Diario de Borja.

aaa pensaba que eras del barça

JAMÁS BRUCE !!! _violento__diablo_

Jaja bueno en realidad ahora me da igual quien gane, hace que no veo un partido de futbol...buffff Desde antes de empezar con las pesas que me importa bién poco jaja. Aunque bueno si es con los amigos o un Barça-Madrid o cosas así, si que me gusta.

Pero desde chico era un fanático del Madrid, de los típicos que decían; ''Si pero tenemos 9 copas de europa'' jajajaja, debido a que en mis 18 años dedicado al Madrid, solo había visto verlo ganar 1 liga, 1 champions y una supercopa, y poco más.

muy buen entreno borja.
me sorprende que viniendo de espalda hagas sentadillas con 112 k a 10 repes, muy pero que MUY buenas.

en cuanto al viejo , ajajajajajja. valla risas me he pegado XD.
me recuerda a uno que hay en mi gym, aunque no es tan pesado. una vez me dijo que no hiciera sentadillas con tanto peso, que me podia joder la espalda. y que me fuera a las maquina hacer unas extensiones XD.
y otro dia me dijo que el press militar en barra afectaba al crecimiento, que lo hiciera en maquina. parecia que se llevaba comision de estas.
y otra vez estaba un tio descanso en la banca mientras hacia press frances, y empieza a rallarle...total el tio asintiendo con la cabeza, a esto que mira su reloj, se vuelve a tumbar y comienza una nueva serie. y el viejo que le estaba explicando noseque se le queda una cara asi: _susto_

JAMÁS BRUCE !!! _violento__diablo_

Jaja bueno en realidad ahora me da igual quien gane, hace que no veo un partido de futbol...buffff Desde antes de empezar con las pesas que me importa bién poco jaja. Aunque bueno si es con los amigos o un Barça-Madrid o cosas así, si que me gusta.

Pero desde chico era un fanático del Madrid, de los típicos que decían; ''Si pero tenemos 9 copas de europa'' jajajaja, debido a que en mis 18 años dedicado al Madrid, solo había visto verlo ganar 1 liga, 1 champions y una supercopa, y poco más.

Pues el Madrid desde el 93 ha ganado mas cosas, en concreto:

6 ligas,
1 copa del rey (en el mismo año),
5 supercopas de españa,
3 champions,
1 supercopa de europa,
2 intercontinentales..
etc... sin decir los demás que para mí no tienen importancia xD

Pero ganar, ha ganado cosas. Otra cosa es que no lo recuerdes.

muy buen entreno borja.
me sorprende que viniendo de espalda hagas sentadillas con 112 k a 10 repes, muy pero que MUY buenas.

en cuanto al viejo , ajajajajajja. valla risas me he pegado XD.
me recuerda a uno que hay en mi gym, aunque no es tan pesado. una vez me dijo que no hiciera sentadillas con tanto peso, que me podia joder la espalda. y que me fuera a las maquina hacer unas extensiones XD.
y otro dia me dijo que el press militar en barra afectaba al crecimiento, que lo hiciera en maquina. parecia que se llevaba comision de estas.
y otra vez estaba un tio descanso en la banca mientras hacia press frances, y empieza a rallarle...total el tio asintiendo con la cabeza, a esto que mira su reloj, se vuelve a tumbar y comienza una nueva serie. y el viejo que le estaba explicando noseque se le queda una cara asi: _susto_

Gracias tio!

Jaja esque hay cada uno macho, lo que le hizo el tio de tu gimnasio d eignorarlo y empezar la serie, es lo mejor que se puede hacer la verdad jaja

Pues el Madrid desde el 93 ha ganado mas cosas, en concreto:

6 ligas,
1 copa del rey (en el mismo año),
5 supercopas de españa,
3 champions,
1 supercopa de europa,
2 intercontinentales..
etc... sin decir los demás que para mí no tienen importancia xD

Pero ganar, ha ganado cosas. Otra cosa es que no lo recuerdes.

