ganar masa muscular y solo tengo ese material, si no es posible me lo decis con educacion y punto.

te voy a explicar como es esto...sin llegar a pelear como con tus amigos de arriba jeje
con esas mancuernas podras hacer ejercicios que no te serviran...cada parte de tu cuerpo carga diferentes pesos...necesitaras mas que eso...te recomiendo un libro...CULTURISMO SIN TONTERIAS DE VINCE DEL MONTE...buscalo x internet y leelo y todas las dudas q tengas te seran contestadas...pero una vez lo hayas leido no te quedes ahi sigue instruyendote y aprende...y asi veras lo que necesitas para ganar musculo

te voy a explicar como es esto...sin llegar a pelear como con tus amigos de arriba jeje
con esas mancuernas podras hacer ejercicios que no te serviran...cada parte de tu cuerpo carga diferentes pesos...necesitaras mas que eso...te recomiendo un libro...CULTURISMO SIN TONTERIAS DE VINCE DEL MONTE...buscalo x internet y leelo y todas las dudas q tengas te seran contestadas...pero una vez lo hayas leido no te quedes ahi sigue instruyendote y aprende...y asi veras lo que necesitas para ganar musculo

Gracias tio

Yo te sugiero que te apuntes a un gym, y dejes de buscar caminos faciles o rapidos para llegar a tu objetivo, para lograr un buen cuerpo asi como cualquier otra cosa en la vida hay que esforzarse...

¿ Que opinarias si yo te dijera "Necesito ser Ingeniero en Mecatronica Urgente pero solo cuento con una calculadora y un lapiz del 2 1/2"? Pues me dirias que es imposible ¿no? por que para ser ingeniero se requiere estudiar una carrera, hacer tareas, bla, bla, bla. Pues lo mismo aplica aqui, para ganar masa muscular hay que tener paciencia, cuidar la dieta, los descansos, entrenar como se debe, etc...

Vale, te contesto con total seriedad, con esas mancuernas no ganaras masa muscular de manera significativa ni en 2 vidas, imaginate tu de manera "urgente"

Ah, y con un gimnasio con todas las maquinas y accesorios disponibles tampoco ganarias masa muscular "urgente" para tener un cuerpo decentemente trabajado hacen falta de 1 a 3 años dependiendo de tu genetica, y eso con todas las barras, mancuernas, discos, bancos y entrenando con ganas siempre, comiendo bien y tal

Si no has tocao una pesa en tu vida con 14kg puedes hacer tus cositas. Busca rutinas de autocarga y entre eso y lo que tienes va bien pa empezar.

Ahora, no esperes milagros.

Ya, pero yo conozco gente que consiguio grandes resultados levantando mancuernas en casa. Si yo les pongo a mis padres una dieta con todo lo que me tienen que hacer de comer cada dia, pues probablemente me manden a la mierda o incluso mas alla.

Solo quiero ganar un poco de masa muscular este verano (tengo entendido que los 2 primeros meses de entrenamiento dan grandes resultados), sin tener que centrar el 100 % de mis pensamientos en el culturismo, controlando que comer, cuando irme a dormir...

Si yo les pongo a mis padres una dieta con todo lo que me tienen que hacer de comer cada dia, pues probablemente me manden a la mierda o incluso mas alla.

Posiblemente, pero tienes una opcion... Hazte de comer tu mismo. No necesitas tener muchos conocimientos de cocina para asar unas pechugas o para hacerte una tortilla de claras, es sencillo empiezas muy basico y poco a poco iras viendo que mas le pones a tus comidas para que no te aburras.

Vale, te contesto con total seriedad, con esas mancuernas no ganaras masa muscular de manera significativa ni en 2 vidas, imaginate tu de manera "urgente"

Ah, y con un gimnasio con todas las maquinas y accesorios disponibles tampoco ganarias masa muscular "urgente" para tener un cuerpo decentemente trabajado hacen falta de 1 a 3 años dependiendo de tu genetica, y eso con todas las barras, mancuernas, discos, bancos y entrenando con ganas siempre, comiendo bien y tal

Ganar masa muscular urgente no quiere decir ganarla en poco tiempo. Quiere decir que ahora mismo es lo que mas necesito.

cada vez el preplaya llega más tarde, que curioso cuando pensaba que sería al revés.

Ya, pero yo conozco gente que consiguio grandes resultados levantando mancuernas en casa. Si yo les pongo a mis padres una dieta con todo lo que me tienen que hacer de comer cada dia, pues probablemente me manden a la mierda o incluso mas alla.

Solo quiero ganar un poco de masa muscular este verano (tengo entendido que los 2 primeros meses de entrenamiento dan grandes resultados), sin tener que centrar el 100 % de mis pensamientos en el culturismo, controlando que comer, cuando irme a dormir...

Vale, te lo dire claro, para tener una base muscular decente necesitas levantar:

Press de banca: 30 kg por mancuerna (2 mancuernas de 30 kg) o 80 kg en barra
Remo de pie con barra: 70 kg en barra,
Remo a una mano con mancuerna: 30-35 kg
Press militar con mancuernas: 20 kg por mancuerna
Sentadillas: Cerca de los 100 kg
Peso muerto: Pasar los 100 kg

Con tus mancuernas no puedes llegar a ninguno de esos pesos, por tanto puede que crezcas un poquitin, no te digo que no, pero no vas a crecer demasiado... Probablemente no notes ningun cambio en 2 meses con lo que tienes en casa

Atrás