Dudas Creatina Alcalina Kre alkalyn

los de need sport, siempre te aconsejan, pro group o muscle maximize.......

son unos pesados aunque te atiendan muy bien

Si, tampoco es que no vaya a volver nunca, pero con los precios y el servicio de nutritienda y la comodidad de comprar desde casa....tardare en ir.

Lo que no se es como pueden igualar el precio en dymatize y no en On.

Bueno vamos con el tema de la creatina que nos descolgamos xD

saludos

pd.: ya me contaras como va el tema de las invitaciones que no tengo mucha idea

decis k 4 capsulas pero el bote de krealkalym pone no tomar mas de 2 capsulas

¿Cuanto pesas?

Yo con la alcalina empece una semana con 2 la siguiente con 3 y la siguiente con 4, y hasta esa ultima semana no note cambios; es más, me quede con ganas de subir a 5.

Otra dudilla que tengo, ya que empiezo ya el lunes
Como a las 2 y empiezo a entrenar a las 3, dicen que es mejor tomarlas con el estomago vacio...me las tomo a la 1:30, y voy a entrenar hora y media despues, o me la tomo a las 2:30 (media hora despues de comer y media hora antes de entrenar)??

peso 76 77 o asi la ultiam vez k me pese ara unos 15 dias mis capsulas son de 850´5 mg pero luego pone peso neto 85g ya nse cual es :p

Yo ahora estoy tomando 4.5 gramos por día ( 6 cápsulas ). Dos cuando me levanto, dos para pre-entreno y dos post-entreno.

La que tomo ahora dice que para fuerza máxima puedo tomar de 6 a 8 por día.

Después tengo ota marca que dice que hay que tomar por la mañana 1-2 gramos y 1-2 gramos pre-entreno.

Como realmente no hay ninguna marca que diga exactamente lo mismo de momento seguiré con 4.5 g/día.

Llevaré unos 12-15 días aproximadamente y noto ganancias de fuerza pero también la arginina tiene algo que ver...

Saludos

¿Qué os parece la Kre-Alkalina de Amix? Estoy pensando en comprar el Vitargo+Kre-Alkalyn.

¿Sólo hay que tomar 3 gramos por día, independientemente del peso corporal? ¿No hace falta hacer periodo de carga? Yo sólo conocía el monohidrato de creatina y la kre-alcalina, pero veo que también existe la ethyl-ester y el malato de tricreatina. ¿Cuál es mejor opción?

Atrás