Jaja super, pero no empecé a ser fanático del futbol al momento de nacer, quizás empecé a jugar a futbol nosé, con 2-3 años, pero no me empezó a gustar verlo y tal más o menos como a la mayoría de chavales, hasta los 7-8 años, y de todo el tiempo que he sido del Madrid (que aun lo soy y lo seré siempre, y aunque no le haga mucho caso al futbol ahora, no me gusta que pierda) he visto muy buenos equipos como aquél de los galácticos, pero no muchos títulos ni 2-3 temporadas seguidas buenas.

Jaja super, pero no empecé a ser fanático del futbol al momento de nacer, quizás empecé a jugar a futbol nosé, con 2-3 años, pero no me empezó a gustar verlo y tal más o menos como a la mayoría de chavales, hasta los 7-8 años, y de todo el tiempo que he sido del Madrid (que aun lo soy y lo seré siempre, y aunque no le haga mucho caso al futbol ahora, no me gusta que pierda) he visto muy buenos equipos como aquél de los galácticos, pero no muchos títulos ni 2-3 temporadas seguidas buenas.

Me refería a que desde tu existencia si han ganado copas :D

Bueno, pues HALA MADRID!! y caca Farça

Entreno de hoy:

A2: Énfasis Hombro:

-Press militar 8-8-6-5 (60 kg.)
SS: A-Elevaciones laterales 3x10 (mancuernas de 12 kg.)
B-Pájaros 3x10 (mancuernas de 14 kg.)
-Encogimientos para trapecio

-Press plano con mancuernas 10-10-8-8 (mancuernas de 34 kg.)
-Aperturas con mancuernas 3x10 (mancuernas de 22 kg.)

-Press francés 8-8-6-6 (36 kg.)

-Bueno he conseguido subir 4 kilos en el press militar, estoy contento.

-En las SS de pájaros y elevaciones laterales nosé, me siento raro. No sé si los pesos que uso son los adecuados, siento que me arden los hombros eso sí, pero nosé, me siento muy raro al hacerlos, como si en realidad estubiese haciendo la fuerza con el brazo o que se yo..

Porcierto, la superserie la hago así: hago una serie de elevaciones laterales y sin descansar hago una de pájaros. Enotnces descanso 1 minuto o 1 minuto y medio y empiezo de nuevo otra superserie. ¿Eso es así o no hay que hacer descanso?

Ya está, poco que comentar del entreno de hoy, iva muy bién hasta que ha empezado a llegar gente y a entretenerme hablando y en aperturas y press francés he tardado la ostia.

Un saludo!!

increible ese militar!!

los de las SS lo haces bien.
si crees que puedes falsear algo la tecnica, baja el kilaje y aguanta la contraccion 1 segundo en el punto de máximo contracción. ya veras ya.

increible ese militar!!

los de las SS lo haces bien.
si crees que puedes falsear algo la tecnica, baja el kilaje y aguanta la contraccion 1 segundo en el punto de máximo contracción. ya veras ya.

Gracias tio!!

Pues en la SS haré eso tio, bajaré algún kilo y aguantaré 1 segundo en el punto máximo. Porque esque de la forma que lo hago, aunque noto ardor y trabajo en los deltoides, uso algo de impulso. En las elevaciones no, pero en los pajaros sí, y mira si fallo en la técnica que igual lo hago con las de 10 que con las de 18. Osea un zurullaco de los buenos jaja.

Espero acordarme de aplicar esa técnica que me comentas, creo que me irá mucho mejor. Gracias!

de nada.
y recuerda que no por mas kilos cargar, tu cuerpo mas va a ensanchar.
Creepy_trollface.png

90 seg está bien en descansos para SS, si quieres puedes aumentarlo a 2min sin problemas.

60 KG ya en militar? Joder tio subes como la espuma mamón!

Como haces los pájaros?

A mí por ejemplo, puedo con mas en laterales y menos en pájaros (los hago tumbado en banco inclinado). De pie no sé si podría mas.

Pero genial el entrenamiento Borja, te subes tú las mancuernas o te las dan?

Muy bueno ese militar. Al igual que el press plano.
Tienes muy buena genética para este deporte.
Un saludo!

Gracias Winston, pues haber si algun dia me acerco a tus pesos... _paraguas_

de nada.
y recuerda que no por mas kilos cargar, tu cuerpo mas va a ensanchar.
Creepy_trollface.png

Jajajaja

me suscribo borja
buen entrenamiento
tremendos pesos moves :)
el militar de 10!

un saludo

Bienvenido Heandress!! Ahora me paso por el tuyo, un saludo.

