Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No compadre, de 2 kg no, dije que tenia discos de 2 kg y de 1kg poniendo todos en una mancuerna esta pesa 14 kg, contando los 2 kg de la barra
No se como seran de largas tus pelis, pero yo llevo aqui cuatro dias.
Primero lee y luego contesta.
te voy a explicar como es esto...sin llegar a pelear como con tus amigos de arriba jeje
con esas mancuernas podras hacer ejercicios que no te serviran...cada parte de tu cuerpo carga diferentes pesos...necesitaras mas que eso...te recomiendo un libro...CULTURISMO SIN TONTERIAS DE VINCE DEL MONTE...buscalo x internet y leelo y todas las dudas q tengas te seran contestadas...pero una vez lo hayas leido no te quedes ahi sigue instruyendote y aprende...y asi veras lo que necesitas para ganar musculo
No compadre, de 2 kg no, dije que tenia discos de 2 kg y de 1kg poniendo todos en una mancuerna esta pesa 14 kg, contando los 2 kg de la barra
No se como seran de largas tus pelis, pero yo llevo aqui cuatro dias.
Primero lee y luego contesta.
Si yo les pongo a mis padres una dieta con todo lo que me tienen que hacer de comer cada dia, pues probablemente me manden a la mierda o incluso mas alla.
Vale, te contesto con total seriedad, con esas mancuernas no ganaras masa muscular de manera significativa ni en 2 vidas, imaginate tu de manera "urgente"
Ah, y con un gimnasio con todas las maquinas y accesorios disponibles tampoco ganarias masa muscular "urgente" para tener un cuerpo decentemente trabajado hacen falta de 1 a 3 años dependiendo de tu genetica, y eso con todas las barras, mancuernas, discos, bancos y entrenando con ganas siempre, comiendo bien y tal
Ya, pero yo conozco gente que consiguio grandes resultados levantando mancuernas en casa. Si yo les pongo a mis padres una dieta con todo lo que me tienen que hacer de comer cada dia, pues probablemente me manden a la mierda o incluso mas alla.
Solo quiero ganar un poco de masa muscular este verano (tengo entendido que los 2 primeros meses de entrenamiento dan grandes resultados), sin tener que centrar el 100 % de mis pensamientos en el culturismo, controlando que comer, cuando irme a dormir...