90 seg está bien en descansos para SS, si quieres puedes aumentarlo a 2min sin problemas.

60 KG ya en militar? Joder tio subes como la espuma mamón!

Como haces los pájaros?

A mí por ejemplo, puedo con mas en laterales y menos en pájaros (los hago tumbado en banco inclinado). De pie no sé si podría mas.

Pero genial el entrenamiento Borja, te subes tú las mancuernas o te las dan?

-Bueno, la verdad que en el militar llevaba semanas sin subir el peso... Estaba estancado en los 56 kg. Quizás haya podido subir gracis a la rutina, quien sabe jaja

-Los pájaros los hago de pie con el tronco inclinado a 90º, como si estubiese haciendo el remo horizontal. Nunca he probado en el banco, me lo apunto.

-Las mancuernas me las subo yo, y me hago polvo las piernas para aguantarlas porque son de las ''hechas'', vamos que está la barra de 2 kilos y le tengo que poner discos en los lados.

Un abrazo!!

PD: Medio pie en las semis ya eh jaja

-Las mancuernas me las subo yo, y me hago polvo las piernas para aguantarlas porque son de las ''hechas'', vamos que está la barra de 2 kilos y le tengo que poner discos en los lados.

Un abrazo!!

PD: Medio pie en las semis ya eh jaja

- INcreible entonces, tienes una gran fuerza Borja. He visto tios grandes que les tienen que subir las mancuernas de 35 KG y tu las de 34 como si nada.. xD

PD: No subestimes al gran Hotspur!!! jajaja al igual que al Shakhtar

- INcreible entonces, tienes una gran fuerza Borja. He visto tios grandes que les tienen que subir las mancuernas de 35 KG y tu las de 34 como si nada.. xD

PD: No subestimes al gran Hotspur!!! jajaja al igual que al Shakhtar

Jaja bueno, la verdad es que no creo que tenga más o menos fuerza por pillar las mancuernas, igual me equivoco, pero creo que el que te las dé alguien es simplemente por comodidad.

Iva a subir el entreno de hoy pero me da mucho palo, mañana por la mañana lo subo.
Me voy a dormir que hoy estoy hecho polvo jaja

En los entrenos de pecho a mi tambien me toca sufrir con mancuernas montadas con discos jajaja te recomiendo esto: pon el disco mas grande que haya (en mi gym, de 15kg) en la parte externa, y los pequeños mas cerca del agarre. Las cargas como maletas y haces una suerte de sentadilla (te levantas), apoyas las mancuernas en los cuariceps (lo del disco ancho es para que no te tengas que clavar el 'pincho' que queda, apoyas las mancuernas en 'medio' disco), te sientas y, al echarte hacia atras, las llevas hacia tus hombros. Cuando estes tumbado y tengas la espalda bien colocada, las empujas y ya empiezas el ejercicio.. no se si me he explicado xDD

saludos y animos!! enhorabuena por el militar maquina

En los entrenos de pecho a mi tambien me toca sufrir con mancuernas montadas con discos jajaja te recomiendo esto: pon el disco mas grande que haya (en mi gym, de 15kg) en la parte externa, y los pequeños mas cerca del agarre. Las cargas como maletas y haces una suerte de sentadilla (te levantas), apoyas las mancuernas en los cuariceps (lo del disco ancho es para que no te tengas que clavar el 'pincho' que queda, apoyas las mancuernas en 'medio' disco), te sientas y, al echarte hacia atras, las llevas hacia tus hombros. Cuando estes tumbado y tengas la espalda bien colocada, las empujas y ya empiezas el ejercicio.. no se si me he explicado xDD

saludos y animos!! enhorabuena por el militar maquina

yo creo que si que te has explicado bien.
yo lo hago asi y me va bien.

un saludo!!

Como siempre, muy bueno. Los encogimientos con cuanto peso los hicistes?

Yo el press con mancuernas me pongo de pie sujetando las mancuernas, echo la espalda baja hacia atrás y con el impulso me pongo las mancuernas a la altura de los hombros, en ese momento me siento, apoyo la espalda, retraigo escápulas y tal y hago el ejercicio.

Atrás